Como hacer que cada signo termine una relación

   Es difícil romper con alguien. Es por eso que le brindamos las mejores formas de hacer que cada señal se rompa con usted y le ahorre una agonía innecesaria.

Como hacer que cada signo termine una relación

Aries

La mejor manera de hacer que Aries te deje es convertirte en todo lo que no puede soportar: vago, confundido y demasiado cauteloso.

Tauro

Todo lo que necesitas hacer es perturbar un poco la vida de Tauro. Comience a mover muebles sin previo aviso, rechace ir a lugares que solía disfrutar y haga que haga cosas nuevas cada vez que salga de la casa.

Puede tomar un tiempo, pero Tauro definitivamente se asustará en cierto punto y te dejará.

Géminis

La forma ideal para que Géminis te deje es dejar de comunicarte con él. Tus cosas pronto estarán en la calle y no en una maleta.

Cáncer

Una vez que entras en una relación con un Cáncer, eres suyo para siempre. Te convertirás en parte de su familia muy rápidamente, y él vendrá a la casa de tus padres para almorzar cada semana. Lo sentimos, pero la única forma de romper con un Cáncer es hacerlo usted mismo.

Leo

Leo no puede soportarlo si no lo tratas como el mayor amor de tu vida. Si siente que su mundo no gira en torno a él, no se sorprenda si un helicóptero lleno de sus amigos sale de la nada, para llevarlo a un lugar emocionalmente seguro.
 
Virgo

Si estás saliendo con un Virgo, nunca querrás separarte. Este signo no entra en relaciones, especialmente íntimas, a menos que él o ella vea algo a largo plazo en él. No querrás salir de esta relación porque también verás un futuro juntos.

Libra

La mejor manera de que Libra te deje es relajarte simplemente y no hacer nada. Y no finjas que lo sientes. Los Libra son extraordinarias en comunicación y se asegurarán de hacerle saber que ciertos cambios son necesarios si desea permanecer juntos. Pero cuanto menos interés muestres, será más fácil para ellos dejarte.

Escorpio

Expresa tu amor. Incluso si Escorpio siente lo mismo, estará tan asustada por esa apertura que huirá lo más lejos posible.

Sagitario

Sagitario ve el amor como un deporte y una competencia, por lo que la mejor manera de hacer que te deje es actuar como si no pudieras ser un rival para él. Puedes hacerlo mejor en la cama. Cuando intente tener relaciones acrobáticas contigo, solo acuéstate y hazte el muerto. Tan pronto como te vuelvas a poner la ropa, Sagitario estará en la puerta.

Capricornio

Este es un horóscopo político obsesionado con el estado y la reputación. Una o dos situaciones desagradables con usted serán suficientes para hacerle darse cuenta de que no será su primera dama.

Acuario

Como el signo más independiente y más estable del horóscopo, Acuario no tendrá ningún problema en dejarte porque no es un gran admirador del compromiso. Para acelerarlo en esa intención, es suficiente prepararle el desayuno e interpretarán ese movimiento como un intento de controlar todo su día. Para obtener el máximo efecto, corte su comida en el plato, y se volverá tan loco que sería su última comida juntos.

Piscis

Este signo es un soñador eterno que no soporta las cosas que los adultos tienen que hacer. Preséntese ante él con facturas y pida ayuda. No solo no intentará abrir los sobres, sino que no le dirá que se mudó a otro país porque no pudo comunicarse con usted.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment