Como reaccionan las mujeres del zodiaco al ser engañadas

Como reaccionan las mujeres del zodiaco al ser engañadas

    La mujer Acuario herida no quiere tener nada que ver con la persona que la decepcionó, por lo que lo está echando de su vida y con una patada en el trasero. Piscis comienza a separarse al enfriar gradualmente sus relaciones y distanciarse, y Tauro hará lo que sea necesario para salvar su relación. Lea qué más tiene que decir el horóscopo sobre las mujeres engañadas.

ARIES

Ella no es una de las personas que esperan volver a estar junto a quien la abandona, porque una vez que las cosas están "rotas", no hay vuelta atrás. Esto no se debe tanto a los sentimientos heridos, sino a que toda la historia se está volviendo mortalmente aburrida y se siente como un desperdicio de energía. En su mente, ella ya tachó a su ex y ahora está lista para nuevas aventuras.

TAURO

Si hay una ruptura, necesitará mucho tiempo para recuperarse. El miedo al cambio y la pérdida de la confianza en sí mismo y la fe en las personas la detendrán al principio para seguir adelante, pero con el tiempo se dará cuenta de que con la ruptura ganó muchas nuevas posibilidades que de lo contrario se habrían perdido. Mientras tanto, se consolará con comida y bebidas y socializará con amigos. Ella no seguirá siendo amiga de su ex porque tendrá la sensación de que ya no puede confiar en él.

GÉMINIS

Si hay una ruptura, y eso es lo que generalmente sucede, no se da el tiempo suficiente para comprender lo que sucedió y para curar las heridas. Se mete en un círculo vicioso de negación y sufrimiento por lo que está perdiendo. Paradójicamente, a menudo se precipita de inmediato a una nueva relación con la primera persona que le presta atención, independientemente de si realmente le gusta, porque constantemente está tratando de recuperar la sensación de calidez que perdió.

CÁNCER

Las mujeres de este signo toman en serio cada relación, abre completamente su alma y pone su corazón en las manos de su elegido, porque ella siempre cree que es así. Es por eso que la ruptura, que es casi inevitable después de hacer trampa, significa una gran decepción y pérdida de esperanza. Intentará buscar un error en sí misma, pero cuando se dé cuenta de que es el final, se sentirá desconsolada. Ella llorará durante días en su habitación por el sonido de las canciones que le recuerdan los días más felices cuando estaba feliz en el amor.

LEO

Las mujeres Leo que han sido engañadas sufren principalmente debido a su orgullo herido, por lo que hacen cosas de las que podrían arrepentirse. Tratan de no dejar que su pareja vea que están lastimados, incluso si su corazón está roto. Actúan como si nada hubiera pasado mientras la tormenta se desata dentro de ellos. Como nada, mirando desde el exterior, no puede perturbar su "paraíso de amor", Leo cambia rápidamente a la negación.

VIRGO

A pesar de que está disgustada por las acciones de su compañero, Virgo una vez que termine la conmoción inicial, intentará por todos los medios salvar su relación. Ella insistirá en hablar sobre eso y analizará todos los problemas en detalles, e intentará encontrar la motivación psicológica para las acciones de ella y su pareja. Ella quiere saber sobre todo por qué sucedió y seguirá presionando hasta que obtenga una respuesta satisfactoria. Si dejamos de lado ese primer momento en el que descubre que fue engañada y en el que puede reaccionar extremadamente impulsiva, dejará la cuestión de la ruptura al final, porque esa es una opción que tiene en cuenta solo si todo otra cosa resulta ser inútil.

LIBRA

Para Libra, la infidelidad es el fin del mundo. Ella es irremediablemente romántica y sin una pareja no se siente completa. Es difícil para ella entablar una relación, y cuando descubre que él hizo trampa, se hunde como el Titanic. Es un duro golpe que le llevará toda una vida recuperarse. El hombre que hizo trampa deja de ser un hombre para ella y pierde toda credibilidad en sus ojos.

ESCORPIO

El orgulloso Escorpio ni siquiera puede imaginar la situación en la que la pareja puede querer a alguien más que a ella. Por lo tanto, ser fiel es una experiencia traumática para ella. Sacude los cimientos de su ser y saca a la luz a un verdadero psicópata. Ella rompe cosas y planea venganza que le hará saber que no puede jugar con ella así. Es capaz de ser impulsada por un deseo de venganza durante años, pero también puede reprimirlo.

SAGITARIO

Cuando a una mujer, Sagitario, le dicen que la han engañado, es posible que no se la tome en serio. Pensará que es una broma y se reirá como un loco. Incluso si recibe confirmación de que su pareja está demasiado cerca de otra mujer, creerá hasta el final que todo es inofensivo y que no está sucediendo nada. Cuando finalmente se enfrenta a la situación, se siente poseída por la ira al instante y luego no es responsable de sus acciones. Ella se vuelve hacia su propio lado oscuro y entonces puedes esperar cualquier cosa de ella.

CAPRICORNIO

La mujer Capricornio tomará las noticias sobre infidelidad con dignidad, pero sufrirá profundamente. Ella no entra en relaciones fácilmente, así que cuando está en una, se esfuerza mucho para que funcione. Está dispuesta a sufrir muchas crisis y peleas, perdonar todo, incluso las trampas. Solo somos humanos; somos pecaminosos Ella te perdonará mientras crea que está con un hombre que es realmente digno, a quien respeta por muchas otras cosas, que aún tiene cuidado en la vida cotidiana y que la ama.

ACUARIO

Es difícil predecir cómo reaccionará Acuario a la infidelidad, ya que son famosas por reacciones impredecibles. Si las cosas no han funcionado en una relación durante mucho tiempo, pueden usar esto como una buena excusa para ponerle fin. Seguirán siendo amigos de su ex, y cuando todo termine, nunca mencionarán nada al respecto. Si por casualidad pensaron que su relación era buena y la noticia de la traición fue un shock, nuevamente hay diferentes maneras en que Acuario puede reaccionar.

PISCIS

Las románticas mujeres de Piscis creen en el amor eterno. Son propensos a imaginar y experimentar la realidad como un cuento de hadas, por lo que la infidelidad puede desequilibrarlos por completo y destruir todas las ilusiones de una vida feliz juntos hasta que la muerte los separe. No ocultan su sufrimiento, por lo que pasan sus días y noches llorando, y el único tema que hablan con los demás es su relación. Evitan a la persona que les fue infiel y tratan de tratarlo como si no existiera. En realidad, así es como comienzan el proceso de ruptura al distanciarse poco a poco y gradualmente enfriar sus relaciones.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment