Como atrapar y mantener a un hombre a su lado según su signo

    La mayor parte de los artículos sobre horóscopo hablan sobre maneras de seducir o acercarse a las mujeres del zodiaco, pero hoy el artículo es dedicado a ellas y les dejamos algunas notas valiosas para atrapar o mantener a su lado a un hombre según sea el signo del zodiaco del mismo.

Como atrapar y mantener a un hombre a su lado según su signo

Aries

Si estás en una relación con un Aries, tienes que ser innovadora, porque pueden aburrirse fácilmente. No quieren escuchar historias que ya han escuchado, por lo que siempre tendrá que hablar sobre un tema nuevo para hablar. Sería perfecto si tuvieras muchos amigos y muchas cosas diferentes en las que estés interesado.

 Tauro

Los taurinos son apasionados. Son leales, y esperarán lo mismo a cambio. Apoya sus sueños y planes, y hazles saber que siempre estarás a su lado. Alégrale con tu atención y sé un buen oyente.

Géminis

Se perciben a sí mismos como héroes excepcionales, por lo que siempre debes decirles lo valientes que son y pronto comenzarán a creer que eres su alma gemela. Tienen una fuerte necesidad de ser independientes cuando están en una relación, así que déjales que tengan su libertad y hazles sentir que eres también su amiga.

 Cáncer

A los nativos de este signo no les gustan las chicas demasiado atractivas; Si te esfuerzas en ser un amor en el hogar él definitivamente se enamorará de ti. Les gusta hacer esos trabajos domésticos menores, por lo que puedes darles un conjunto de herramientas o algo parecido. Apreciarán el regalo, especialmente si lo hacen sin ninguna razón particular.

 Leo

Leo sigue enamorado de la chica que lo apoya incondicionalmente y lo ama tal como es. Tienes que saber lo que es importante para él en todo momento (tocar guitarra, automóviles ...) y mostrarle cómo lo admiras. Los leo son generosos, así que si lo dejas cuidarte y lo felicitas por eso, será muy feliz y estarás satisfecho con la relación.

Virgo

Se quedará contigo si lo convences de que, de hecho, te necesita. Pídale consejos y siempre hágale saber que sus consejos son muy útiles para resolver sus problemas. Eso lo hará pensar que lo necesitas, pero de hecho, te necesitará a ti.

 Libra

Tendrás que ser su verdadero compañero, si quieres mantenerlo. Sé su mejor amigo, apóyalo y trata de disfrutar sus historias. Comparte tus pensamientos con él. Cree en él y será tuyo para siempre.

 Escorpio

Necesitan más tiempo que nadie para abrirse a alguien y enamorarse. Pero cuando lo hacen, son completamente leales. No le mientas y hazlo sentir seguro y amado.

Sagitario

Necesitan mucha independencia en la relación. Si le permite tener su libertad, sin estar celoso, y está listo para la diversión y el entretenimiento, tendrá un verdadero socio para el resto de su vida.

 Capricornio

Sé honesto y confiable. Lo que él confíe en ti, no debes decírselo a los demás. Él esperará apoyo y aliento constante.

 Acuario

Tienes que darle algo de espacio propio. Sé íntima con él, pero no lo molestes en decirle todo el tiempo cuánto lo amas. Si quieres conseguir el amor, también tendrás que darlo.

 Piscis

Es muy sensible, así que evita criticarlo. Incluso si tu opinión es completamente diferente a la de él, muéstrale eso de una manera más suave. Son profundamente románticos, por lo que debes tejer hilos de romance en tu relación.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment