Como se comportan los signos cuando el amor se acaba

   Averigüe qué dice el horóscopo, cómo se comporta cada signo cuando su relación está en una crisis y está llegando a su fin. Si reconoce los signos sutiles a tiempo, también puede encontrar una manera de superar el problema.

Como se comportan los signos cuando el amor se acaba

Aries: falta de pasión

Si estás saliendo con una persona nacida en el signo de Aries, y notas que ya no te miran con la misma llama en los ojos que antes, debería ser la primera señal de advertencia. La falta de pasión es generalmente la razón principal de la ruptura con Aries, y notará esto si su hombre se vuelve loco para ver a otras mujeres o si una mujer coquetea con el sexo opuesto.

Tauro: cuando dejan de abrazarse

Cuando Tauro ama, siente la necesidad de tocar constantemente a su ser amado, de tomar su mano y sentir su presencia constantemente. Tan pronto como estos pequeños signos de ternura desaparecen, sepan que está perdiendo interés. Si ya no te llama con nombres de mascotas con una voz tierno y te llama por tu nombre, no por su apodo, significa que sus emociones están desapareciendo.

Géminis: comunicación terminada

Los géminis a menudo se comportan como niños en una relación, y cuando los juegos se detienen, y una sonrisa desaparece de su rostro, entonces debe reconsiderar su relación. Cuando pierden el interés, no sienten la necesidad de comunicarse y no son tan dulces y divertidos como solían ser, sino muy arrogantes y groseros.

Cáncer: falta de romance

El cáncer es un signo que rara vez se va, ve a cada amor como predestinado. Notará que su relación está en crisis cuando se da cuenta de que él hace todo lo posible para que se enoje y lo deje solo, no al revés. Se opondrá a cada pequeña cosa, estará más cerrado y caerá en una depresión leve.

Leo: actitud del dictador

Leo, tan pronto como haya una crisis en la relación, comience a comportarse dictatorialmente, sus demandas crecerán y dará poco. Puede ser muy terco y pasar mucho más tiempo con sus amigos. Los leos no son maliciosos, es probable que incluso mencionen varias veces que están aburridos y que quieren divertirse, por lo que debe tratar de salir juntos con la mayor frecuencia posible, con un gran grupo de personas.

Virgo: críticas fuertes

Cuando un Virgo comienza a menudo quejándose de que se sienten mal, por dolor de estómago o dolor de cabeza, debes saber que hay algo que él quiere decirte, pero no puede. Estas son las primeras señales de que su relación está temblando puede enojarse por algo trivial y puede dar comentarios bastante cínicos sobre su apariencia o comportamiento.

Libra: Se volverán insensibles a tus problemas

Si su relación está en crisis, puede estar seguro de que Libra ya ha encontrado un reemplazo. Los libras nunca están solos, siempre van de una relación a otra. Si nota que su pareja ha "descuidado" su apariencia, que él no cuida su apariencia en su presencia, debería preocuparle. Además, los pequeños Libras, no importa cuán lindos, cuando hay un problema en una relación o si están emocionalmente insatisfechos, pueden ser inusualmente fríos e insensibles a todos los problemas que pueda tener.

Escorpio: falta de intimidad

Asegúrate de no lastimar a Escorpio, ella esperará el momento en que menos esperes que se venga. La primera señal de que su relación está en crisis es la falta de intimidad, es decir, la pasión. Los celos y las constantes acusaciones también advierten que Escorpio no está seguro de sí mismo y de sus emociones también.Sagitario: Ausencia

Sagitario: Sinceridad ante todo

Nunca cuestione la sinceridad de Sagitario. Son muy encantadores y les encanta coquetear, pero eso no significa que sean infieles, solo que les gusta la estimulación intelectual y la conquista. No le niegues su libertad, si haces eso, lo perderás.

Capricornio: una mirada fría

Si un Capricornio comienza a hacerte sentir culpable por tus diferentes acciones, él está haciendo una mayor distancia de lo habitual, y dice que no a todas tus propuestas, debes saber que está insatisfecho. Nunca lo dirá abiertamente, pero su mirada fría lo hará.

Acuario: Se alejan sin explicación

Imagina esto: tienes una relación maravillosa, todo funciona perfectamente, pero de repente, tu compañero nacido en el signo de Acuario ya no te llama. Esto ciertamente sucederá si su relación está en una crisis.

Piscis: Cuando se cierran a los demás.

Piscis no sabe cómo hacer frente a los problemas. Si hay algo que los molesta, se retiran y parecen no estar interesados, y no solo por ti, sino por todo. A menudo ahogan su insatisfacción con el alcohol o por tener asuntos secretos. No hablan mucho y esperan que usted sienta telepáticamente cómo se sienten y los salva de su miseria.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment