¿Como hacer que un hombre se case según su signo?

A algunos se les debe dejar tomar la iniciativa y otros necesitan ser empujados. Echa un vistazo a lo que tu hombre piensa sobre el matrimonio, dependiendo del signo del zodiaco en el que nació.

Aries

Si te enamoras de Aries, ten en cuenta que este es un individuo que puede tener dificultades para aceptar la idea de matrimonio. Sin embargo, hay un truco que puedes usar para convencerlo de que caminar por el pasillo es lo correcto. Dígale cómo se imagina una vida juntos como una aventura continua para dos personas, llena de dinámicas y diversos eventos.

¿Como hacer que un hombre se case según su signo?

Tauro

Para atrapar a Tauro deberás mostrarle o capacidad para aportar en la economía del hogar o saber muy bien como complacerlo en la cocina, además de aceptar jugar un poco en la intimidad. Tauro va por todo, el placer, disfrutar y además lento, pero también se esforzará por ganar bien siempre. Prefiere sufrir toda su vida que vivir frugalmente, de modo que tienes que convencerle de que podrán pasarla a lo grande.

Géminis

Con Géminis es importante solo hablar, hablar ... No importa qué, solo hacer que suene bien y sobre todo que la pase bien contigo. Cuando se den cuenta de que usted es la persona con la que pueden tener conversaciones largas ilimitadas, aceptarán ir por el pasillo hasta que el cura los reciba, pero deben saber que el matrimonio no será fácil.

Cáncer

Con cáncer es más probable que él intente convencerlo de que se case. Y si lo hace, no lo dude porque, debido a su inestabilidad innata, podría cambiar de opinión fácilmente o retirarse a sí mismo. Fomente su idea con una historia sobre un hogar grande y una familia grande, que no puede esperar. También elogie a su madre: lo que sea que piense de ella, dígale que le gusta.

Leo

Si quieres llevar a tu Leo al altar, hay dos enfoques. Una es cuando simplemente esperas a que se le ocurra la idea, déjalo proponer de una manera magnífica, lo cual es típico de él, muy probablemente en presencia del público (estas son propuestas sobre las grandes pantallas de video en los estadios). Si no tienes ganas de esperar, entonces tienes otra manera: sé humilde al máximo y habla con él sobre niños pequeños de una manera adorable. Al mismo tiempo debes ponerlo a cargo durante la conversación. Entonces, inicias el tema, pero dejas la realización al otro lado.

Virgo

Quizás sea más difícil darle consejos a Virgo. Este signo es el maestro en la capacidad de complicar la vida para sí mismo y para los demás, incluida la posibilidad de casarse. Si le sugiere matrimonio, podría ser bueno explicar primero que las cosas pequeñas son, y que tampoco son, tan importantes. Además, debe darle suficiente tiempo para analizar todas las cosas posibles antes de aceptar la idea de matrimonio.

Libra

Los libras son los más propensos a vivir en pareja y siempre están buscando a alguien. Si te encuentras con un Libra, no tardarás mucho en persuadirlos para que se casen. Más exactamente, su pareja probablemente comenzará una historia sobre cómo casarse primero, y solo la dejará para que le acepte.

Escorpio

Cuando se trata de Escorpio, siempre puedes jugar la carta de erotismo y sexo. Si todo va bien en la cama, no habrá ningún problema en ir al altar, pero debes saber que si estás casado con un miembro de este signo, no hay tonterías: sus celos siempre están activos. Tal vez esté dormido, pero no creas que no está ahí. Posesivos y celosos por siempre.

Sagitario

Si estás con un Sagitario, ir por el pasillo podría resultar una misión imposible. Sería mejor reemplazar la palabra matrimonio con las palabras "comunidad libre de dos ciudadanos libres", "dúo viajero" o algo similar. En cualquier caso, necesitarás un seudónimo inteligente para el matrimonio. Háblele sobre la libertad a partir de la pauta principal para la vida en dos y los horizontes que descubrirá cuando llegue a ella. De esa manera usted podría tener éxito.

Capricornio

Con Capricornio no tendrás mayores problemas. Lo mejor es sugerir que ya está planeando conseguir un apartamento juntos, en el que hay una gran sala de estudio, para que pueda seguir trabajando después de que regrese a casa. Ciertamente lo ganarás con eso. Si aún no ha alcanzado el éxito que planeó en su carrera, es posible que sugiera posponer el matrimonio.

Acuario

Necesitas acercarte a Acuario de manera amigable y sin ninguna presión. Hable sobre el matrimonio a partir de la vida de los dos mejores amigos, que se entienden bien por encima de cualquier otra cosa. Incluso si uno de ellos quiere probar algo nuevo e inusual, el otro lo tolerará. Claramente, funciona en ambos sentidos.

Piscis

Si su elegido nació en el signo de Piscis, dígale de inmediato todo lo que sepa acerca de las parejas más románticas. Cualquiera que sea la idea que utilices para presentarle el matrimonio, funcionará. Él irá por todas las opciones, incluso las utópicas. Si quieres que este matrimonio realmente funcione, eres la parte que debería ser crítica y realista: esto es lo que Piscis descuida. La vida en un mundo de sueños es lo más normal para ellos, de modo que serás lo que los mantenga con los pies en la tierra.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment