¿Cómo reacciona tu signo cuando algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Si hacer parte de la triada del elemento fuego seguro tiendes a recuperarte con mayor facilidad el resto de los signos. Inicialmente estarás irritado y molesto, sin embargo, entiendes que esto no te servirá de nada. Eres bastante enérgico y lo mejor que puedes hacer es comenzar inmediatamente el camino de la recuperación sin mirar atrás, toma lo ocurrido como un estímulo para avanzar hacia adelante. 

Lo peor que puedes hacer es quedarte en el pasado preguntándote que fue lo que salió mal. Aun tienes mucho por delante. Rompe todo vínculo o relación con esa persona, a menos que existan cosas como hijos de por medio en donde se debe mantener la relación desde el punto de vista estrictamente cordial para evitar causar dolor en los pequeños. Si es que la vida decide ponerte nuevamente frente a esta persona evita “cobrártelas”

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Para ti siempre será una situación complicada pues al ser parte del elemento tierra te cuesta ver como pierdes estabilidad. Eres sincero y fiel y cuando algo no funciona o eres traicionado simplemente no puedes evitar sentirte desorientado. Sin tu acostumbrada estabilidad no consigues funcionar bien. 

Necesitas rehacer tu vida al iniciar nuevos planes y nuevos proyectos, teniendo esto en mente céntrate en entender que “ya aquello terminó” y una vez lo consigas veras todo un nuevo umbral de posibilidades junto a ti. 

No será fácil, pero aunque será difícil no será algo imposible. Además, has uso de tus recursos internos, como tu actitud ante la vida y tu manera siempre realista a la hora de enfrentarla, mantén tus pies sobre la tierra llenos de firmeza  y seguridad. Tómalo como una experiencia, no como un fracaso.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)
Para los nativos del elemento aire las transición son cosa de todos los días, eres ágil de mente, fluido en tu pensamiento y fácilmente logras adaptarte a nuevas realidades o enfrentarte con mejor animo a las situaciones nuevas.

Siempre que algo comienza a salir mal buscaras algún modo para mirarlas desde un nuevo punto de vista y no le darás demasiada importancia porque una vez pasados las primeras malas sensaciones entenderás que es más importante el centrarte en reconstruir tu vida, aceptar los errores cometidos, y saca provecho de ellos para no repetirlos y comienza una nueva aventura lleno de mucha confianza en ti mismo y en tus potencialidades. 

Signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Los nativos del signo de agua suelen complicarse mucho más que el resto, son muy sensibles, perceptivos y todo esto juega en su contra y se quedó mucho tiempo en su subconsciente.

Olvidar te resulta muy difícil. Sin embargo, cuando lo superar consigue madurar gracias a ello y terina por desarrollar más la intuición, el sexto sentido, la percepción síquica

ads

No Comments Yet.

Leave a comment