Como cerrar círculos en tu vida

     Si hacemos una encuesta, no hay duda de que el consejo más dado y escuchado en el mundo tiene que ser ese:"Deja el pasado atrás","Cierra círculos en tu vida". Y tiene mucha lógica, el atarnos a nuestro pasado o a algún hecho específico de nuestro pasado, suele ser una especie de atadura, por más que la persona se plantee avanzar, se prepare, se torna imposible a veces hasta dar un paso pequeño, aunque no se sienta físicamente a cada momento, no cerrar círculos puede ser un verdadero peso en tu vida. Sigue con nuestro artículo y aprende algunos tips, sobre todo referidos a los astros, para cerrar esos círculos que retrasan el avance en tu vida.

Cerrando círculos en tu vida

Cuidados básicos: Es primordial que entiendas cuando hay dolor o algún sentimiento real que te ata al pasado. No pretender olvidar a la fuerza porque, por ejemplo, tu nueva pareja no quiere que pienses en el pasado. No es así, en tus sentimientos no manda tu pareja, si sientes algo, tienes que aceptarlo, como el primer paso para poder resolver tus conflictos internos. No sientas que mereces todo el castigo del mundo por errores que cometen muchas personas diariamente. La meditación profunda es determinante en esta primera fase, básica para curarte y avanzar.

Cerrando circulos en la vida

Flexible como el universo: Uno de nuestros peores errores es ser estrictos, al extremo de no dar un mínimo de nuestras posturas aún cuando el universo, la vida, nos pide revisar lo que pensamos o creemos. Sobre todas las cosas, apóyate en el horóscopo, el calendario astrológico te puede ayudar en muchas cosas, hay muchas etapas en nuestras vidas en las que Saturno está destruyendo lo viejo para renovarnos y, si no sabemos leer ese momento, podemos creer que el mundo está en nuestra contra y que somos el ganso negro del cuento.

Como cerrar círculos en tu vida a través de los astros

No subestimes la terapia: Ojo, no necesariamente implica la ayuda de un especialista, sin necesidad de descartarla, para problemas no resueltos de pareja antes de un divorcio, por ejemplo, hay que resaltar el gran valor de la terapia familia o la intervención de tus amigos, jamás te niegues a escuchar a la gente que te quiere, puede que, entendiéndote y conociéndote bien, sean quienes terminen ayudándote a resolver esos asuntos del pasado.

Como cerrar circulos en la vidaEspiritualidad: No importa que tanto creas o no en determinada religión, hay un grado de espiritualidad necesario incluso para todos. Todos tenemos preguntas que queremos resolver, todos sentimos algún llamado en nuestra vida y, visto como se vea, necesitamos algo en que creer, pero sobre todo creer en nosotros mismos, no solo en lo físico o en la preparación, sino en lo espiritual.

Cerrando círculos en tu vida

La Luna: Es muy provechoso saber usar los ciclos de la luna para dejar atrás lo que queremos desechar, usa la luna menguante para dejar ir, para centrarte en enterrar el pasado y su ciclo creciente para construir, empezar a edificar lo nuevo, mientras la luna llena te ayuda a fortalecer, a buscar y aprovechar sus bendiciones.

Cerrando circulos en tu vida

Por último, es importante recordar que todos los errores son oportunidades disfrazadas, que los ciclos se acaban para darle paso a uno nuevo, pero que es indispensable cerrar los viejos, eso que te dañó o que no funcionó, muchas veces nos resistimos, creemos que en una amistad perdurará parte del cariño de una relación que no funcionó y no hacemos más que poner obstáculos a lo nuevo que queremos construir para nuestra vida. Cierra la puerta y avanza.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment