¿Cómo son los signos del Zodiaco cuando son jefes?

Nunca nadie ha dicho que ser jefes sea una tarea fácil. El asignar de manera correcta las tareas y obligaciones, verificar que se realicen de una manera óptima y estar frente a una compañía u organización es una tarea que no fue hecha para todos. Existen jefes gruñones y malhumorados, mientras que otros, resultan ser jefes suaves que se preocupan por sus empleados. En realidad, cumplir con este deber tiene mucho que como el signo del zodiaco de cada quien. Cada signo tiene percepciones diferentes de la autoridad y el liderazgo muy propias y todas ellas influyen al desempeñar actividades como jefes o líderes. Continúa leyendo y descubre como es para cada uno de los signos ¿Sera que el poder se te subirá a la cabeza?

Los primeros seis signos tienen a los jefes más estrictos

Iniciamos con Aries, nuestro primer signo en el zodiaco. Probablemente resulten ser los jefes más completos, regidos por el elemento fuego son personas muy determinadas, manejan muy bien el liderazgo y saben muy bien hacia donde quieren ir. Todo esto los hace ideales para hacerse cargo del trabajo, saben idear métodos para lograr equipos muy productivos. Eso sí, serán personas de carácter difícil e incluso rudos en ocasiones. Otro jefe difícil es Tauro ¡Como si esto nos sorprendiera! Resultan ser jefes exigentes y sin duda sabrá hacer uso de su voz de mando. Aunque, si de algo puedes estar seguro es que, a pesar de su régimen militar, sin duda, saben ganar el respeto y cariño de sus empleados. Estará también muy al pendiente de todos los pagos y beneficios de cada uno de ellos.

La dualidad de Géminis se hace presente en esta instancia también. Son cambiantes y en ocasiones fríos, mientras que, en otras muy comunicativo. No les importara hacerte saber cuándo algo está mal. Resultan ser los jefes más irónicos y sarcásticos. Muy contrario a Cáncer, quien de hecho no es recomendable que ocupe este tipo de puestos. Enseña y trata a sus empleados como parte de su familia, es por ello que suelen aprovecharse de él. Además, suele tener problema al comunicar lo que desea. Sin embargo, Leo resulta ser un líder innato. Son personas proactivas de las que trabajan e inspiran. Todo esto se traduce como una portada de éxito dentro de cualquier empresa u organización. Virgo resulta ser el más organizado y esquematizado, tendrá siempre todo muy claro dentro de su cabeza. Excelentes para descifrar el ritmo ideal en sus trabajadores y adoran todo lo que resulte metódico.

Los últimos seis signos son más que jefes

A libra tampoco se le da la jefatura. Sin duda son líderes, pero se pierden en sus objetivos y visiones personales. Resultan un poco desordenados y también muy dóciles con sus subalternos. Con Escorpio el problema resulta ser su falta de tacto al tratar con personas o situaciones de tensión. En caso de llegar a liderar alguna empresa serán los jefes menos comunicativos entre todos.

En cuanto a Sagitario, saben cómo delegar deberes, aunque buscaran siempre encargarse de todo por sí mismos. Son más bien maestros de quienes aprender. Capricornio es metódico por lo que sus reglas deben cumplirse al pie de la letra. Jamás abusara de su poder u alzara su voz debido a que son muy justos. La personalidad de Acuario los hará convertirse en el signo más extravagante al asumir estos cargos, lejos de ser un típico jefe aplicará siempre su creatividad en todo. Por ultimo Piscis, Expresan sus opiniones y sentimientos con facilidad. Por lo que será un jefe muy respetuoso y civilizado, mas no toleran a los irresponsables.

No Comments Yet.

Leave a comment