¿Cómo son los hombres enamorados según su signo?

Cáncer cumple todos los deseos de su amada, Escorpio es capaz de dejar cualquier vicio... algunos hombres cancelarán inmediatamente ver a sus amigos, ir a un partido de fútbol debido a sus hermosos ojos ... Eche un vistazo a lo que puede esperar de cada hombre de acuerdo con su signo zodiacal cuando están realmente enamorados.

¿Cómo son los hombres enamorados según su signo?

ARIES

   A pesar de que es impulsivo, cuando está enamorado puede olvidarse de las obligaciones y los arreglos, de cancelar el viaje, incluso de un partido. No espera que lo veas, pero llamará la atención de inmediato, especialmente si pareces una fortaleza inexpugnable. Luego se convierte en el hombre más gracioso y encantador porque quiere que usted tenga ojos solo para él y le mire descaradamente impaciente como un niño que espera un regalo de chocolate.

TAURO

Es práctico y sentimental, por lo que no hay nada que no pueda hacer por ti, y ni siquiera tienes que preguntarle porque lo ve todo y se prueba a sí mismo con sus acciones, aunque no seas tan romántica con él. palabras. Si eres la melodía para sus sentidos, él te dará una velada inolvidable con música y velas, comida y flores que te encantarán, un regalo que te dejará sin aliento, mientras que disfrutará del hecho de que no puedes apartar los ojos de él. .

GÉMINIS

Si eres lo suficientemente imaginativa e interesante, y al mismo tiempo misterioso, ya le has dado ganas de impresionarte. Se enfocarán por completo en usted y sus deseos, él la seguirá a todas partes y hará pequeñas sorpresas constantemente, y la invitará a salir a un lugar nuevo, tal vez a ver una película o una obra de teatro. Cuando crees que esto es todo, él te sacará un as de la manga y te llevará en un viaje.

CÁNCER

Él es sentimental y se enamora de su alma desprotegida y hambrienta de atención, y estará decidido a hacer realidad esos sueños que sueña en realidad y en secreto. Cuanto más cerca esté de él, tendrá más coraje para demostrarle que todo lo que realmente desea, puede obtenerlo, por supuesto, gracias a sus habilidades e influencia, pero también a la posición, reputación, capacidad financiera y otras capacidades.

LEO

Mientras no restrinjas su libertad, eres especial para él y te cuidará celosamente como un tesoro raro. Y es por eso que, a pesar de su naturaleza maliciosa, siempre estará allí para ti, incluso cuando crees que su teléfono celular permanecerá inaccesible para siempre. Aparecerá en su puerta con un ramo de flores y una caja de bombones en las manos o se encontrará en un lugar donde se necesita su ayuda y una mano firme.

VIRGO

Es más fácil conquistarlo que impresionarlo, por lo que su pareja necesitará más tiempo y esfuerzo para impresionarlo. Y lo logrará gradualmente, y principalmente gracias a sus habilidades intelectuales y verbales, pero su apariencia física tampoco es despreciable. Por el contrario, te quita el aliento cuando lo ves noble, refrenado e intelectualmente superior.

LIBRA

Mientras te cuide y te mime, te mantiene como algo precioso, te dice que te ama y lo muestra con signos de atención pequeños pero importantes, no te quejarás. Sin embargo, puede hacer mucho más, especialmente cuando deja de lado su propio egocentrismo y vanidad, razón por la cual al principio lo encontró tan intrigante. Si te demuestra que puede terminar rápidamente al menos algo de lo que ha comenzado, te impresionará.

ESCORPIO

Su pareja disfruta de todos los placeres que la vida tiene para ofrecer y al máximo ... Pero está tan encantado con usted que renunciaría a sus deseos en su favor, si le perdonara sus defectos y alabara sus virtudes, usted estás en la buena manera de ser el que lo encontrará impresionante. Porque, él puede renunciar a todos sus vicios, justo cuando crees que el hilo que te conectó se ha ido.

SAGITARIO

Perteneces a uno de los signos más imaginativos, por lo que es difícil para tu pareja mantenerse al día contigo. Por lo general, convierte sus deseos en realidad viajando y saliendo con celebridades y personas influyentes. Aún así, la carta de triunfo que su ser querido puede usar para vencerlo es su afecto, cuidado y atención con los que cuida lo que más le importa: su relación emocional y su familia.

CAPRICORNIO

Si su compañero práctico pero intuitivo se diera cuenta de que detrás de su máscara de seriedad e independencia, oculta el deseo de lograr sus sueños y necesidades más grandes pero ocultos, estaría en una buena ocasión de impresionarlo. Si entiende sus deseos y apoya su creatividad permitiéndole que se dedique al arte, el diseño, la escritura, la pintura o la composición, sabrá cómo apreciarlo.

ACUARIO

Él puede soportar sin comida ni agua, pero no sin tu admiración, así que no le prives de eso, si quieres mantener su atención, no importa cuán deslumbrante te veas. Está más impresionado con tu posición profesional y social que con tu apariencia, por lo que te seguirá a todas partes y te brindará apoyo incondicional en tu viaje hacia el éxito. Justo cuando lo piensas, debes admitir que te quitará el aliento.

PISCIS

Si él está dispuesto a vivir contigo en el mundo de la realidad paralela, tus deseos y fantasías, tu pareja tiene todas las posibilidades de dejarte sin aliento. Su interés o conocimiento de temas ocultos y fenómenos inusuales pueden ser, al mismo tiempo, el camino a su corazón, pero solo cuando trata de comprender sus necesidades y sueños reales y lo ayuda a hacerlos realidad, permanecerá sin palabras

ads

No Comments Yet.

Leave a comment