¿Cómo expresa Sagitario las emociones?

    Los sagitarios son normalmente personas divertidas que ven el lado divertido de la vida y tratan de encontrar un significado más profundo en sus pruebas emocionales, pero para un Sagitario, expresar sentimientos puede ser un desafío. Incluso parecen casi negarse a ver las desventajas de cualquier situación y resolver rápidamente con la risa muchas de sus emociones más problemáticas.

¿Cómo expresa Sagitario las emociones?

Las emociones del sagitario, el sol y la luna.
   En astrología, el Sol dicta tu personalidad, mientras que la Luna astrológica representa tu naturaleza emocional. Sin embargo, la Luna refleja la luz del Sol, y los dos juntas influyen fuertemente en sus manifestiones emocionales. Cualquiera que sea la señal de la Luna de un Sagitario, expresará en mayor o menor grado lo que se siente de manera abierta y honesta y tratará de ver el panorama general.

Sagitario y Emociones

   Sagitario está gobernado por Júpiter, el planeta que se expande y magnifica todo lo que toca, y eso incluye la expresión emocional de un sagitario. Esta regla hace que sea poco probable que alguna vez tengas que adivinar lo que está sintiendo un sagitario.

Sagitario es un signo de fuego mutable. Las emociones de un signo de fuego son primitivas, simples, sencillas y directas. Esto significa que los sagitarianos tienden a ser emocionalmente expresivos y verbales, así como coloridos y dramáticos. Sin embargo, como también son mutables, puedes apostar a que no importa cuán magnificado sea su dolor o su ira en este momento, pronto se moverán hacia algo más agradable.

Sagitario masculino y femenino

   Sagitario es también un signo masculino extrovertido y activo. Entonces, la energía de Sagitario es más adecuada y más aceptada en un hombre. No obstante, una mujer Sagitario también será expresiva emocionalmente. Cuando ella sea feliz, todos sabrán que es feliz. Cuando esté triste o con el corazón roto, derramará más lágrimas y hará una mayor muestra de su tristeza que un hombre, pero cuando se sienta herida o enojada, será más sutil y menos verbalmente volátil que su contraparte masculina.

Sin embargo, tanto los sagitarianos masculinos como los femeninos no se aferran a sus sentimientos heridos o enojados por mucho tiempo, y pronto volverán a su ser naturalmente optimista y pasarán a algo más edificante.

Felicidad y alegría
Pocos individuos expresan la felicidad y la alegría como un sagitario. Los sagitarianos son personas naturalmente felices que siempre parecen ver el lado bueno de las cosas. Entonces, cuando tienen una experiencia verdaderamente alegre, su temperamento feliz se magnifica, sienten felicidad y comparten su euforia con todos los que se encuentran.

Amor y afecto
Los sagitarianos aman la emoción y la sensación de estar enamorados. Son idealistas románticos que muestran físicamente y verbalizan sus afectos y son abrumadoramente dulces. Los sagitarianos tienen muchos amigos, pero si tienen un afecto o un amor particular por ti, nunca tendrás que adivinar, porque seguramente te lo dirán y te lo mostrarán.

Tristeza y angustia
Los sagitarianos tratan cualquier tristeza o angustia de una manera intelectual, filosófica o espiritual y tratan de encontrar un mayor significado en las pruebas de la vida. Aunque los hombres a menudo ocultan su tristeza y angustia a la mayor parte del mundo, al elegir solo compartir lo que les molesta con algunas amigas de confianza, a las mujeres sagittaras les resulta más fácil mostrar su angustia y revelarla a otros. Los sagitarianos, independientemente del género, también pueden querer que los dejen solos para explorar internamente y encontrar un significado mayor que alivie su dolor emocional.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment