Como se comporta cada signo del zodiaco en un bar

   Si crees que conoces a alguien basado solo en el signo del zodiaco al que pertenece, estás equivocado. La gente dice que la mejor manera de conocer a alguien es tomando una copa ¿Quién canta a toda voz y quién prefiere sofisticadas reuniones bohemias? La respuesta en el artículo.

Como se comporta cada signo del zodiaco en un bar

Aries

 Aries es un signo de fuego, pero cuando está en un bar es como un pez en el agua, independientemente de la ocasión. Después de unos tragos, se vuelve directo, especialmente hacia las mujeres. Aunque se centra en las mujeres, entretiene a todos a su alrededor y cuenta chistes.

La mujer Aries es la más ruidosa en un bar. Ella ordena dobles para todos y les da propinas a los músicos que tocan en su mesa.

Tauro

Tauro preferiría tener su pub, que no es tan raro, pero si ese no es el caso, tiene su lugar favorito donde todos lo conocen, desde un barman hasta un florista. Reúne a los músicos alrededor de su mesa, y les da grandes propinas, tiene peticiones especiales, quiere complacer a su novia / esposa o una dama que le gusta.

A Tauro le gusta salir, y también le gusta cantar, un restaurante de karaoke junto al río es la elección perfecta para la mujer Tauro.

Géminis

Te divertirás más si vas a un bar con un Géminis, sin importar si vas en pareja, amigos o simplemente conocidos. El hombre nacido bajo este signo puede ser irresistible porque puede hacer lo que otros no pueden: cantar, bailar y entretener.

La mujer Géminis siempre está en compañía de gente joven, no controla a su pareja, no es celosa y se divierte como niña.

Cáncer

Aunque él ama más a su hogar y a su familia, el segundo hogar para un Cáncer es su bar favorito. No hay otro lugar en el mundo donde pueda relajarse tomando una copa con amigos, cantando, bailando y divirtiéndose hasta la madrugada.

A la mujer Cáncer le gusta bailar, especialmente los bailes latinos. Cuando quiera relajarse, saldrá con sus amigas. Si está con un compañero, se enfoca en él como si nadie más existiera.

Leo

El rey del entretenimiento, el baile y las fiestas, Leo puede organizar todo en su pub o restaurante favorito, donde todos lo saludan en su camino, los camareros pelean por quién lo llevará a su mesa.

Leo femenina, atractiva y provocativa, mirará a su alrededor primero para comprobar la atmósfera. Ella camina con la cabeza alta hacia la pista de baile mientras todos la miran. Luego baila sabiendo que es irresistible.

Virgo

Virgo nace para el entretenimiento y la relajación. Quién diría, teniendo en cuenta que siempre es muy educado, decente y moderado. Después de algunas bebidas, cuando el ambiente se calienta, ordena y paga por las bebidas. Y cuando todos los demás se cansan un poco, comienza a despertarse, sube a las mesas o al bar, comienza a cantar y bailar.

La mujer Virgo va a fingir que no fue ella, sino su hermana gemela, que se despertó la noche anterior.

Libra

Un bohemio, un caballero, un hedonista, un hombre de Libra no puede pasar todo un mes sin salir con amigos en su bar favorito (o el restaurante más caro). Insiste en pagar la factura, se preocupa si los vasos están llenos, da propina a los músicos en su mesa y no los deja ir.

Una mujer sofisticada Libra elige restaurantes de alta gama para charlar con sus amigos y bares de música en vivo donde puede quedarse hasta la madrugada, cuando decide dejarse llevar. Si se divierte, no verifica la hora.

Escorpio

Elegante y ruidoso, magnéticamente atractivo para el sexo opuesto, a Escorpio le gusta estar en pubs o bares, pretendiendo no notar a una persona que lo mira con lujuria.

La mujer Escorpio elige un bar o un restaurante, puede beber mucho o no beber alcohol en absoluto, siempre en el extremo. Le gusta coquetear con caballeros influyentes o ricos porque su cortejo no puede ser cualquiera.

Sagitario

Él adora los bares, especialmente los modernos en el centro de la ciudad, donde las personas famosas entran y se incluyen a sí mismo, ya que Sagitario es siempre un invitado bienvenido. Puede iniciar una conversación sobre cualquier tema, incluidos los más importantes. Puede controlarse a sí mismo, no tiene problemas después de unos tragos.

El Sagitario femenino puede encajar fácilmente con hombres y mujeres, y disfrutará en cualquier lugar público. Debido a su espíritu aventurero, le gusta ir a diferentes y nuevos restaurantes y bares.

Capricornio

Existe una creencia muy arraigada de que una Capricornio femenina solo trabaja, trabaja y trabaja, que está enganchada y contenida, pero sabe cómo relajarse en un bar con sus amigos con una copa de vino tinto. Le gusta la música, así que no dudará en ponerse de pie y bailar.

Un hombre Capricornio, aparentemente tímido y distraído, permanece fuera hasta la madrugada. No permite que nadie se vaya a casa, por lo que algunos de sus amigos, particularmente sus colegas de trabajo, apenas pueden reconocerlo.

Acuario

Siempre que venga, será bienvenido, tanto en casa como en un bar. Acuario no hace ninguna diferencia porque ve su hogar como un lugar para dormir, un bar como un lugar lleno de todo lo que adora, beber y coquetear con mujeres de dudosa reputación (especialmente cuando se sientan en su regazo).

La mujer Acuario puede entretenerse con sus amigos en su bar favorito hasta el amanecer mientras su ser querido juega juegos de computadora en casa.

Piscis

Le gusta pasar tiempo con sus amigos en un bar porque ya sabe quién bebe qué y qué tipo de música les gusta. A quién le importa qué hora es cuando se lo pasa en grande y se comporta como si estuviera en otro mundo, el de su imaginación.

A la mujer Piscis le gustan los lugares discretos, en algún lugar cerca del río, si es posible, comidas y bebidas extraordinarias y un caballero que satisfará todos sus deseos. Ella es la maestra de la seducción.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment