Como reacciona cada signo del zodiaco ante el rechazo

   Cada signo del horóscopo maneja el rechazo de manera diferente, y aunque algunos simplemente ignoran el "no" como respuesta, otros se sienten insultados, lloran o planean venganza.

Como reacciona cada signo del zodiaco ante el rechazo

Aries

Los obstinados representantes de este signo tienen una reacción momentánea y bastante inmadura cuando son rechazados. Les resulta difícil controlar sus emociones, por lo que también pueden gritar, llorar o hacer pedidos. Darán sus razones a través de esos gritos, por lo que si es un firme "no", se sentirán increíblemente insultados. Aún así, no durará mucho y aceptarán rápidamente que no hay nada que puedan hacer, por lo que cambiarán a otra cosa que quieran.

Tauro

El rechazo, especialmente el 'no' en situaciones en las que no contaban con él, molestará a los miembros de este signo principalmente porque no quieren cambiar sus planes, por lo que no pueden soportar inconsistencias. Su orgullo dará como resultado un silencio obstinado y aceptará el rechazo en general, pero básicamente, solo tienen dos posibilidades: o se distanciarán de la persona que los rechazó debido a una herida, o intentarán hacer todo lo posible para presionarlo para que cambie su "no" en un "sí".

Géminis

Por mucho que quieran algo, los miembros de este signo, gracias a su naturaleza optimista, no permitirán que nadie los haga sentir tristes por mucho tiempo. Pueden estar molestos durante los primeros cinco minutos, pero luego simplemente se encogerán de hombros, concluirán que no es su pérdida porque tienen la victoria moral y no desperdiciarán su energía en tranquilizar o rogar a nadie.

Cáncer

Los miembros de este signo son propensos a las reacciones pasivo-agresivas al rechazo. Si escuchan "no", tratarán de hacer las cosas a su manera con una discusión feroz acusando a la otra parte, y se irán drásticamente al cerrar la puerta. Este no es el final, solo porque se vean obligados a aceptar el rechazo, no significa que renuncien a sus deseos. Además de eso, son capaces de mantenerlo contra alguien durante meses e incluso años.

Leo

Un miembro de este signo nunca puede acostumbrarse al rechazo como si no hubiera pasado esa etapa de niño, a lo que debería acostumbrarse a la idea de que no puede tener todo lo que quiere. Si alguien cercano a ellos los rechaza, recurrirán a chantaje emocional como "Yo podría hacer eso por ti ...". Si se trata de alguien que no puede enfrentarse, por ejemplo, a su jefe, entonces generalmente lo aceptará, y después de eso, lo "maltratará" de todas las maneras posibles.
 
Virgo

No es que Virgo maneje el rechazo más fácilmente que otros signos, pero los miembros de este signo simplemente tienen una táctica diferente. El hecho es que es más fácil y agradable para ellos convencerse de que todo sucede de la manera que imaginan, por lo que después del rechazo, concluirán que es lo más sabio y lo mejor para ellos, y el hecho de que tienen razón finalmente será demostrado y resultarán ser ganadores. Además de eso, es importante para ellos no mostrarles a los demás que el rechazo los lastima porque les parece que luego se vuelven subordinados.

Libra

Este es uno de los signos poco comunes que realmente pueden aceptar "no" para una respuesta sin problemas, pero solo si la otra parte puede proporcionar algunos argumentos, así como el deseo de llegar a un compromiso. A los miembros de este letrero no les gustan las situaciones no resueltas y el resentimiento, y si un rechazo específico realmente les perjudica, no podrán mantenerlo dentro, pero dirán de inmediato y explicarán cómo se sienten.

Escorpio

Los representantes de este signo pueden no parecer tan persistentes y tercos como lo son realmente porque al principio aceptarán el rechazo pacíficamente. La verdad es que estarán todo el tiempo esperando desde la banca, provocando sutilmente y dejando en claro que tenían razón con su solicitud de cualquier tipo: amigable, comercial, emocional. Además, recordarán quién los rechazó y por qué, y esperarán pacientemente la oportunidad de devolverle el favor.

Sagitario

Los miembros de este signo son distintivos cuando se trata de rechazo, depende principalmente del día y del estado de ánimo en el que ocurre. En algunos casos, simplemente se encogerán de hombros y decidirán que no hay necesidad de preocuparse por ello. En otra situación, serán las personas más tercas de la Tierra que harán lo que sea necesario para obtener lo que quieren. En cualquier caso, están dispuestos a aceptar lo que tienen que hacer, porque entienden que el rechazo y el fracaso son una parte integral de la vida.

Capricornio

Si un representante de este signo quiere algo, dirigirá todos sus esfuerzos a conseguirlo. Quien se interponga en su camino y lo rechace, se convierte en un desafío que tiene que superar. Él no responderá en voz alta y ruidosa, pero esta negativa lo torturará por las noches hasta que se le ocurra un nuevo plan para actuar por su cuenta. Lo mejor de todo es que esperará tanto tiempo para que suceda que a nadie le importará más, pero sentirá satisfacción moral.

Acuario

Si rechazas a Acuario en algo, él actúa como un niño mimado, a pesar de que nunca lo admitiría. No ven ningún punto en discutir, se enojarán pero actuarán como si nada hubiera pasado y simplemente se irán. No importa si el rechazo proviene de un jefe, padre, pareja o amigo, no pueden comportarse normalmente hasta que ya no están enojados, lo que puede llevar bastante tiempo, y al distanciarse parece que están tratando de hacerlo. probar que tienen razón

Piscis

Decir 'No' a un representante de este signo les da la sensación de fracaso como si hubieran hecho algo mal ... independientemente de dónde escuchen 'no', en el trabajo o en la vida privada, no estarán enojados sino más bien tristes o decepcionado, especialmente si algo grande está en cuestión. Piscis no es demasiado terco y no insistirán en lo que quieren, porque para ellos no es importante solo 'ganar', también se preguntarán cuánto le importa al otro lado y si respetan su opinión.

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment