¿Como prefiere bailar cada signo del zodiaco?

   Tauro y Piscis son conocidos por sus movimientos sensuales y lentos, Aries y Géminis presumen mientras se adueñan de la pista, Capricornio se transforma y es una máquina de baile ...

¿Como prefiere bailar cada signo del zodiaco?

Aries toca la guitarra invisible

Los miembros de este signo son bailarines enérgicos que sudan después de dos bailes como si estuvieran corriendo el maratón. Levantan y bajan los hombros, y se retuercen y se retuercen para que el baile se vea bastante cómico. Si la música es rock, tocarán la guitarra invisible, si es pop o techno, saltarán. El único ritmo con el que no bailan es lento, no saben qué hacer con sus manos.

Tauro es sensual

Hay dos tipos de tauro: los que tienen dos pies izquierdos y los que tienen un increíble sentido del ritmo. Estos últimos son bailarines muy sensuales que se ven geniales en una pista de baile. Atraen la atención cada vez que bailan. No les gustan las personas que los empujan en una pista de baile, por lo que 'sutilmente' les dan un codazo en las costillas.

Géminis no baila; ellos saltan

Los miembros de este cartel están por toda la pista de baile. Corren, saltan, golpean con los dedos, levantan las manos y cantan todo el tiempo. Realmente disfrutan bailando y no perderán la oportunidad de mostrar sus habilidades de baile. Son un verdadero artista y harán bailar a otras personas que los convierten en invitados favoritos en cada fiesta.

Cáncer siente el ritmo

Los nativos de Cáncer tienen un sentido innato del ritmo y, al igual que los taurinos, se ven seductores en una pista de baile. Pueden dejarse llevar por la música, por lo que cierran los ojos y desaparecen en su propio mundo. Incluso si pierden el tiempo, se ven de alguna manera elegantes, porque su intención no es presumir, sino simplemente disfrutar. Puedes reconocerlos por sus característicos movimientos de izquierda y derecha.

Leo es un acróbata en la pista

A los Leo les gusta presumir, por lo que disfrutan de la atención que brinda el baile. Técnicamente, son enérgicos y tienen todos los buenos movimientos de baile acrobático, pero generalmente carecen de elegancia. Sin embargo, compensan eso con drama, por lo que se balancean con las caderas y los brazos. Y no se pierden para ver quién los está mirando.
 
Virgos bailan según el manual

Los miembros de este signo bailan según el manual, no hay creatividad en sus movimientos, pero se ven bien. Son mejores bailando solos que en pareja, por lo general pisan los dedos de sus compañeros y los culpan por perder el ritmo. Los virgos son incansables; podrían bailar por horas. Su mayor deseo es dominar los pasos complejos y fascinar a las personas que los rodean.

Libras se retuercen

Graciosos y elegantes, los Libras son signos de que aman bailar. Desafortunadamente, no todos son dioses, por lo que hay una gran cantidad de Libras que no pueden dominar el arte de la danza porque simplemente no sienten el ritmo. Por otro lado, un número menor de ellos, generalmente aquellos que han estado bailando desde temprana edad, son profesionales.

Los Escorpio son los que lideran

Los escorpios son, en general, grandes bailarines a los que les gusta liderar. Después de unos tragos, su baile se vuelve más relajado, por lo que no debería sorprenderle si comienzan a quitarse las prendas 'innecesarias'. Tienen movimientos provocativos y parece que hacen el amor en la pista de baile.

Los sagitarianos tienen dos pies izquierdos

Aunque es un talento deportivo, Sagitario no es un gran bailarín, porque no puede decidir si ser creativo o seguir los pasos de baile. Esa es la razón por la que terminan saltando, o de rodillas. Aquellos sagitarianos que bailan bien podrían enseñar a otros: introducirían acrobacias y movimientos casi imposibles.

Capricornio es una maquina de baile

Aunque se limitan a casi todo, cuando se trata de bailar, Capricorns se convierte en máquinas de baile. Al mismo tiempo, se divierten e imitan diferentes estilos, desde Moonwalk y la danza del robot hasta la imitación de animales. A los capricornianos les gustan los bailes latinos: saben cómo mover bien las caderas.

Los acuarios no saben qué hacer con las manos.

Cuando bailan como parte de una pareja, pueden ser bailarines brillantes, pero el problema es cuando bailan solos. No saben qué hacer con sus manos; se ven de alguna manera torpes con sus manos por sus cuerpos. Luego prefieren pasar de la pista de baile al bar, y cómo se ve su baile después, realmente no les importa.

Piscis baila torpemente

Los miembros de este signo son definitivamente las personas más raras en la pista de baile. Su baile es difícil de definir, y pueden parecerse al Sr. Bean cuando examinan algo. Puedes tener un gran lago con ellos; se sienten mejor en un baile lento y romántico con sus parejas.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment