Como se autodefinen los signos del zodiaco

   Cualquiera sea tu signo, seguro tienes algo que decir sobre la manera en que siempre te caracterizan en los horóscopos, nos referimos básicamente a la personalidad o rasgos principales de cada signo. Una cosa es como se supone que los signos serán en su vida por la influencia astral y otra cosa es que cada signo acepte etiquetarse de ese modo. ¿Quieres comprobarlo? Sigue nuestro artículo y danos tu opinión sobre la autodefinición de tu signo.

Como se autodefinen los signos del zodiaco

Yo soy Aries. Ante todas las cosas soy honesto. Trato de no tomar nunca nada prestado, no conozco la traición y tengo la tendencia a reflejar lo que las personas me generan de manera muy directa. Si no te gusta lo que miras en mi, debes fijarte en qué parte de ti origina esa conducta.

Yo soy  Tauro. Me define la palabra realista. Detrás de mi constancia está un fuerte proceso de selección de mis luchas y causas, siempre con los pies en la tierra, no lucharé por lo que se no tiene futuro (menos en el amor, pero ese es otro cuento).

Yo soy Géminis. Debo reconocer que más que versátil, la palabra que me define es nervioso. Nunca se bien como actuar o las decisiones que debo tomar. Aunque estoy 100% seguro que puedo con todo, hasta último momento esa indecisión me mata.

Yo soy Cáncer y NO SOY DÉBIL. Lo que domina en mi vida es la intuición, por eso a veces parezco indeciso, si mi intuición me dice que hay peligro, no me arriesgo. Así de sencillo.

Yo soy Leo. Soy orgulloso y fuerte pero lo que me caracteriza es que siempre me siento por debajo de alguna meta. Eso es positivo, me obliga a trabajar más, pero así va mi vida en el amor, trabajo, todo, siempre tengo que rellenar un espacio o expectativa.

Yo soy Virgo y créanlo o no soy de lo más Cool. Una vez que he revisado que todo esté en orden, me aseguraré de que todos lo pasen lo mejor (sin joder el orden, ojo).

Yo soy Libra y sí me identifico con lo que se dice de mi signo. Lo mío es ser siempre justo, no solo con mis cosas sino con todo a mi alrededor, no tolero la injusticia y por donde sea meteré las narices para que cada quien obtenga lo que se merece. Bueno o malo.

Yo soy Escorpio y tengo que admitirlo. Soy Peligroso. Puesto que puedo adivinar las intenciones de la gente y leer lo que ocultan, también actuaré en consecuencia, silenciosamente pero de manera letal. Si tienes malas intenciones conmigo no trates de prepararte. .. no lo verás venir.

Yo soy Sagitario y soy 100% confiado. No es solo por gusto de aventuras que vivo tanto, es porque confío en mi capacidad para disfrutar y vivir de todo, con alguna caída pero siempre levantándome para sonreír y seguir adelante.

Yo soy Capricornio y lo mío es el orden. Trato de que mi vida no se vuelva un caos, programar mis horarios, proyectos... y si en ello exagero, nada malo pasa por exagerar en lo bueno.

Yo soy Acuario y vivo en una lucha entre querer encajar en el mundo y querer siempre mantener mi esencia única y a veces excéntrica. Si soy un poco raro es porque así es lo original, no pienso amoldarme a la sociedad, quién me quiera lo debe hacer así.

Yo soy Piscis y soy una memoria viviente. Por eso me acusan de sentimental, soñador, todo eso lo soy pero nace de que vivo en una evaluación constante de todo lo que he vivido y pensado, como un gran disco duro en constante análisis. Lamentablemente, en el amor se me borran los datos, pero sigo adelante porque además de ser una memoria andante, SOY FUERTE. Que nadie lo dude. 

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment