Como influye tu planeta dominante en tu apariencia

 Venus gobierna a Tauro y Libras. Están adornados con excepcional belleza y arte de seducción… A menudo piensas que tu nuevo colega es Acuario porque tiene un estilo de vestir excéntrico, y un hombre que te observa constantemente parece un Leo. Pero, ¿alguien tiene que parecerse a su signo solar o planeta dominante? La astrología dice que el planeta dominante en un horóscopo suele ser el que da las características visibles de una persona. ¿Cómo reconocerlo? Sé objetivo y mírate bien en el espejo …

Como influye tu planeta dominante en tu apariencia

Si tu planeta dominante es:

EL SOL

Usted, independientemente del género, tiene una parte superior del cuerpo más fuerte y una postura orgullosa. Tu cabello es grueso, ligeramente rizado; Tu cara no es demasiado redonda. Tu nariz es ancha, tus labios están llenos, con una sonrisa encantadora y una tez oscura. Los kilos de más se adhieren a tu cintura y no te gusta trabajar de noche.

   Tienes una mirada autoritaria y una fuerte voluntad. En las transiciones de la temporada, el 21 de marzo, el 22 de junio, el 22 de diciembre y el 23 de diciembre, debe ajustar la dieta y concentrarse en los alimentos líquidos, porque es el momento más fácil para perder peso, pero también para eliminar algunos malos hábitos. Por la mañana, antes del amanecer, es mejor hacer ejercicio al menos diez minutos al día, especialmente durante los días soleados.

LA LUNA

Tienes un cuerpo suave pero redondeado. Tu rostro es muy redondo, algo pálido y pueden aparecer fácilmente bolsas oscuras debajo de los ojos.  tu estatura es mediana. Pareces redondeado incluso cuando tienes un peso óptimo. Tus ojos suelen ser brillantes y soñadores. Eres tímido hasta que estés bien consciente del medio ambiente. Hablas lentamente y te gusta contar con el apoyo de los miembros de tu familia. Si tiene problemas de peso, siga la dieta de la Luna, especialmente cuando está llena o tiene luna nueva. Camina por el río y respira profundamente, siempre te ayudará.

MERCURIO

Tu figura es joven y esbelta. Independientemente del género y la edad, eres muy móvil y dinámico. Tu rostro está tenso, se estrecha en la barbilla, tus ojos son prominentes y pareces una persona muy comunicativa e inteligente. Moverse, montar en bicicleta y hacer senderismo te conviene. No te dejes ser pasivo cuando lo necesites. Lo más importante para ti es la relajación mental y espiritual. Como tu personaje es muy activo, curioso y tenso, puedes tener problemas con los nervios. Todas las técnicas tipo meditación son muy útiles en tu caso.

VENUS

Todos dirán que eres hermosa. Si eres mujer, tienes un reloj de arena por cuerpo o una figura de guitarra, y si eres un hombre, tienes el cuerpo del seductor atractivo. Tu cara es ovalada y adornada con agujeros en tus mejillas cuando sonríes. Tus ojos son oscuros y profundos, y tus labios se ven como si estuvieran dibujados. La armonía de su cuerpo, salud y energía se realiza mejor durante el gobierno de Tauro y Libra, del 21 de abril al 21 de mayo, y del 23 de septiembre al 23 de octubre. Practique deportes que desarrollarán su gracia y belleza y armonizarán la energía de El alma y el cuerpo. Recomendamos artes marciales o bailes.

MARTE

Eres delgado, siempre listo para moverte. Tu cuerpo es estirado, sueles tener buena forma, y la energía sale de ti. Tienes una mirada ardiente que vence, y eres muy autoritario. Reaccionas rápidamente y respondes impulsivamente. Sus movimientos son vigorosos y no puede tolerar las objeciones. Tu frente se pronuncia, tus labios son grandes y tus ojos tienen forma de almendra. Es recomendable tratar con técnicas que se calmen porque a menudo estás tenso debido a tu energía. La meditación y la relajación son una fuente de buena salud y armonía para ti. El único problema es que te rindes muy rápidamente en ciertas situaciones y técnicas. El control de la ira y el control en general son valiosos aliados en tu vida.

JÚPITER

Eres una persona con una postura noble, casi de la realiza. Tu cuerpo es consistente con la altura y el peso. Eres muy agradable y notable. Su cara es ligeramente redondeada, la frente alta y sus ojos son penetrantes. Te regeneras mejor en viajes. Cuando no sepa cómo encontrar más energía, intente viajar a lo desconocido. La fuente de su éxito y longevidad es la fe que tiene en abundancia, y la mejor manera de adoptar nuevas reglas de mejora es adoptar cierta filosofía y pensamiento positivo.

SATURNO

Eres musculoso o bien definido. Pareces una persona que puede soportar todas las dificultades. Eres de estatura media y tienes extremidades delgadas. Tu cara es más oscura, y nunca te ruborizas. Tus ojos son pequeños; Sonrisa restringida, eres silencioso y muchas veces pensativo. Las técnicas de restricción se adaptan a usted para ser disciplinado o reparar su salud y forma. Eres propenso a la osteoporosis y las articulaciones con problemas, cuidado con eso. Se recomienda comer alimentos ricos en calcio, aceite de pescado y proteínas, y el deporte ideal para usted es el senderismo.

URANO

Eres alto, excepcional que alguien dominado por Urano sea bajo. Tienes una cara con pómulos prominentes, ojos de color almendra clara. Tu cuerpo es atlético incluso si nunca has practicado deportes. Sus labios son delgados y no prominentes, y sus brazos y piernas son largos. Te ayudan en los deportes extremos, te gusta volar, paracaidismo y rafting. Todas las técnicas de aventura y las llamadas técnicas de la nueva era te convienen. Eres honesto y muy objetivo.

NEPTUNO

Eres algo lento pero solo en apariencia, en lo físico. Te gusta dormir y moverte muy despacio. Tienes mirada pensativa, ausente y ojos redondos. No tienes musculatura fuerte porque no te interesa lo físico. Para ti, dormir y ocuparte de tareas específicas son una actividad primordial. No necesitas pasar mucho tiempo soñando despierto y sin hacer nada específico. La meditación te atrae, pero debido a tu complacencia, necesitas estar rodeado de personas y estar socialmente comprometido. Caminar por el río, la orilla del mar y la natación se adaptan a su apariencia y energía.

PLUTÓN

Eres una persona misteriosa en tu entorno. Independientemente de que seas hombre o mujer, atraes a las personas como un imán, y te aceptan o te aman o no pueden soportarte. Tienes cabello oscuro, ojos grandes y penetrantes, tus cejas y arcadas son afiladas y pareces inteligente. Eres delgado y atractivo. Debes cuidar lo que pones en tu cuerpo porque el secreto de tu longevidad es la desintoxicación. Usted bebe mucha agua, hace ejercicio y entrena deportes o hace actividades físicas dictados por su intuición porque sus instintos son muy precisos y precisos.

No Comments Yet.

Leave a comment