Como reconocer a tu alma gemela según tu signo

   Existen ciertos indicadores que, de acuerdo a tu signo, te ayudarán a detectar pronto indicios de que la persona con quién estás podría ser tu alma gemela. Como siempre, en temas tan complejos existe alguna probabilidad de que lo que parecen indicios no sean tales, además de que como seres humanos, todos nos autosugestionamos un poco cuando queremos hacerlo, pero queden como valiosos consejos para que puedas ir tanteando en tus relaciones si estás con esa persona especial.

Como reconocer a tu alma gemela según tu signo

Aries, Leo y Capricornio deben fijarse en:

Los momentos desagradables. Si puede hablar con su pareja sobre las situaciones desagradables que le han sucedido y sobre los momentos más embarazosos de su vida, estos son 3 signos bastante cerrados con sus cosas, poder tratar todo con alguien es una poderosa señal.

Política y religión. Cuando se trata de política y religión, su pareja NO tiene que estar de acuerdo en todo, pero debe estar abierto a todas las opciones. En una relación buena y saludable, ambas partes presentan sus actitudes y entendimientos, y eso de ninguna manera debe ser una razón para estar enojado.

Tauro, Escorpio y Virgo deben fijarse en:

Miedos e inseguridades. Cuando hablas con tu pareja sobre lo que te mantiene despierto por la noche, por ejemplo, demuestras tu vulnerabilidad y riesgo de lastimarte, pero también existe la posibilidad de que él te entienda y te ayude, entonces estás con alguien con quién podrías tener una relación muy larga, quizás para toda la vida.

Infancia. A estos signos no les gusta hablar de su infancia, si se abren en este tema con alguien, es un claro indicador.

Géminis, Acuario y Libra deben fijarse en:

Relaciones anteriores: No solo te permitirás hablar de relaciones anteriores sin enredarse en celos anacrónicos, sino que tu pareja también lo hará. Estos signos no se complican por hablar de lo que ha sido su vida y solo pueden entenderse bien con quien pueda hacer lo mismo.

Vida familiar: es muy importante saber todo sobre la relación que su pareja elegida tiene con su familia y cómo se crió. Especialmente si estás planeando el futuro con esa persona. Si es el o la elegida, se interesará en hablarte sobre su vida y en conocer la tuya.

Sucesos actuales - Noticias: Les interesa estar actualizados en cosas del mundo, no importa que no coincidan en una idea, pero estos signos piensan que, si no te interesa lo que ocurre a tu alrededor, no estás viviendo de verdad.

Piscis, Cáncer y Sagitario deben fijarse en:

Películas: Parecerá algo intrascendente, pero si miran películas con su media naranja, podrán ir detectando esos patrones, el gusto e incluso lo sentimental que sea esa persona sobre ciertas cosas, son signos cálidos, que se guardan mucho cariño para dar pero necesitan a alguien adecuado.

Futuro: hablar de un futuro juntos no es particularmente agradable para ninguna pareja. Ellos no presionan al respecto pero, si en algún momento sale el tema esa persona tiene que tocarlo sin ningún trauma o complejo, si están juntos deben verse juntos, ¿no?

No Comments Yet.

Leave a comment