Como responden los signos al primer Te Amo

    Cuando el primer Te Amo surge en una relación, es prácticamente imposible que ambos lo estén sintiendo, uno de los dos se enamora primero, así es como funciona y le toca ganarse el corazón de la otra persona para tener una bonita relación, pero casi siempre ese Te Amo surge de manera inesperada para la otra persona y esa reacción, la respuesta a ese momento, también podemos vislumbrarla según el signo del zodiaco. Sigue nuestro artículo y diviértete conociendo como responden los signos al primer Te Amo.

Como responden los signos al primer Te Amo

Aries: "También te amo... más". Aries no sabrá qué responder al momento pero no se enreda mucho en las cosas del amor, cuando está a gusto con la otra persona, no tendrá problema con responder un te amo con otro.

Tauro: "Mmm...¿Me amas?"  Tauro se llena de dudas y de inmediato lo expresa tratando de aclarar si escuchó lo correcto. Tauro avanza lento pero seguro, por eso su reacción primera es asegurarse de haber escuchado bien y que la otra persona lo ha pensado con claridad antes de decirlo.

Géminis: "Yo amo comer...." Vale, con un toque de humor negro, pero Géminis no va a mentir o a suavizar las cosas para que la otra persona no se sienta mal, que quede claro, son muy sinceros y por el medio dirán lo que piensan o sienten.

Cáncer: "¿Para toda la vida?" Vamos, con Cáncer el tema del amor es todo o nada, apuesta mucho en el plato y si ya tiene una relación donde la otra persona hace tal declaración se emociona, pero primero se asegura que será algo a largo plazo.

Leo: "Ya lo se"... Es que Leo se sabe querido desde el comienzo cuando empieza una relación con alguien, los nativos de este signo no están con una persona por estar, por probar, inventar o a ver como sale, ya saben que esa persona les ha estado mirando de hace buen rato.

Virgo: "Gracias". No, no lo dice para burlarse o ser seco, es que Virgo se toma estas cosas tan en serio, que nunca sabe como reaccionar cuando le sorprenden con algo así, por ello es la respuesta más común ya que tampoco se irán al extremo de responder igual sin estar seguros.

Libra: "Espérame, debo ir al baño"...

Escorpio: "Mmm... mmm... emmm..." Escorpio no responderá nada los primeros minutos y cuando lo haga, es imposible imaginar su reacción. Así son.

Sagitario: "Amor, yo te amo más". Sagitario es el signo que más se emociona con declaraciones de amor, y rápido cubrirá el espacio que se necesite para que el momento sea perfecto y memorable (pueden incluirse flores y chocolates sacadas de quién sabe donde).

Capricornio: "¿Lo has pensado bien?" Capricornio no tiene problemas con sus dudas, si no con las de su pareja, tiene que asegurarse que la otra persona tenga claros sus sentimientos.

Acuario: "Explícame bien eso de que me amas"... y sí, es mejor que te prepares para explicárselo. Acuario necesita razones reales, no se convencerá con solo decirle la frase.

Piscis: "Dios, no, no quiero enamorarme"... En realidad para ese momento lo más seguro es que Piscis ya esté más que enamorada, pero se resisten a aceptarlo como medida de protección y cuando la otra persona les hace tal declaración, puede empezar una crisis que por fortuna, normalmente termina en una relación más intensa. 

 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment