Como son los signos del zodiaco en su primera cita

   En toda relación, la primera cita es única, es ese momento mágico que se supone siempre recordaremos con nostalgia y emoción pero, fuera de las películas y novelas, muchas cosas pueden salir mal, por lo general hay uno de los dos muy nervioso, o muy lanzado, tímido... que no permite que las cosas fluyan para que pueda considerarse una cita real. Veamos como se comportan los signos del zodiaco en su primera cita y así sabrás a qué atenerte en ese encuentro inicial con tu media naranja.

Como son los signos del zodiaco en su primera cita

Aries: Muy lanzado, directo. Pocas vueltas para decir las cosas, desde el comienzo estará haciendo bromas y hablando hasta por los codos.

Tauro: Es uno de los signos más difíciles de entender en una cita. Su mirada muestra que quieren decir muchas cosas pero casi no hablan, eso sí, te mirarán fijamente a los ojos, mirarán el movimiento de tus manos, se fijaron en qué plato pides y obvio, te detallarán hasta la forma de caminar cada vez que te levantes.

Géminis: Presume muchas cosas, no por aparentar más de lo que es, Géminis es de los que piensa que si una cita es para conocerse, la idea es darse a conocer, pues, así de simple.

Cáncer: Algunos silencios incómodos nunca faltan en una cita con Cáncer, evitan los temas algo fuertes y no les gusta confrontar con ideas contrarias con política o religión, en ese caso preferirán callar.

Leo: Bromas y más bromas, reconoces a Leo en una cita porque hablará más de sus amigos, amigas y hermanos que de él/ella y la persona al frente.

Virgo: Hace muchas preguntas, pero no de manera desordenada, tiene una especie de guía para conocer bien a una persona y desarrolla todas las preguntas hasta tener claro con quién se está involucrando.

Libra: De inmediato tratará de buscar cosas en común con la otra persona. No es lo más inteligente (lo mejor es aprender y convivir con sus diferencias), pero sirve para estrechar lazos al comienzo.

Escorpio: Es todo un misterio, se quedará callado mucho tiempo, incluso si le insinúas cosas para que hable, pero en cuanto empiece a hablar te sentirás hipnotizado. No querrás que pare.

Sagitario: Algunos de sus comentarios te asustarán: "¿Alguna vez has pensado en irte por 1 mes a vivir en el bosque?" pero de que te divertirás, te divertirás. Puedes apostarlo.

Capricornio: Trata de ser muy comedido, tiene sus detalles románticos, pero todo dentro de un límite. Luego al entrar en confianza, será cuando le conozcas de verdad con más libertad.

Acuario: Por ratos parece muy despistado. Demasiado. Hace bromas tontas y dice cosas sin sentido, pero son verdaderamente adorables y desde la primera cita sabrás que Acuario es inolvidable.

Piscis: Siempre estarán pendientes de ti, si se te acaba el agua, si no te gusta el café del lugar y no quieres decirlo, él lo notará y rápido te buscará uno en un sitio cercano o propondrá marcharse, son excesivamente atentos. 

 

 

No Comments Yet.

Leave a comment