¿Cómo reaccionan los signos del horóscopo al cosquilleo?

  Tu primera respuesta probablemente sería ... se ríen. Sin embargo, esto no es cierto para todos ... ¿Sabía que el cosquilleo es una excelente introducción a la intimidad para Acuario y que cáncer se enojará y lo mantendrá en su contra durante varios días? Conoce un poco mejor los signos y su reacción ante el cosquilleo.

¿Cómo reaccionan los signos del horóscopo al cosquilleo?

Aries: Él comenzará a hacerte cosquillas hasta que comiences a rogarle que se detenga. Le gusta jugar así y responderá igual.

Tauro: Él solo se apoyará en ti con todo el cuerpo, así que sigues haciendo cosquillas, lo toma como un mimo.

Géminis: Él se reirá y le hará cosquillas, y luego entenderá que olvidó lo que estaba tratando de decir antes de que comenzara la risa.

Cáncer: Se levantará sin decir una palabra, irá a la habitación y cerrará la puerta. No saldrá por horas y usará el incidente como un "arma" en un argumento dentro de varios días.

Leo: Leo se sentirá muy insultado y te mirará sin comprender mientras explicas que no quisiste decir nada malo.

Virgo: Ella solo te mirará sin ninguna expresión en su rostro hasta que te detengas.

Libra: Ella lo disfrutará hasta que arrugues su ropa.

Escorpio: Primero, se rendirá a los 'encantos' del cosquilleo, y luego, de repente, con gran esfuerzo, recuperará la calma, te mirará directamente a los ojos y gritará: '¡Detente! ¡Ahora mismo! Si no...'.

Sagitario: Le hará cosquillas a su espalda y cuando usted se vaya, continuará haciéndole cosquillas a otra persona.

Capricornio: Nadie le hace cosquillas porque nunca hay una atmósfera tan relajada que pueda llegar a eso.

Acuario: Él te evitará con una sonrisa mientras piensa en cómo convertir este cosquilleo en algo agradable para ambos, donde la ropa será innecesaria.

Piscis: Primero odiarán las cosquillas, y luego, de repente, decidirán que realmente les gusta, porque después de todo, eso es lo que quiere la otra persona.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment