¿Celoso yo? Signos del horóscopo y celos

Tauro es un verdadero detective, Virgo disfruta ser quien provoque los celos... Si bien los celos leves pueden ser un signo de amor y una fuerte conexión con la pareja, una forma extrema de esto puede ser fatal para una relación. Conoce como el signo del zodiaco puede vislumbrar que tan celosa es una persona.

¿Celoso yo? Signos del horóscopo y celos

Aries

Los nacidos de Aries necesitan confianza absoluta, y siempre estar en el 1er lugar. Ellos desprecian las mentiras y la hipocresía, y por una pequeña mentira pueden ponerse muy celosos. La desconfianza y los sentimientos de inseguridad aumentarán este sentido, y es mejor si hablan con su pareja, en lugar de escapar del problema.

Tauro

Este signo de tierra anhela una familia feliz y un hogar saludable y pacífico. Por eso, si experimentan el más mínimo indicio de sospecha hacia un compañero, su espíritu investigador se despertará. De todos modos, intentarán averiguar de qué se trata y, por lo tanto, pueden causar algunas escenas de celos, pero solo si tienen una razón para ello. Stalkers natos.

Géminis

Las personas nacidas bajo este signo no son propensas a los celos, aunque a veces se crean un sentimiento de celos sin una razón. Curiosos y ansiosos por la acción, comenzarán a vagar por su rica imaginación, a buscar evidencia de infidelidad, que los comerá vivos y se volverá terriblemente infeliz.

Cáncer

Este signo rara vez experimenta celos, porque siempre están ciegamente enamorados. Están tan comprometidos con la pareja; ni siquiera pueden imaginar que podrían ser engañados. Pero cuando encuentren una razón para estar celosos, serán sacudidos profundamente. Apenas perdonan y por eso, si están heridos, permanecen insatisfechos durante mucho tiempo.

Leo

Los nacidos en este signo suelen estar celosos por su orgullo herido o por el temor de no ser amados o respetados lo suficiente. Entonces, cuando el Leo ruge, es menos debido al amor perdido, y más debido al poder perdido. Tienden a esperar demasiado de sus compañeros, y es por eso que a menudo se ponen celosos.

Virgo

Los nacidos bajo el signo de Virgo, disfrutan cuando provocan los celos, no a sí mismos sino a su pareja. Les gusta dominar y tener un control total en la relación, sobre la pareja y sus sentimientos.

Libra

Este signo solo adora a sus compañeros. No son celosos en absoluto, siempre están dispuestos a dar todo por amor. Pero si sienten que su amabilidad ha sido utilizada y se toma ventaja de su tolerancia, Libras se volverá invisible y peligroso. Sus celos pueden convertirse en algo poderoso, por lo que lo mejor que pueden hacer es evitar los conflictos.

Escorpio

Escorpio está irradiando celos constantemente. Están celosos de cualquiera que haya estado cerca de sus compañeros. Son personas muy sensibles, y debido a eso, es difícil controlar sus emociones profundas, incluidos los celos.

Sagitario
Este signo irradia celos, pero no admitirá eso porque estaría por debajo de su dignidad. Los miembros de este signo nunca olvidarán ni perdonarán las trampas. A la primera señal de celos, es necesario descartar inmediatamente la menor causa para no convertir esto en un problema insoluble.

Capricornio
Capricornio nunca puede perdonar ni olvidar una mala experiencia con su compañero. Aunque suene extraño, no son celosos, por lo que nunca investigan las acciones de sus compañeros. Sin embargo, si descubren que han sido engañados, cerrarán la puerta y terminarán la relación.

Acuario
Este signo de aire generalmente no experimenta celos, pero incluso si lo hicieran, harían cualquier cosa para cubrirlo. Por eso, se pueden amargar. Pero si descubren que han sido engañados y que sus celos están justificados, no buscarán una razón, sino que simplemente desaparecerán y terminarán la historia.

Piscis
Los celos son el compañero constante de los miembros de este signo. Los Piscis que están en relaciones, generalmente piden demasiado amor y atención de sus compañeros. Por eso, si descubren que sus celos están justificados, los piscis se retirarán porque no pueden perdonar ni el más mínimo error.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment