Como encantar a cada signo del zodiaco

   Virgo es en la mayoría de los casos  alguien que trata de controlar todo, Escorpio está motivado por los celos pero querrán una chica que saben que es deseable para otros hombres ...

Como encantar a cada signo del zodiaco

Aries

A Aries le gusta ser el trofeo de alguien. Le gusta presumir primero, y solo después de tener intimidad. Además, esperará que 'le rindas un homenaje' y lo admires cuando estés en compañía de otras personas. Lo que no puede soportar es que estés coqueteando con otros hombres.

Tauro

Los Tauro son grandes amantes. Disfrutarán al máximo de una buena cena después de la cual lo besarán de pies a cabeza. Asegúrese de que el entorno esté decorado con detalles lujosos, que el ambiente sea tranquilo y que pueda esperar ser recompensado por su esfuerzo. Al Tauro no le gusta dormir en una cama que no es la suya.

Géminis

Todos los que se siguen enamorando de los miembros de este signo, no se enojen cuando se den cuenta de que, aunque se vistan provocativamente, muchos Géminis no están demasiado interesados ​​en tener intimidad. Les encanta la conversación coqueta e ingeniosa que se produce justo antes de la relación íntima. Una vez que lleves a Géminis a la cama, enfrentarás el próximo desafío: cómo hacerlo fiel.

Cáncer

Si te atrae una persona nacida en el signo de Cáncer, prepárate para tener que jugar la carta de su ego. Pueden ser los más exigentes de todos los signos. Ansían el contacto físico, el afecto y una garantía mucho más emocional de lo habitual. Tendrás que mostrar y demostrar tu amor por él todo el tiempo. Esto significa que, antes que nada, tendrá que cumplir sus promesas. El cáncer tiene que confiar en ti, o no habrá libertad erótica en absoluto.

Leo

Si estás saliendo con un hombre en el signo de Leo, trata de hacerle cumplidos todo el tiempo y sé lo más honesto posible: sobre sus increíbles habilidades gracias a las cuales gana mucho dinero. Asegúrate de que piense que lo ves como una especie de genio. A Leo le gustan las personas que lo hacen sentir bien consigo mismo. Nunca lo critiques porque eso definitivamente no te traerá nada con él.

 
Virgo

Virgo es en la mayoría de los casos alguien que trata de controlar todo siempre. La mayoría de las veces imaginan el mundo y luego viven en él. Suele ser un mundo muy práctico cuyo objetivo es alcanzar un objetivo a largo plazo. Nada los emociona más que la idea del compromiso. Evite la ropa demasiado reveladora porque Virgo no se deja engañar por eso.

Libra

Los hombres nacidos bajo este signo tienen un sentido del humor innato que está casi programado para ahuyentar toda forma de intimidad. Pueden pasar semanas y semanas antes de que reciba una respuesta honesta de él. Ese es su sistema de defensa porque no les gusta cuando la gente se acerca demasiado a ellos. A Libra le gusta tomar la iniciativa y pronto perderá su interés en una persona para la que creen que no pueden controlar o para la que no tienen que intentar demasiado.

Escorpio

Escorpio está motivado por los celos pero también querrán una chica que sepan que es deseable para otros hombres. Por otro lado, puedes estar descalza, embarazada, ser objeto de chismes, pero si él piensa que eres deseable, no se dará por vencido tan fácilmente.

Sagitario

A estos seres sensuales les gusta la comida y las bebidas, los perfumes y todo lo que huele bien. No les gustan los celos ni los intentos de controlar, y les gusta parecer difíciles de conseguir. Dado que esta es una señal que simboliza viajar, no debe mencionarse especialmente que la planificación de cualquier viaje satisfará a Sagitario. ¡Seducirlos en un tren o en un hotel es una gran idea! Además, son fanáticos de lugares exóticos como desiertos o cimas de montañas.

Capricornio

Capricornio se siente más cómodo cuando están convencidos de que tienen mucho apoyo y amor incondicional para respaldarlos. Acumulará puntos con el hombre Capricornio simplemente estando a su lado, en el lugar correcto, en el momento correcto. Capricornio es propenso al lujo, así que ofrécete a decorar su apartamento y te considerará sexy de inmediato.

Acuario

El escenario favorito de un Acuario es sentarse y tener una larga conversación con alguien a quien aman. Le encanta hablar de sí mismo y de sus planes a largo plazo, así que asegúrese de compartir su entusiasmo con respecto a la planificación del futuro. Este signo disfruta de todo lo que está al borde de la moda o la cultura. Si te vistes bien, un hombre con el signo de Acuario definitivamente te notará.

Piscis

Piscis quiere compartir todo contigo, incluso el dinero porque creen que la cuenta bancaria conjunta es bastante sexy. Sin embargo, emocionalmente son un signo muy inseguro. Siempre tendrás que convencerlo de que él es el número uno.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment