Como son los signos del Zodiaco en las redes sociales

    Si eres joven te costará creerlo, pero anteriormente los seres humanos nos relacionábamos y conocíamos sin redes sociales. Ahora parece un retraso, sin embargo, había mucho más contacto directo y las parejas se conocían en persona y no a través de un chat a distancia. Sin embargo, la modernidad es una realidad a la que todos nos tenemos que adaptar, por ello prácticamente todo mundo tiene hoy su perfil en redes sociales. Veamos entonces como son los signos del zodiaco en las redes sociales.

Como son los signos del Zodiaco en las redes sociales

Aries: Le encanta compartir todas sus experiencias y conectarse con varias personas, normalmente tienen varias redes sociales y aunque no se la pasan repitiendo cadenas, si están al día publicando y mirando lo que publican sus amigos.

Tauro: A veces se enfrascan en sendos debates en redes, que parece que estuvieran defendiendo su honor, pero así es Tauro, así pasé 2 horas en Twitter discutiendo, dejará claro que tenía la razón.

Géminis: Normalmente tienen buenos perfiles, llegan a ser populares en las redes, se integran a varios grupos o fanpage de Facebook, tienen madera para llegar a ser Social Media.

Cáncer: Los nativos de Cáncer son muy caseros y muchas veces se meten en redes, tienen como entretenimiento stalkear a algunas personas, no necesariamente ex (aunque se incluyen), pero lo hacen con varias personas para conocerlos mejor.

Leo: De alguna manera podemos creer que las redes sociales fueron creadas para Leo, se integran en minutos, rápido entienden los mecanismo y ahí va, una publicación cada hora, incluso mirando a su pareja tipo mirada de cine...

Virgo: La gente de Virgo no son amigos de compartir mucho en las redes, no les gusta mostrar tanto, pero disfruta viendo las publicaciones de otros, somo son amigos de aprender siempre, no es raro que vean montones de tutoriales en Youtube.

Libra: Usan las redes sociales en un sentido muy práctico, promocionar proyectos y conocer mejores maneras de emprender son sus cosas favoritas.

Escorpio: Son algo cuidadosos, siguen a pocas personas y viceversa, si quieren mostrar sus pensamientos se harán un blog de manera anónima, también siguen algunos blogs porque les encanta la calidez y la manera personal en que se manejan.

Sagitario: Tienen fases donde comparten todo, desde lo que comen en un hotel, el compartir con amigos y hasta el momento en que se les cayó un plato y ahí va, la foto de los añicos, jeje.

Capricornio: Los nativos de Capricornio no se sienten muy atraídos por las modas de ningún tipo, pero la sociedad, las relaciones, normalmente los empujan a abrirse cuenta en Facebook y Twitter, cuando menos, son más amigos de la lectura y enterarse de las noticias a la antigua, por periódicos.

Acuario: Cuando se integra por completo, Acuario da rienda suelta a su creatividad en las redes sociales, editando incluso imágenes para subir su propio contenido. Algunos llevarán algún blog de críticas culinarias o turísticas.

Piscis: Son muy amigos de seguir páginas de frases de literatura, intelectuales, les gusta cultivarse y a la vez son sitios con mensajes con los que se identifican ocasionalmente. Fotos propias suben apenas un par de veces al año. 

 

No Comments Yet.

Leave a comment