¿Como son los signos del zodiaco enamorados?

Cuando se enamoran, Aries pierde el apetito, Tauro descuida sus obligaciones, Géminis se ríe sin ninguna razón … ¿Pero qué signo logra sobrevivir las primeras etapas y mantener el amor real vivo? Todo depende de como se enamoren y cada signo tiene su particularidad en esta área.

¿Como son los signos del zodiaco enamorados?

Aries

Estás lleno de vida y tienes mucha energía. Eres inteligente y lógico en casi todas las áreas de tu vida. Como líder nato, quieres controlar tus relaciones. Cuando encuentres el amor, piensa lógicamente y no te apresures. Tu amor es estable, cálido. Cuando te enamoras, pierdes el apetito: todo lo que piensas es él o ella.

Signos ideales para ti son Leo y Sagitario.

Tauro

Te gusta tener el control, pero el placer también es importante. Cuando el componente físico es apasionado y cálido, caes muy rápido. Eres muy sensual, cuando inicias una relación, la dejas ir naturalmente.

Eres razonable, tranquilo y decidido. Cuando te enamoras, abandonas la rutina diaria: puedes descuidar tu trabajo o tus obligaciones.

 Signos ideales para ti son Virgo y Capricornio.

 Géminis

 Eres una compañía divertida; no te gusta estar solo

 Usted sabe que la comunicación saludable y frecuente es la clave de cualquier relación funcional. Cuando te enamoras, te sientes diferente, y se nota.

 Los signos ideales para ti son Libra y Acuario.

Cáncer

 Cuando te enamoras, te enamoras, pero sigues siendo cauteloso. Cuando se trata de amor, buscas una pareja leal. Te atraen las personas que hacen frente con éxito a sus problemas, que son ambiciosos.

 Tienes buen sentido del humor y siempre puedes hacer reír a tu pareja. Cuando te enamoras, piensas que esa persona es perfecta.

Signos ideales para ti son Escorpio y Piscis.

 Leo

 No tienes ningún problema en encontrar amor gracias a tu energía magnética, carisma, confianza en ti mismo y calidez. Eres un compañero leal, y cuando te enamoras, caes profundamente.

 Amas tu libertad, pero cuando te haces leal a alguien, te mantienes en tu camino común. Cuando te enamoras, intentas lucir mejor. Signos ideales para ti son Aries y Sagitario.

 Virgo

 Es difícil leerte, pero sientes intensamente el amor. A veces su ser querido se frustra porque no está seguro de lo que piensa.

 El amor te consume. Cuando te enamoras, sueñas despierto: empiezas a pensar en el futuro con esa persona. Tu imaginación crea escenarios vibrantes de escapadas románticas, conversaciones cómodas, aventuras emocionantes. Signos ideales para ti son Tauro y Capricornio.

 Libra

 Cuando se trata de amar, eres perfectamente feliz. Solo sales con alguien que es adecuado para ti y que te trata con respeto.

Tiendes a esperar a tu amor mucho tiempo antes de aceptar la obligación. Cuando estás enamorado, tu principal prioridad es mantener la paz y el equilibrio en la relación. Prefieres las conversaciones lógicas y la comunicación. Los signos ideales para ti son Acuario y Géminis.

 Escorpio

 Eres una persona muy sexual e intensa con una tendencia a pensar más con el cuerpo que con el corazón. El amor es todo para ti. Eres muy persistente y sabes cómo encontrar la manera de obtener lo que deseas.

Los amantes más tranquilos te quedan bien. Piscis o cánceres bien podrían soportar su intensidad. Cuando te enamoras, te sientes lo mejor de la vida. Los signos ideales para ti son Piscis y Cáncer.

 Sagitario

 Para ti el amor es una aventura. Eres un espíritu libre y no tienes miedo. Cuando te enamoras, no pisas los frenos. Tiendes a ir tras el amor y seguir tu corazón. Su alta inteligencia generalmente le brinda parejas inteligentes con el mismo gusto en viajes y nuevas experiencias.

 Los signos ideales para ti son Aries y Leo.

 Capricornio

Usted está orientado a la familia, quiere establecerse y vivir una vida feliz. Te gusta estar enamorado pero evita la pasión loca. Quieres que tu pareja sea tu mejor amiga.

 Cuando te enamoras no te importan sus malos hábitos, en realidad los encuentras atractivos. Los signos ideales para ti son Tauro y Virgo.

Acuario

Tienes un gran corazón. Cuando estás enamorado, prestas toda tu atención y tiempo. Tu desinterés te hace un amante maravilloso.

Quieres un amor extremo con el que no puedas vivir. No quieres jugar juegos, sino encontrar un alma gemela. Signos ideales para ti son Géminis y Libra.

 Piscis

Eres linda, dulce y adaptable, muy sensible. Tienes miedo de un corazón roto, miedo de enamorarte. Cuando estás enamorado, una pelea con un compañero puede destruir todo tu día, y un dulce cumplido te eleva a las nubes.

Cuando te enamoras, brindas apoyo a la persona elegida. Signos ideales para ti son Cáncer y Escorpio.

 

No Comments Yet.

Leave a comment