Comida y nutrición según tu signo

 Cáncer es propenso a ganar peso, Géminis debe tener cuidado con el café... Si, hasta ahora, ha comido un determinado alimento y no se sintió bien después, verifique: tal vez se trate de incidencia de los astros. Para los amantes del horóscopo y los grandes comensales, esta es una lista de los alimentos que debe/puede consumir o no, de acuerdo con su signo zodiacal.

Comida y nutrición según tu signo

Aries
Los nativos de este signo deben tener comidas más pequeñas, pero más a menudo, independientemente de lo que hagan durante el día. Están irritados y se enojan fácilmente cuando tienen hambre, por lo que no deben saltarse las comidas.

Tauro
Los taurinos suelen tener hambre por la tarde; Es por eso que deberían tener cenas que les satisfagan, conviene colocar lechugas o elementos similares, se llenan visualmente antes que el estomago. No cualquier cosa satisfará sus necesidades: deben comer con muchas verduras.

Géminis
Géminis debe mantenerse alejado de los cereales y el café fuerte, que simplemente no es para ellos. Para evitar comer en exceso, deben intentar comer de forma regular y hacerlo en compañía de sus amigos o familiares.

Cáncer
Las personas de este signo aumentan de peso fácilmente, incluso si son cautelosos y cuidan las calorías que ingieren. Deben comer solo cuando están tranquilos, porque, en su caso, la comida está relacionada con las emociones.

Leo
Los Leo no pueden imaginar un día sin un sabroso sándwich. Es mejor para ellos hacer sándwiches con carne fácilmente digerible (como pollo y pavo) y verduras.

Virgo
Virgo debe reducir la ingesta de pan y alimentos difíciles de digerir (alimentos grasos y picantes). Deberían, también, masticar su comida por más tiempo.

Libra
Los libra deben tener desayunos abundantes porque necesitan mucha energía durante el día. Cuando se trata del almuerzo y la cena, están satisfechos incluso con porciones más pequeñas de comida.

Escorpio
No tienen problemas con la nutrición, pero deben mantenerse alejados del alcohol. Deben, también, beber mucha agua.

Sagitario
Deben evitar los alimentos de baja calidad. Son extremadamente propensos a comer en exceso, por lo que deben tratar de estar siempre de buen humor.

Capricornio
Los capricornianos adoran cocinar y experimentar. Como no siempre tienen tiempo para eso, deben tener ciertos comestibles fáciles de hacer (atún, por ejemplo) en su refrigerador.

Acuario
Los nativos de este signo deben aprender a dejar de comer cuando están llenos; de lo contrario, tendrán grandes problemas con su peso.

Piscis
Los piscis tienen un estómago muy sensible. Tienen problemas con los alimentos demasiado grasos y amargos. Deben evitar el tocino frito, la comida ácida y picante.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment