¿Como son los signos al dar y recibir consejos?

    Un viejo adagio reza que:"Cuando estamos sanos, todos tenemos consejos para los enfermos" y en realidad así es, desde remedios caseros hasta limpieza del aura, consejos de todo tipo sobrarán, la diferencia será siempre la manera de aceptar estos consejos y por supuesto, la manera de darlos y en ello encontramos algunas diferencias a partir del signo zodiacal. ¿Te interesa conocer como son los signos al dar y recibir consejos? A continuación te lo presentamos, signo por signo. 

¿Como son los signos al dar y recibir consejos?

Aries: No es amigo de dar ni recibir consejos, cada quien debería aprender con sus experiencias y observación, quien no sabe como vivir, no aprenderá ni que lo lleven de la mano.

Tauro: Dar consejos es algo que poco hace Tauro, se fija mucho en sus imperfecciones desde un punto de vista autocrítico como para pensar siquiera en ello. Recibirlos... con una mano puede contar las personas que piensa podrían darle consejos.

Géminis: Puede dar consejos todo el día pero al recibirlos... más vale que los consejos no vayan en contra de lo que quiere o los guarda en el baúl del olvido.

Cáncer: Dar y recibir consejos es un proceso doloroso, cuando los da, sufre por la persona que tiene el problema, cuando los recibe, sufre de desespero... lo peor es que le gusta tanto darlos como recibirlos!

Leo: No da consejos, Leo trata de no meterse en la vida de los demás a ese extremo y cuando los recibe, ten cuidado, Leo se molestará mucho si piensa que estás juzgando su vida.

Virgo: Da consejos cuando se lo piden y los recibe como vengan, Virgo es uno de los signos más tranquilos en este tema, por fuerte que sea lo que le estás recomendando, se mantendrá en silencio e imperturbable, luego en su cuarto pensará bien y quizás tenga otra reacción.

Libra:  Es uno de los signos que prefiere abstenerse en este tema, ni dar ni recibir a menos que sea una verdadera emergencia que exija su intervención. Viven su vida y no les gusta meterse en las ajenas, mucho menos en relaciones, para consejos que vayan con un consejero.

Escorpio: Si Escorpio te dará un consejo más vale que te prepares, ya habrán visto cosas en ti que ni tú habrás notado. Al recibirlos, Escorpio se hace el interesado, pero nunca sabrás si en verdad ha tomado en serio tu consejo o no.

Sagitario: Extremadamente crudos y directos, la sinceridad de Sagitario puede lastimar cuando te da un consejo, pero puedes tener la certeza de que te está hablando con la verdad. Recibirlos... te escucha, ya es ganancia con ellos.

Capricornio: En toda regla da y recibe consejos sin ningún problema, Capricornio revisa todo lo que hace y planifica y siempre acepta propuestas y consejos, lo mismo que los brinda.

Acuario: Sus consejos son un poco alocados, pero los da de corazón, no esperes que te anime a intentarlo por quinta vez con quien no te valora, porque Acuario te dirá que le cierres la puerta en la cara y de ser posible le escupas antes. Al recibirlos esperan la misma "creatividad".

Piscis: Ni dar ni recibir, Piscis es más de los que prefieren la reflexión en soledad y es así como se entienden a sí mismos y resuelven lo que tengan al frente. 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment