¿Como definen los signos su situación sentimental?

    Al igual que muchas cosas en la vida, la situación sentimental en nuestras vidas es mitad lo que nos ocurra, contexto, ambiente, incluso vinculos del presente con el pasado... y la otra mitad es sencillamente como nos tomamos eso que nos ocurre. Es decir, por lo menos un 50% está en nuestras manos. Cuando estás totalmente destruido por un tema sentimental, es porque estás dejando que la mitad que nace de ti sea arrastrada por lo exterior. Ahora veamos como definen desde su interior los signos su situación sentimental.

¿Como definen los signos su situación sentimental?

Aries: Me quiero muchísimo, gracias por preguntar. Aries no se da mala vida por amores, si le toca pasar un momento amargo, lo hace sin demostrar nada, de modo que no esperes verlos destruidos en un bar.

Tauro: Estoy trabajando en mi, mejorando mi vida para convertirme en jefe de mi propio reino. Es como se define, Tauro, ojo, claro que sufren por amor cuando les toca, pero deciden centrarse en lo positivo, en lo que valen y en la posibilidad de ser mejores, no para otros, sino para sí mismos.

Géminis: Vivo mi vida y soy feliz. Es uno de los signos más fuertes del zodiaco y no necesitan, no dependen de otra persona para ser feliz. Eso siempre lo dejan claro.

Cáncer: Con el corazón roto. Bien sea por un amor del momento o por recuerdos del pasado, Cáncer regularmente sufre más de lo que debería por cosas que debiesen estar enterradas.

Leo: No me importa y no te importa. Con Leo el tema del amor no será motivo de conversación si quiera con su mejor amiga, se guardan sus cosas y las resuelven a su ritmo y momento, sin demostrar nada a nadie.

Virgo: Me siento muy bien para conformarme con quien no lo vale. Así marchan las cosas con Virgo, no desperdician su tiempo en tratar de explicarse nada, si alguien no sirvió, cierran la puerta. También en ello son pragmáticos.

Libra: Siempre estoy bien. Solo o acompañado, Libra no pone su corazón en la mesa así como así, su ánimo, su vida, no depende de los giros de un amor.

Escorpio: Es complicado. Y no le preguntes más, Escorpio no es de los que guste mucho eso de llover sobre mojado, él lo entiende y así le basta. Nunca se sabe de quién es el corazón de un Escorpio, lo peor es que de lo callados y misteriosos que son, a veces esa persona nunca se entera.

Sagitario: Como es arriba, es abajo. Así, con un poco de filosofía, Sagitario se toma las cosas como vienen fluyendo, sabe que algunas cosas salen bien y otras mal, así de sencillo.

Capricornio: Con el tiempo, mi corazón se ha congelado un poco. Y ojo, es eral, Capricornio pasa "fases de hielo", donde aunque se involucren físicamente, no ponen su corazón en la relación.

Acuario: Nadie me entiende. Es un signo alegre, con mucha chispa... pero le desespera que a veces parece que nadie sabe o se interesa en entender sus sentimientos.

Piscis: Muchas decepciones... pero estoy vivo. Así se levanta el ánimo, Piscis, con aquella frase: "Lo importante es la salud". No les preguntes mucho más o podría ponerse feo con los recuerdos. 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment