Como recuperar a tu ex según su signo

Con Géminis, debes ser creativo y persistente, demuéstrale abiertamente cuánto te importa, Con Aries toca actuar muy rápido, si el tiempo pasa le habrás perdido, la forma más fácil de recuperar al Sagitario es a través de sus amigos … cada signo tiene su punto clave al que debes apelar si quieres recuperar su amor o cuando menos lograr que den una nueva oportunidad a la relación, sigue nuestro artículo y entérate mejor. 

Como recuperar a tu ex según su signo

Aries

No dudes en disculparte con Aries, porque saltan fácilmente a nuevas relaciones. Sea honesto, admita su error y asegúrese de que eso no vuelva a suceder. Sus disculpas alimentarán a su ego, y si cumplen sus promesas, lo apreciarán.

Tauro

Son los más testarudos de todos los signos. Tienes que rendirte y admitir que tenían razón. Que se sientan dominantes, o al menos, que piensen así. Eso aumentará su confianza en sí mismo y los hará sentir libres.

Géminis

Definitivamente aceptarán una interesante, ingeniosa disculpa. Deja de sonar, oye, no caerás en eso. Sé creativo y persistente; demuéstrales abiertamente cuánto te importa.

Cáncer

No puedes recuperarlos fácilmente, tienes que ser paciente. Un gesto romántico podría mostrar cuánto te preocupas por ellos. Que se enamoren, escuchen atentamente y estén de acuerdo con todo lo que dicen.

Leo

Se sabe que los leos se enamoran de los halagos y elogios. Muéstrales que eres consciente de tus errores y que te arrepientes sinceramente. Haz lo que sea necesario para que sepan que eres digno de su amor. No toma mucho tiempo, pero es necesario que vean que estás haciendo todo lo posible para recuperarlos.

Virgo

Si quieres recuperar a Virgo, tienes que comportarte. Muestra tus buenos modales dondequiera que vayas. No los molestes, sé cortés. Les gustan las explicaciones precisas, lógicas. Deben analizar la situación juntos y tratar de llegar a una solución.

Libra

Los libras aman la atención, así que estén a su lado y reconozca sus méritos si no lo había hecho. Aceptan disculpas, pero solo sinceras. Luego tomarán en serio que te importa y no cometerás el mismo error otra vez.

Escorpio

Les gustan las situaciones sorprendentes y espontáneas. Las acciones son más importantes que las palabras para ellos, así que sé creativo. Tienes que convencerlos de que no repetirás tu error. Tomará algún tiempo porque no perdonarán fácilmente.

Sagitario

Da un paso a la vez con los sagitarianos. Ofrecer tu amistad sería un buen comienzo. Son muy sociables y disfrutan de salir con la gente. La forma más fácil de traerlos de vuelta es a través de sus amigos.

Capricornio

Tienes que ser completamente honesto con Capricornio porque pueden ver fácilmente a través de tus mentiras. Si lo sientes y quieres arreglar las cosas, hazlo lo mejor que puedas porque te están mirando. Son muy serios; No trates de recuperarlos por humor.

Acuario

Habla abiertamente con los acuarios, ni siquiera trates de adular. Sea franco y sincero, apreciarán que no importa cuán grave sea la situación. Son artísticos y extravagantes; Un gesto inventivo seguramente los ablandará.

Piscis

Sé sensible y tierno con Piscis, muéstrale tu amor. Son muy compasivos, por lo que no resistirán. Haz todo lo posible por ser sincero todo el tiempo, no solo mientras intentas disculparte por tus errores.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment