Como aprovechar la mayor debilidad de tu signo en tu favor

   Como sabemos, cada signo del zodiaco tiene ciertos defectos "naturales" que podrían traerle problemas en algún momento de su vida. Aries es impaciente, Virgo exageradamente analítico... pero estos mismos defectos pueden ser de gran provecho si saben como usarlos adecuadamente. Sigue nuestro artículo y te enterarás como aprovechar el defecto de tu signo.

Como aprovechar la mayor debilidad de tu signo en tu favor

ARIES

Los nativos de este signo podrían canalizar su gran nerviosismo e impaciencia a través del deporte, donde pueden lograr buenos resultados si deciden jugar profesionalmente.

TAURO

Tauro puede usar su gran deseo de comida y hedonismo si se ponen un poco activos. Pueden convertirse en excelentes chefs, donde el contacto frecuente con los alimentos puede tener la función de autocontrol cuando se trata de consumir alimentos.

GÉMINIS

Pueden compensar su superficialidad y los frecuentes cambios de humor escribiendo lo que sienten, se sorprenderían a sí mismos si deciden escribir algún cuento o novela. Los cambios de humor que a otros no les gusta, podría resultar en giros interesantes en sus escritos.

CÁNCER

Sus quejidos constantes y su tendencia a la autocompasión pueden ser reemplazados por un trabajo adecuado con los niños, donde se sentirían útiles y más apreciados.

LEO

Leo podría compensar su ego y debería ser el centro de atención al actuar, en películas, obras de teatro y, en algunos casos, como extras que podrían ser muy inspiradores.

VIRGO

Podrían usar sus detalles de análisis en el dibujo, la cirugía, el trabajo de inspección, donde los detalles son la esencia de todo.

LIBRA

Pueden usar sus problemas con confianza en sí mismos y superficialidad para hacer cosas creativas, varios tipos relacionados con la estética, manicuras, pedicuras o peluquería.

ESCORPIO

Pueden canalizar sus grandes celos, la necesidad de poseer a alguien y la obsesión trabajando como guardias de la prisión o como guardaespaldas de alguien importante, aunque todo esto puede manejarse con un arte marcial.

SAGITARIO

Pueden compensar el no ser tan estable y su comportamiento a veces infantil e improvisado aprendiendo idiomas extranjeros o como guía turístico, donde pueden jugar, ser infantiles por ratos, pero también hacer algo que sea útil.

CAPRICORNIO

Pueden convertir su tendencia a la depresión y el pensamiento negativo en el aprendizaje de la Historia, que era más bien sombrío, y transferir ese conocimiento a las próximas generaciones, unificando el conocimiento del pasado con los acontecimientos actuales.

ACUARIO

Podrían usar su nerviosismo e imprevisibilidad realizando diferentes experimentos, visitando laboratorios, tratando de hacer algo con chips, todo lo que los demás no quieren probar, y también podrían ser especialistas.

PISCIS

Podrían suprimir su inseguridad, mala organización y ser propensos al vicio trabajando para una organización humanitaria. Si ayudan más a los demás, esta energía negativa se convertirá en un trabajo útil.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment