¿Cómo es la madre del signo Escorpio?

La cabeza de una madre es siempre un caos llena de miles de cosas por hacer y de las que se debe estar pendiente. Para una Madre conocer el signo de su bebe es importante ya que esto les sirve como guía para llegar a conocer el carácter de su pequeño y les ayuda a saber de qué modo se desarrollará desde los primeros años de su vida.

Sin embargo, conocernos como personas y como madres también es importante, de esta forma sabremos reconocer nuestras debilidades o fortalezas para saber en que aspecto debemos trabajar para fortalecer o de que modo manejar situaciones en el hogar con nuestros hijos y familia en general. Por suerte esto es algo en lo que la astrología nos puede ayudar, ella define mucho sobre nuestra forma de ser al ser madres, por ejemplo, los signos de agua como Escorpio tienden a ser más espirituales y sentimentales

Madre Escorpio, mucho amor por sobre todas las cosas

La madre perteneciente al signo de Escorpio puede aparentar ser muy seria al tener reglas para todo, sin embargo, son de las más sensibles, estas madres se preocupan mucho por cosas como la alimentación, los buenos modales y el respeto en sus niños. Por lo tanto, para ella una convivencia en la que se caracterice la armonía y el respeto es muy importante.

Apasionadas y enérgicas

Primeramente, en una madre Escorpio los sentimientos mandan por encima de la razón, estas mujeres valoran el esfuerzo de sus hijos, así como cualquier aporte que hagan, no los ven como simples hijos sino más bien como socios y compañía en la vida. Por lo general son personas directas y sobreprotectoras que saben cómo dar ejemplo de ello. Sobre todo, son un poco misteriosas, pero saben cómo sorprender a la familia entera con sus momentos de espontaneidad. Por suerte son intensas y ponen su alma en todo lo que hacen a pesar de tratarse de algo cotidiano

Debido a ello saben cómo enseñarles a sus hijos que está bien equivocarse en la vida y que ante una caída solo deben levantarse nuevamente y ser capaz de aprender del error cometido. Así que esta pasión logra contagiarse en casa con actividades creativas y educativas. Ten en cuenta que tiende a ser muy expresiva al momento de enojarse, por ello debe tener cuidado al momento de decir las cosas y buscar siempre corregir con amor.

Intuitivas y espirituales

Además, son sumamente intuitivas, con solo ver las pequeñas señales que da su hijo al momento de llegar a casa pueden deducir si tuvo o no un mal día. La energía que consigue despender logra hacer la diferencia y consigue desprender las malas vibras de sus hijos.

Finalmente puede parecer dura o fría, pero posee un corazón noble y compasivo. Por lo que sabe de qué modo mostrar empatía en los momentos difíciles. Sin duda sabrá escuchar y aconsejar ante cualquier problema en casa. Finalmente se inclinan por enseñar mucho sobre su cultura y costumbre manteniéndose siempre cerca de lo espiritual.

No Comments Yet.

Leave a comment