Como saber si realmente te ama o está fingiendo según su signo

    Aunque algunos hombres mentirán al respecto, su signo del zodiaco lo revelará y descubrirás lo que realmente siente por ti. Conoce si es amor o está fingiendo, según su signo zodiacal.
Aries

Tiene una necesidad incontrolable de girar la cabeza en dirección a donde estás parada, tratando de establecer contacto visual con usted. Cada vez que lo miras, ves que te está mirando, ya sea de forma implícita o abierta. Estas son las primeras señales obvias de que él está muy interesado.

Como saber si realmente te ama o está fingiendo según su signo

Tauro

Se aclara la garganta cuando trata de hablar contigo porque su mente se confunde con el sonido de tu voz. Además, cuando está más cerca de ti, si por casualidad habla con otros, él trata de tocarte. Es su forma de demostrar que está interesado en ti y de mostrarle a otros tipos que se mantengan alejados de ti. Posesivos 100%.

Geminis

Te toca con los dedos y tiene la necesidad de poner sus brazos alrededor de tus hombros. Además, él está tratando de comunicarse sin ninguna razón en particular, solo quiere hablar con usted. Incluso puede enviar un SMS con la intención de contactarte.

Cáncer

Una especie de nostalgia se apodera de él/ella y lo único que puede calmarlo es un beso. Las señales de que está profundamente enamorado son las mejillas. Aunque las personas tienden a sonrojarse con los cumplidos, esta es una indicación obvia de que Cáncer tiene sentimientos especiales hacia ti.

Leo

Puede sentir el latido de su corazón en su pecho, y un sudor frío que corre por su espalda. Además, se convierte en un caballero y un caballero y se comporta como corresponde a la dama correcta. Si a él no le importas, no le importa lo que pienses sobre su comportamiento.

Virgo

Pierde el apetito y su estómago está lleno de mariposas cada vez que ve a su media naranja. Quiere ayudarlo con su trabajo y le ofrece llevarlo a su casa o esperar frente a su oficina. Estas son las señales de que él está enamorado de ti. 

Libra

Cuando el amor entra en el alma, lo siente por completo. Mejorará su apariencia en poco tiempo. Una vez que encuentra a su alma gemela, invierte un esfuerzo continuo para impresionarla.

Escorpio

En cuanto a su mundo emocional, no puede estar enojado contigo por más de dos horas, por cualquier razón. Cuando está enamorado, no puede permanecer enojado por mucho tiempo, eso realmente lo lastima. Entonces, si invierte el esfuerzo para disculparse o aceptar la disculpa, significa que realmente se preocupa por ti y por tus sentimientos. No existe otra manera de que Escorpio se disculpe así. 

Sagitario

Quiere bailar todo el tiempo y siente constantemente que puede correr una maratón. Por otro lado, él voluntariamente sacrifica su suerte por tu felicidad. Puede ser algo pequeño, como una selección de restaurantes, una almohada suave o algo más.

Capricornio

Los dientes crujen. Sus rodillas tiemblan. Siente que se derrite, pero está "bien" y no mostrará sus sentimientos. Además, cuando está enamorado, incluso si está demasiado ocupado, te permite jugar con él.

Acuario

Su circulación parece funcionar más rápido. Él realmente siente el amor, y está de pie junto a ti en cualquier posición, sin prestar atención a lo que estás haciendo. Él estará a tu lado aunque no tengas razón. En privado puede tener una actitud diferente, pero nunca frente a una audiencia.

Piscis

Sus pies están bailando incluso cuando está sentado. Esta es su verdadera naturaleza: estar enamorado y mostrarlo en todos los aspectos. Si va de viaje, o incluso si solo va a dar un paseo con amigos, lo llamará para ver si llegó a su destino. Solo puede relajarse si sabe que estás a salvo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment