¿Cómo influye Mercurio en cada signo del zodiaco?

    Mercurio, el planeta del intelecto, los negocios, la lógica, pero también el coqueteo es un símbolo de viaje y contactos con extranjeros o personas lejanas. Aunque su influencia en algunos signos se debilita, se adapta a todos aquellos que están comprometidos en alguna ocupación creativa, a menudo viajan o que deben trabajar en contacto con mucha gente.

¿Cómo influye Mercurio en cada signo del zodiaco?

   La influencia de Mercurio tiene un impacto para todos los signos, entre los que poco cambian bajo su influencia están Sagitario, Piscis y Tauro, signos en los cuales se debilita su impacto, en cambio para Géminis, Virgo y Escorpio, puede trastocarles un poco la vida.

Aries

Mercurio en la novena casa astrológica en un aspecto desafiante con Urano en su signo brinda éxito a los artistas y guías turísticos, así como la posibilidad de comenzar un proyecto importante con extranjeros. Escucha el consejo de un sagitario.

Tauro

Con Mercurio en el octavo campo astrológico en un aspecto armonioso con su gobernante Venus, se enfrenta a nuevos desafíos y oportunidades comerciales. En el plan de amor, puedes entrar en un romance con una persona que está presente en su vida.

Géminis

La posición de su gobernante Mercurio en la séptima casa astrológica sugiere la posibilidad de conocer a una persona carismática. La cuestión de los bienes raíces se vuelve muy importante, así que cuida las inversiones. Tienes el apoyo de un Aries.

Cáncer

Mercurio en el sexto campo astrológico anuncia nuevos contactos comerciales con extranjeros, pero tenga cuidado al firmar documentos importantes. Recibirá un mensaje de texto de alguien que solía significar mucho para usted.

Leo

Aspectos de Mercurio en su quinta casa astrológica, sugiera la posibilidad de un encuentro con una persona muy intrigante, posiblemente un signo de fuego o aire. El dinero llega a través de acuerdos con extranjeros.

Virgo

Su gobernante Mercurio en el cuarto campo está en tensión con el retrógrado Urano, el regente del campo del amor para que pueda sacudir su relación con un compañero de larga data. Puedes esperar mayores ganancias si trabajas en los medios de comunicación.

Libra

Su regente Venus en medio sextil con Mercurio en la tercera casa astrológica, le brinda la posibilidad de encuentros placenteros en un viaje, una celebración o una fiesta de cumpleaños. Si usted está presente al público debido al trabajo, tendrá éxito.

Escorpio

El planeta empresarial, Mercurio, en su campo astrológico de trabajo le brinda satisfacción profesional y nuevas oportunidades para tratar con extranjeros. Sin embargo, evite las transacciones financieras de riesgo, a menos que esté ejecutando un negocio privado.

Sagitario

Mercurio en la duodécima casa astrológica le advierte que evite conflictos y discusiones con los jefes y asociados en el trabajo y con un compañero. El aspecto con Venus es bueno para pintores, escritores, compositores, actores.

Capricornio

Con el planeta de los negocios en el undécimo campo astrológico, puede establecer contactos con representantes de empresas extranjeras. Alguien que solía significar mucho para ti, posiblemente un Tauro o una persona nacida en Piscis, quiere verte.

Acuario

Su gobernante Urano, junto con Mercurio, un símbolo de los negocios, le advierte que elija cuidadosamente a sus asociados y evite la cooperación con Cáncer, Escorpión o Piscis. Tu pareja necesita tu apoyo moral.

Piscis

La posición de Mercurio, regente del campo de las relaciones de pareja bajo la influencia de Venus, el planeta del amor, sugiere la posibilidad de entrar en una relación apasionada con alguien cuyo encanto será difícil de resistir. Invertir en negocios con extranjeros.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment