Cautivar a un Capricornio y a un Sagitario

Cuando estamos enamorados y nos fijamos la meta de cautivar a ese chico o chica especial una buena idea es comenzar por conocer su signo, sobre todo cuando se trata de una persona de la cual no sabemos casi nada. El signo de la persona dice mucho de sí, y aunque cada ser es único y tiene su propia manera de actuar ante las adversidades quizá notes que entre grupos de personas del mismo signo sus reacciones o personalidades tendrán siempre matices que concuerdan entre sí.

Sacar provecho de esto nos ayudara a cautivar con facilidad a esa persona especial, notaras como será más fácil hablarle cuando al fin tiene pequeños indicios de su manera de ser. Así que para tu próxima aventura amorosa con alguien de Sagitario o de Capricornio ten en cuenta estos tips y no se podrá resistir a ti.

Tips de seducción para Sagitario

Estos pequeños rasgos presentes en su esencia ayudan a la hora de cautivarles. En primer lugar, veamos el caso de Sagitario quien no puede resistir un buen sentido del humor. Buscan a una pareja con quien pasar un buen rato, una persona divertida, alegra y espontanea que sepa contar y disfrutar de un buen chiste. Sin duda debes convertir esto en tu arma de seducción, no se trata de pasar a ser un bufón sino de soltarse y disfrutar un poco de la vida.

Un buen ambiente deberá estar siempre presente entre ustedes si lo que buscas es hacer surgir el amor de manera natural, esto, no solo debe ser así durante el inicio de la relación, por el contrario, se deberá conservar durante toda ella para lograr que la conexión entre ambos sea perdurable. El hombre de Sagitario admira en una mujer su cola y el área de las caderas, pensando en esto, deberás cuidarlas y destacarlas de manera sutil sin llegar a mostrar demasiado ya que son cualidades que respetan en una mujer

Cómo cautivar a Capricornio

Con Capricornio, en cambio, las cosas tienden a complicarse un poco ya que son personas que logran intimidar a quienes se encuentren en su entorno en busca de su amor y afecto. Deja a un lado tus miedos e invítale a salir, llegado el momento, no temas atreverte a dar el primer caso para sacarle el primer beso, un beso de esos que te dejan sin aliento, sin embargo, no apresures las carisias, existen ciertas cosas que entenderás deberás ir dejando que fluyan de manera natural sin necesidad de apresurarlas, conseguir el equilibrio puede ser difícil en un inicio, el carnero necesita de espacio para ir ganando su confianza poco a poco, no lo presiones y veras como obtienes buenos resultados con algo de calma y paciencia

Con Capricornio las cosas se pueden complicar un poco y es que este signo suele intimidar un poco a quienes les rodean buscando su amor. Invítalo a salir sin temores y cuando sea el momento no dudes en dar un buen beso, de esos que quitan el aliento y te dejan sin pensar en otra cosa que en Cupido. No te pases de una a las caricias sino que deja que las cosas se vayan dando, porque no se debe apurar las cosas sino que un paso a la vez es mejor. Al carnero se le debe dar su espacio para que poco a poco vaya entrando en confianza por sí mismo sin presiones, verás que los resultados serán muy buenos.

No Comments Yet.

Leave a comment