Como influyen los signos del zodiaco a su alrededor

   Lo creas o no, tu signo del zodiaco puede afectar la forma en que otros perciben y viven el mundo en tu compañía. No importa si es introvertido o extrovertido, descubra de qué manera su signo sorprende a las personas que lo rodean.

Como influyen los signos del zodiaco a su alrededor

Aries

Aries te sorprenderá por su impetuosidad, impaciencia y actitud despectiva hacia los consejos de la gente. Incluso si él / ella se las arregla para escuchar su 'tontería' sobre la diplomacia, él / ella hará las cosas a su manera. Y para sus orgullosos socios comerciales, contará todo lo que piense de ellos, pase lo que pase.

Tauro

Te sorprenderán sus rasgos principales: perseverancia o indolencia (según la situación) y persistencia o terquedad. Nuevamente, dependiendo de la situación en la que se encuentren. Puede esperar días, incluso meses, para que haga lo que le ha prometido. Es difícil hacer que se muevan, pero una vez que lo hacen no puedes detenerlos.

Géminis

Poco después de que te encanten siendo carismático, comunicativo, informado, inteligente y directo, Géminis comenzará a sorprenderte. Él / ella se convierte en una persona que nunca deja de hablar, usa jerga, duerme con su teléfono móvil debajo de la almohada, mira un televisor mientras realiza un striptease solo para sus ojos.

Cáncer

Mientras crees que tu cáncer está destrozando el intestino en el trabajo, él / ella llama desde un número desconocido (su batería está apagada) desde un pub donde se fue con amigos para relajarse un poco, porque el clima cambió varias veces ese día, y él / ella leyó que el agujero de ozono se agranda.

Leo

La mejor pregunta es cuando un Leo no te sorprenderá. Él / ella siempre está listo para 'grandes hechos', a su favor, por supuesto. Y por placer, está dispuesto a compartir contigo. Y como nunca estás allí, cuando recibe una invitación para un desfile de modas, un estreno de cine o teatro o un juego de tenis, no te esperará.

Virgo

Oooh, sí, Virgo puede sorprender, incluso siendo tan elegante, moderado y racional. Te sorprenderá esa racionalidad, y sabiendo que eso no es todo, sigues diciéndote a ti mismo que lo mejor es que tu Virgo te trae a la tierra cada vez que te entusiasmas demasiado y te mantiene alejado de cualquier acción imprudente.

Libra

Tan dulce, pero tan impactante. Difícilmente puedes creer lo que escuchas cuando dice por teléfono que había gastado tu dinero en zapatos fabulosos. Y un bolso de mano. Y pocos accesorios. Ella siempre ha estado de moda; por eso te gustaba en primer lugar. Si te opones, eres considerado desagradecido, casi no mereces ser su compañero.

Escorpio

Aunque preferiría decirle a todos lo que piensa, especialmente de aquellos que no valen su atención, no sorprenderá a la persona que ama, sino a todos los demás. Sin embargo, lo hará muy sutilmente, tan hábilmente que todo dependerá de él / ella.

Sagitario

Puedes apostar a que te sorprenderá si eres su compañero. No eres cualquiera, después de todo, un Sagitario te ha elegido para hacer tu vida mejor y más interesante. Él aumentará tu nivel de adrenalina tan pronto como te subas a su auto o vayas a su apartamento, o cuando diga que quería tener hijos contigo, aunque sea lo suficientemente mayor como para tener nietos (o que ya lo hayan hecho). La mujer Sagitario quiere un auto nuevo; A ella le gusta viajar.

Capricornio

Te sorprenderá cuando un Capricornio, en el calor de hacer planes de negocios y representar ideas, de repente diga que quiere publicar una novela casi escrita o una historia de amor, terminar una pintura, componer música, convertirse en una moda diseñador o para ir de vacaciones con usted / él preparará todo para el viaje a París o España, comprará boletos y descubrirá todo lo que debe saber. Aún así, solo vives una vez.

Acuario

¿Es posible que un Acuario pueda impactar? Bueno, sí, por supuesto, puede hacerlo, especialmente cuando de repente llega a casa a tiempo, y usted, por suerte, decidió saltear el almuerzo e ir a reunirse con amigos. Envía un mensaje, un Acuario responde adecuadamente.

Piscis

Piscis se sorprende cuando parecen confundidos, y cuando lo están, y cuando fingen estarlo, por lo que tienes la necesidad de sacudirlos un poco. Pero, ya estás conmocionado por una decisión comercial que tomaron. Pero resulta que Piscis quería sorprender a un socio comercial, no a ti, así que deja de preocuparte.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment