Como enamorar a Piscis

    Todos los signos tienen sus fortalezas, debilidades, algunos tips o consejos que pueden hacer que ganes todos los puntos en pocos días o que tires por la borda lo que hayas avanzado por un torpe error, acompáñanos en nuestro artículo y conoce la mejor manera de ganarte a esa persona que te trae loco, la carnada perfecta para que el pez se quede en tus redes y, si sabes llevarlos, que sea el amor de tu vida, por Piscis no será que se caiga esa ilusión, ellos están hechos para pensar en parejas estables, en estar con una persona si sienten que será algo estable en el tiempo. Atento a los tips y consejos para enamorar a Piscis.

Como enamorar a Piscis

.- Siempre el romanticismo por delante: Por supuesto, esto solo funciona si no va directamente en contra de tu forma de ser, para ser romántico tienes que, aunque sea un poco, sentirte bien con esa forma de pensar, de actuar... Todos conocemos que la gente de Piscis son románticos sin remedio, si tienen que salir, en vez de pretender enamorarle en una fiesta o en un juego de beisbol o futbol, salgana pasear a un parque, a la orilla de un lago, mil veces mejor y si, en esa salida puedes llevarle una flor, sumas porque sumas.

como-enamorar-a-un-chico-o-chica-piscis

.- No aceleres: Piscis teme y le incomoda que su enamorado(a) presione las cosas, tienes que ir poco a poco, no quieras forzar temas que obviamente Piscis esquive, si te sientes muy atraído(a) físicamente y piensas en un encuentro íntimo, créelo, valdrá la pena esperar, cuando Piscis se entrega lo hace por completo, pero necesita la seguridad que nunca encontrará en pocos días de conocerse y alguna que otra cita, ten calma, dale espacio a la relación para que crezca.

Como enamorar a Piscis

como-enamorar-a-un-piscis.- Muestra seguridad: De por sí Piscis es algo inseguro, por eso no puedes ir a sumar más inseguridad al momento con indecisiones o demostrando que no sabes o no tienes claro lo que quieres, Piscis, quizás para tapar un poco su debilidad en ese tema, siente atracción por personas que tienen un plan claro en la vida, que miran a un horizonte hacía el cual caminan sin mirar atrás y sumando todos los días nuevos pasos en ese camino. Si tienes un buen repertorio de chistes o te consideras divertido, no dudes en demostrarlo con Piscis, le gusta pasarla bien y sin duda, ello ayudará a que se muestra más abierto a lo que puede ser el comienzo de una bonita relación.

.- Se decidido(a): No muestres una infinita indecisión para elegir a qué lugar ir o que platillo comer, es bueno que le preguntes primero a Piscis, es muy amable sobre todo si es una dama, pero si te dice que elijas tú, que le sorprendas o que comerá lo que tú desees, ya debes tener un lugar en mente, un platillo delicioso y un momento memorable, que le quede claro que puede confiar en tus decisiones, eso ayuda y mucho, puedes apostarlo.

Como enamorar a Piscis

como-enamorar-a-piscis

.- Evita juegos pesados: Mucho cuidado con eso, Piscis es divertido pero no acepta jueguitos pesados sobre la manera de caminar o algún defecto o característica física de un conocido, tampoco si se trata de una dama pretendas meter chistes picantes o comentarios con doble sentido a menos que sea ella quien inicie tal tipo de comentarios, de lo contrario, te tomará por un maleducado y puedes ir olvidándote de todo.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment