¿Como oculta sus emociones cada signo del horóscopo?

   Muchos recuerdan a las personas por sus rasgos faciales, y son precisamente estas características las que pueden revelar las cualidades de un signo particular del horóscopo. El tema es que ciertos rasgos faciales son en realidad una máscara que algunas personas usan para ocultar sus emociones, pero la cosa va mucho más allá e los rasgos faciales, hay muchas maneras en las que cada signo oculta lo que siente o piensa.

Aries

La mirada alegre en su rostro no tiene por qué significar nada, como el hecho de que se ve joven en sus años de madurez. Si estamos hablando de una mujer, a veces lo hace gracias a su atractivo sexual, y si es un hombre, entonces su mirada penetrante le da escalofríos porque parece algo peligroso, y por otro lado, como alguien que no eres. Su mejor arma es justamente su rostro, casi nunca reflejan lo que piensan

¿Como oculta sus emociones cada signo del horóscopo?

Tauro

Es tan casual, relajado e ingenioso, pero también varonil, y su mirada penetrante puede hacerte perder el equilibrio. La expresión de su rostro es como si te dijera que estás protegido a su lado y por eso no debes dejarte engañar por la atmósfera bohemia que surge de su mirada pícara o deslumbrante. Porque cuando Tauro habla, más que sus ojos, dice el color de su voz, tan agradable y relajante que te hace sentir mimado y seguro como un niño a su lado.

Géminis

Incluso cuando parecen jóvenes, Géminis es calculador y racional. Aún cuando tratan de parecer duros, se percibe que hay dulzura detrás. Hablan mucho, pero lo menos sobre ellos mismos. Si parecen ser "mujeres fatales", también es una máscara con la que están tratando de proteger su verdadera naturaleza de una persona que no está a la altura de los desafíos emocionales.

Cáncer

Su aspecto juvenil, incluso cuando tiene "cara de bebé", o si su cabello ya está retrocediendo, no debería engañarlo. Cariñoso y tímido, Cáncer conquista con su misterio y actitud protectora que lo desarmará a primera vista. Porque cautiva, ya sea hombre o mujer, tan amable, hermoso, gentil y lleno de comprensión, con las mejillas como una luna llena, provoca exactamente lo que ella quiere: tu deseo de protegerla y luego ella te manejará fácilmente.

Leo

La expresión de su rostro delata a una actriz nacida, porque es atractiva, alegre y difícilmente pasará desapercibida, y si usted no la nota, seguirá desempeñando su papel. Toda vestida y "elegante", no sale de la casa sin maquillaje ni peinado, y por qué debería hacerlo cuando tiene un cabello tan maravilloso. La mirada maliciosa de sus ojos redondos te desarma a primera vista, mientras que el Sr. Leo realmente tiene algo caballeroso en su expresión que dice lo dominante, orgulloso y digno que es.

Virgo

Su cara elegante y alargada está dominada por la mirada misteriosa pero inquisitiva. Como en un cuento de hadas, ella puede transformarse de un patito feo en un cisne elegante, y cuando tiene un buen día cree que hizo su vida más bella con cada cosa positiva que ocurre. Al hombre de Virgo no le importa lo que otros piensen de su apariencia, pero su expresión facial revela al chico educado y alegre, aunque su mirada penetrante y su expresión masculina suelen revelar una naturaleza intelectual y dinámica.

Libra

La expresión de su rostro revela principalmente lo que Libra quiere mostrar a los demás, es decir, su imagen en público, ya sea una rubia fría o una morena seductora. Prestan mucha atención a su apariencia, por lo que a menudo se encuentran en el centro de atención, que es ayudado por la juventud que siempre reflejan, y con frecuencia acentúa los rasgos masculinos en los hombres de Libra.

Escorpio

Su rostro está dominado por ojos y una mirada penetrante que no revela sentimientos, por lo que la mujer Escorpio a menudo parece muy seductora, incluso sin maquillaje, ya sea morena o rubia. La apariencia masculina del hombre Escorpio no es solo su imagen, sino que también es su "esencia", especialmente si tiene cabello negro o tez oscura, y si tiene el cabello rubio, parece un poco más elegante, porque su expresión facial revela un fuerte carisma. .

Sagitario

Aunque es mayormente sonriente, la expresión masculina de su rostro revela una naturaleza agradable, lo que lo hace popular en la sociedad. Hay algo elegante en sus rasgos faciales, a pesar del hecho de que a menudo comienzan a perder el cabello temprano. Aunque no se ven tan frágiles y gentiles, la mujer Sagitario a menudo tiene una expresión facial inescrutable que generalmente oculta sus fantasías sobre los viajes, o cualquier forma agradable de escapar de la realidad.

Capricornio

Su mirada no revela mucho, sin embargo eso lo hace más interesante, aunque puede ser un poco travieso. Los años le hacen más bien que mal, por lo que mantiene una apariencia juvenil por mucho tiempo, especialmente debido a un hermoso cabello o algo oriental en su expresión facial. Aunque el hombre de Capricornio parece frío debido a su aspecto penetrante, con años se ve más joven, pero comienza a lidiar con los problemas del cabello.

Acuario

La expresión en su rostro deja la impresión de una persona misteriosa con la que no debes jugar, no importa lo sociable que sea, pero a ella le encanta que la noten. Algo intrigante y perspicaz en sus ojos la hace más interesante, de alguna manera auténtica, incluso cuando no es bonita para los estándares convencionales. Parece un poco distraída, pero nunca puede pasar inadvertida, porque ve todo pero se queda callada.

Piscis

Su aspecto, al igual que la expresión de su rostro, se esconde mucho, pero también dice mucho, a pesar de que es inalcanzable, no importa si su cabello está suelto o peinado hacia atrás, porque los hombres de Piscis solo pretenden no preocuparse por su apariencia. Cuando miras sus hermosos ojos expresivos y entusiasmo con una mirada misteriosa, especialmente con los miembros femeninos del signo, queda claro cuán femenina, sensual y agraciada es tanto en apariencia como en comportamiento.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment