¿Cómo actúan los signos cuando ya no hay amor?

   Tauro ya no hará nada por ti; Géminis a menudo no está disponible, Leo se dedica al trabajo, Sagitario sale con amigos más a menudo ... El amor se acaba o quizás nunca fue real, el asunto es que hay momentos clave en una relación, cuando las cosas se parten en un antes y después y el después casi siempre es bastante doloroso, por eso es recomendable leer este artículo y ver las señales (o ausencia de las mismas) cuando ese momento se acerca según el signo de tu pareja. 

¿Cómo actúan los signos cuando ya no hay amor?

ARIES: Aries siempre es sincero, así que no tendrás que buscar las señales. Cuando te ama, lo muestra abiertamente, y lo mismo ocurre cuando no lo hace. Comprenderás fácilmente que ya no está interesado en ti. Dejarán de prestar atención a cualquier cosa que hagas y siempre estarán en algún lugar donde no estés, generalmente con amigos. No tendrá tiempo para ti y no dudará en decirte esto.

TAURO: Tauro es un signo posesivo y cuando te ama, te dedica toda su atención. Él siempre está aquí para ti, para escucharte y darte consejos, o para hacer algo por ti. Cuando ya no le interese, dejará de hacer cualquier cosa por usted y su presencia se volverá aburrida. A menudo le dirá abiertamente que lo molesta y que tiene demasiado trabajo. Él simplemente no quiere tratar contigo.

GÉMINIS: Solías hablar mucho, intercambiar ideas, salir juntos y divertirte. Ahora él está saliendo sin ti y rara vez recuerda informarte. A veces lo llamas y él no está disponible o no responde, y luego te dice un montón de excusas sin sentido. Ciertamente no te dirá que se terminó porque está esperando que te des cuenta de ti mismo, que te canses y te vayas.

CÁNCER: Si él siempre te saluda con una sonrisa y solo tiene palabras de elogio para ti, aún debe amarte. Pero si a menudo frunce el ceño y nada de lo que haces es lo suficientemente bueno, esta es la primera señal a la que debes prestarle atención. El cáncer puede ser bastante desagradable cuando están decepcionados. Te culparán constantemente por algo y se quejarán de tu comportamiento; están constantemente insatisfechos.

LEO: Cuando aman, Leo exige toda su atención. También intentan ser muy cuidadosos contigo. Por lo tanto, no será difícil darse cuenta de que el amor se ha ido, una vez que lo es. Como cada Leo está muy dedicado al trabajo, ahora se dedicará mucho más que antes. Para ti tendrá cada vez menos tiempo.

VIRGO: En una buena relación, Virgo siempre es muy organizada y totalmente dedicada a su pareja. Ella hace todo para facilitarle la vida y lo hace sin quejarse. La primera señal de que algo anda mal es su constante queja e insatisfacción. Después de eso viene una enfermedad. En una mala relación, cada Virgo necesariamente se enferma. De esa manera, ella inconscientemente se niega a hacer cualquier cosa por ti.

LIBRA: Con Libra es difícil notar las señales de que el amor ha terminado. Ella se controla muy bien y oculta su decepción. Ella te tratará como lo hizo antes. Será especialmente dulce y amable si está interesada en otra persona, porque entonces se siente un poco culpable. Presta atención a cómo está tratando de ser hermosa porque está totalmente dedicada a su apariencia cuando está enamorada.
 
ESCORPIO: Cuando estás enamorado, Escorpio te perdonará todo. Puedes ser el mayor criminal; ella te entenderá. Si la pasión se ha ido, verás su otra cara. Las picaduras que te entretuvieron antes y fueron divertidas porque estaban dirigidas a otras personas ahora se dirigirán hacia ti. Ella ya no comprende tus defectos y puede ser bastante cruel.

SAGITARIO: Sagitario no ocultará que ya no está contigo, así que no necesitas buscar señales. Siempre estará lejos de ti, con sus propios amigos. Los Sagitario nunca son tácticos, por lo que pueden decirte abiertamente que eres aburrido y que es más divertido estar con sus amigos. Y a menudo pueden bromear sobre tu apariencia física.

CAPRICORNIO: Con Capricornio no se nota fácilmente que algo está mal. Él puede actuar igual que antes, a pesar de que había perdido todo interés en ti. Lo único que puede notar es el hecho de que él siempre está ocupado. Sus compromisos de trabajo se están acumulando, y lo ves cada vez menos, pero cuando lo ves se comporta normalmente. Si intentas hacer que pase más tiempo contigo, te hará sentir culpable por no tener nada que hacer mientras tiene que trabajar.

ACUARIO: Cada Acuario ve a su compañero como un mejor amigo. Ciertamente le dirá si ha aparecido una persona que le interesa. Acuario espera que tengas que entender algo así, y que seguirás siendo amigo. Si no pertenece a esas personas y ve el amor con otros ojos, es mejor evitar este signo.

PISCIS: Piscis nunca te dirá que ya no están interesados ​​en ti. Si apareciera alguien más, tratarían de ocultarlo y maquillar miles de mentiras para que no lo descubrieras. Al mismo tiempo, comenzarán a hacer todo lo que saben que te molesta para hacerte

ads

No Comments Yet.

Leave a comment