¿Como lloran los signos?

     La vida no es una naranja pelada, eso lo sabemos todos pero a veces no solo parece un limón ácido, sino que ese limón parece ser exprimido en tus ojos a través de traiciones, maltrato, relaciones que acaban de improviso mientras has dado todo por mantenerlo, la mayoría de las cosas malas nos toman de asalto sorpresivo pero, incluso aquello que podemos prever, nos duele y en casos extremos, lleva al llanto. Todos hemos llorado o lloraremos alguna vez en la vida y no hay manera de asegurar una vida plena de felicidad y cantos de pájaro en las mañanas. Bueno, cantos de pájaro, sí, basta tener una jaula con algunos pero la felicidad se escapa de nuestras manos. Como diría Gasset. “El hombre es él y sus circunstancias”, sencillamente no dominamos lo que nos rodea, por eso nos ha parecido valioso preparar este artículo para analizar algunos detalles, razones y la manera en que los distintos signos zodiacales confrontan estos amargos, tristes y en ocasiones trágicos momentos del llanto.

¿Como lloran los signos?

lloran los signos

Aries: No son amigos del llanto escandaloso en lugares públicos aunque, la verdad, en privado tampoco pero no ocultan sus sentimientos, si sienten ganas de llorar llorarán. Lo que si costará es que suelten una lágrima delante de la persona que los está lastimando, se cuidan de mantener su orgullo aunque, en casos extremos, ni modo, venga el diluvio.

Tauro: Un caparazón parece proteger a Tauro, su habitual carácter sereno y decidido da la impresión de que nunca lloraría pero en realidad son seres sensibles. Puedes hacer la prueba, Tauro llora incluso con películas sentimentales, eso sí, jamás llora a gritos o “a moco suelto”, como decimos, las lágrimas salen y esa es la señal que tendrás de que está llorando, luego, un largo silencio, es la marca del llanto de Tauro, un silencio pesado posterior.

Géminis: Aunque no les gusta llorar, cuando lo hacen van de llanto a drama. Ojo, no lloran por todo, básicamente son extremadamente sensibles a las traiciones y a los daños que vienen de los suyos. Perder un trabajo, repetir un semestre, son cosas que difícilmente hacen llorar a Géminis, pero basta con que discuta con su mejor amigo(a) y no sostendrá las lágrimas durante mucho tiempo.

Cáncer: Tratan de no llorar en ninguna circunstancia pero eso es que tratan, nunca pueden asegurarse de no hacerlo, eso sí, no los verás, se cuidan mucho de demostrarlo y en toco caso, lo normal es que los ojos apenas se les muestren aguados, dificil, por no decir imposible, verlos pegar gritos o armar dramas salvo en casos extremos, como la pérdida de un ser querido.

¿Como lloran los signos?

COmo llora cada signoLeo: Aunque su exigencia, disciplina y carácter para con los suyos o aquellos que llegan a ser sus estudiantes, pacientes… es dura, en realidad se quiebran muy fácil. Es lógico, tienen tal sentido y necesidad del orden que apenas ven amenazado su status quo de una manera radical, algo en su interior se quiebra, como si el mundo empezara a despedazarse y entonces es muy fácil que Leo llore. Lo hace copiosamente, pero para nada aprueba ni cae en gritos o dramas, lo de Leo podríamos llamarlo: “El silencioso estilo a moco suelto”.

Virgo: Porque siempre habrá algún signo tocando los extremos, nos encontramos en Virgo el extremo de los signos más llorones, prácticamente todo los lleva al llanto, ojo, no son débiles solo que la injusticia les toca las fibras, sea en contra de ellos o de otra persona y puesto que vivimos entre injusticia o al menos así lo percibimos normalmente… Su llanto es percibido por algunos como exagerado, en realidad es lo más normal para la personalidad abierta y sensible de Virgo.

Libra: No les gusta llorar y aunque en algún caso extremo lo hacen, es uno de los signos más duros para llegar al llanto. Lo que más le toca son los problemas familiares, discusiones con padres o hermanos los llevan a encerrarse en el cuarto y normalmente llorar en silencio. Difícilmente lloran por amor, quizás salga una lágrima pero no más de eso.

Escorpio: El otro extremo entre los signos, en este caso son verdaderamente duros para llorar, ojo, son sentimentales aunque se esfuercen en aparentar lo contrario, pero simplemente no acostumbran, por naturaleza, no son dados a llorar, si algo se pone duro trabajan más duro, pero no caen en la tentación de desmoronarse y dar rienda suelta al diluvio desde su interior. En todo caso, su punto débil en este tema es la familia. A Escorpio le duele la familia como no puedes imaginar y están dispuestos a dar la vida por ellos y claro, llorar por ellos en el momento en que algo malo pase.

¿Como lloran los signos?

como lloran los signosSagitario: Como siempre equilibrado, Sagitario trata de decidir y evaluar los asuntos, algo así como hacer un cálculo para determinar si vale la pena llorar por algo, lamentablemente para los Virgo, eso no puede ser, por más cálculo que hagan su lado sentimental termina imponiéndose y en Sagitario vemos dos conductas extremas, algunos no llorarán y apenas se les notarán los ojos aguados, otros llorarán a moco suelto, desesperados por no haber podido controlar el asunto que los llevó a tal estado.

Capricornio: Lloran, sí, pero no por ellos, difícil ver a Capricornio llorar por algo que le pase, normalmente la vida los marca o los enseña desde temprano a asumir responsabilidades por encima de sus capacidades y terminan en una situación de ser fuertes o ser fuertes. El llanto de Capricornio vendrá, eso sí con toda seguridad, apenas ocurra algo grave a algún familiar o amigo, viven para darse a los más cercanos y lo que les ocurra les dolerá en el alma.

Acuario: Sí que lloran, los amigos de Acuario son extremadamente sensibles y aunque no tienen un llanto escandaloso, copioso o dramático, si derraman lágrimas prácticamente por todo, no es algo malo, es una característica normal en las almas más sensibles, Acuario ha llorado en silencio mirando películas, se lo guarda como secreto porque sabe de los tontos estereotipos de la sociedad pero así son, sensibles al extremo.

Piscis: Amigos y amantes eternos, Piscis ama toda la vida, desde su infancia cuando su corazón es por sus familiares, difícilmente se ve a un niño Piscis egoísta con sus juguetes, son dados por naturaleza, pero si a otro niño le quitan el juguete, desde pequeño notarás que el pequeño Piscis llora por su amigo, lo mismo si miran que regañan a algún compañerito, eso se repetirá toda la vida, sus lágrimas son para todos los que quieren y eso les hace seres en verdad especiales.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment