¿Como extrañan los signos?

     Si hay algo en lo que podemos establecer claras diferencias entre cada persona en este mundo, es la manera en que cada uno extraña a una persona, lugar o situación, resulta que tenemos tantas características particulares y, para este caso, se suman a las características y vivencias de las personas o grupos con los que convivimos, que las variantes terminan siendo infinitas, sin embargo podemos definir de manera general cierto comportamiento de cada signo al momento en que extrañan a alguien o algo. No dejes de leer el presente artículo y conocer si extrañas de la manera en que los astros dicen debe corresponder a tu signo.

¿Como extrañan los signos?

Aries: Es difícil que extrañen de manera apasionada, esto es porque muy poco se enamoran en su vida, ese sentimiento especial lo guardan para alguien que en verdad sepa moverles el piso, sin embargo, cuando eso ocurre, podrá notarse en Aries un aire triste y apagado.

Como extrañan los signos a su pareja

Tauro: Son muy enamoradizos y es muy fácil para ellos quedar tan afectos a una persona que terminan extrañándola, lo mismo les ocurre con ciertos lugares, Tauro es tan especial que termina extrañando hasta a alguien que conoce desde hace menos de un mes y apenas luego de compartir algunas horas.

Géminis: Nuestros amigos de Géminis se llevan el trofeo como los más intensos a la hora de extrañar a alguien o algo, no se quedan con lo que sienten y se esforzarán al máximo hasta que esa persona sepa cuanto le están extrañando para el momento.

Cáncer: Son bastante desapegados para este asunto de extrañar a la gente, pero a la callada Cáncer si suele extrañar en determinadas de su vida a alguien especial, eso sí, Cáncer no piensa exclusivamente en una relación sentimental o en relaciones carnales, extrañan una relación de manera integral.

¿Como extrañan los signos?

Los Signos extrañan

Leo: Son uno de los signos más intensos al momento de extrañar a alguien, lo más duro para Leo es que la intensidad se la reservan muy calladamente, en pocas palabras, Leo sufre en silencio y siente muy hondo cuando es amor lo que le hace extrañar a alguien.

Virgo: Lo de Virgo son los actos osados cuando extraña a alguien, es la típica novia que termina buscando al ex incluso el día de su boda y le grita hasta en el momento de dar el “sí” en el altar, cuando Virgo extraña, lucha y para ellos luchar implica ir hasta el final, podrán decir que no lo logró pero de ningún modo que no luchó con todo para salvar o recuperar la relación.

Libra: Extrañan muy fácil pero sin mucha intensidad, es decir, Libra termina encariñándose muy rápido con mucha de la gente que trata, esto les hace extrañar hasta a una persona con quien se toma un café, pero no lo hace por amor o por sentimientos intensos, sino porque en su vida todos ocupan un espacio y tienen su importancia.

Escorpio: Con Escorpio llegamos al signo más atrevido del horóscopo, Escorpio puede estar con su pareja y, si extraña a otra persona de su pasado, será capaz de buscarle públicamente sin importarle los resultados. También son increíblemente intensos y en ocasiones terminan actuando fuera de lugar y momento con ciertas personas.

¿Como extrañan los signos?

Como extrañan los signos

Sagitario: Son menos apegados a las personas y más a los lugares, Sagitario no piensa en solo una persona en una visita a determinada ciudad, piensa en toda la escena y por eso no es de extrañar que termine pensando en la playa, la entrada a un parque o un lago de dicha ciudad, más que en la persona con quien estaba en ese momento.

Capricornio: Los amigos de Capricornio no son de extrañar intensamente pero, cuando extrañan, es casi exclusivamente cuando han pasado experiencias intensas, es decir, Capricornio siempre extrañará lo intenso y solo eso.

Acuario: Extrañan los momentos con sus amigos y a estos por sobre cualquier pareja o situación aparte, creen mucho en la amistad y se nota mucho para los que hacen vida cerca de ellos, Acuario no puede estar lejos de sus amigos mucho tiempo porque sencillamente no se podrá divertir ni pasarla bien.

Piscis: La manera más fuerte de extrañar para la gente de Piscis tiene un solo nombre: Familia. Piscis siente y piensa siempre en su familia y cuando los tiene lejos no puede andar bien, esto lo saben bien los amigos de Piscis a quienes les toca estudiar lejos de su hogar materno, ya que el choque es tan fuerte que a veces hasta les afecta sus primeros meses o años de estudio.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment