¿CÓMO TRATAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS PROBLEMAS EN LA VIDA?

   Para Sagitario y Leo, la depresión es algo completamente extraño, mientras que Piscis, Cáncer y Capricornio a menudo se rinden para ser melancólicos. Los menos vulnerables a los pensamientos negros son los miembros de Capricornio, gobernados por Saturno oscuro y estricto que, junto con el otro gobernante Urano, el planeta de las decisiones repentinas, les ayuda a superar dificultades y problemas.

¿CÓMO TRATAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON LOS PROBLEMAS EN LA VIDA?

ARIES

Eres activo, combativo y lleno de energía, por lo que a menudo estás al borde del agotamiento. En ausencia del éxito esperado, te sientes vacío y puedes ser susceptible a estados de ánimo deprimidos. Necesitas momentos de silencio donde puedas olvidarte de la vida cotidiana. Detrás de su agenda demasiado ocupada, esconde un alma gentil, así que siéntase libre de dejar las emociones sin temor a que sus seres cercanos lo consideren débil.

TAURO

Su paz interior depende principalmente del comportamiento de su pareja y familia. Cuando llegan los días malos, estás buscando seguridad, pero eso no significa que debas dejar que tu felicidad dependa de los demás. Cuando estás triste y propenso a los pensamientos negros, la mejor manera de establecer un equilibrio interno es en contacto con la naturaleza. Dé un paseo, respire el olor a hierba, árboles, flores, disfrute observando pájaros y animales, y se sentirá mejor.

GÉMINIS

Estás en constante búsqueda de tu propia felicidad, pero la mayoría de las veces sucede que acabas de pasar a  su lado. Cuando te das cuenta de que te quedas con las manos vacías, la decepción te invade, entonces nadie puede asegurarte que tus esfuerzos fueron en vano. En esos momentos, debe comenzar a hacer algo completamente nuevo. Presta más atención a alguien a quien puedas ayudar, un animal quizás indefenso que necesita tu atención.

 

CÁNCER

Debido a su necesidad de preocuparse por los demás y resolver sus problemas, suprime sus propios deseos y necesidades. Estás deprimido porque no puedes ayudar a todos en tu entorno. Explíquese a sí mismo, a su pareja e hijos, que tiene su propia vida y que necesita una hora o un día solo para usted. No reprimas todo lo que hay en ti, siéntete libre de quejarte con alguien en quien confíes, un compañero, un amigo, una hermana.

 

LEO

Estás acostumbrado a brillar. Siempre estás en el centro de atención y esperas que todos te cuiden. Si eso no funciona, no culpe a sus socios, colegas, el destino. El éxito empresarial puede ayudar a superar situaciones difíciles, pero es solo un sustituto de la verdadera felicidad. Necesitas una pareja que te quiera tal como eres. Practica deportes, recrea, disfruta del sol, ese es el elixir de tu vida.

 

VIRGO

Eres objetivo, realista, sabio y práctico. Muchos de piensan que recibes fácilmente los golpes de la vida ya que no permites sentirte abrumado por los sentimientos. Sin embargo, puede "hundirse", tal vez porque pierde esa tranquilidad necesaria por la cual se permitirá algunos errores. Nadie es perfecto, ni siquiera tú. En momentos de depresión, las reflexiones profundas y las conversaciones no son útiles, solo haga un poco de jardinería o trabajo físicamente agotador.

LIBRA

Su deseo duradero de armonía contrasta con las luchas que trae la vida, la autoafirmación y el conflicto de opiniones. Los representantes de su carácter pacífico generalmente evitan los conflictos, pero pueden verse abrumados por la resignación y la sensación de ser incomprendido. Sin embargo, ni siquiera se da cuenta de que son todas sus fallas. Debido a esto, tienes que decir en voz alta y clara lo que tienes en mente, porque esa es la única forma de sentirte mejor. La música es la cura para tu alma.

ESCORPIO

Sabes cómo lidiar con la depresión porque este lado oscuro de la vida lo "incorporaste" a ti mismo. Secretamente disfrutas en esta parte de tu personaje, y a veces la melancolía es irresistiblemente atractiva para ti. Inconscientemente arrastra a las personas a su alrededor a esta profundidad turbia, desde la que sabe cómo hacer frente, pero no lo hacen. Por lo tanto, no juzgues a los que no son como tú. De la situación aparentemente desesperada, te defiendes con el sentido del humor.

 

SAGITARIO

Eres conocido como el eterno optimista, pero te pierdes un don para superar estados de ánimo severos y situaciones desesperadas. Cuando está en peligro o fracasa en el negocio, puede desconfiar de todos, incluso de usted mismo. No te dejes vencer por el mal humor, restaura tu fe en ti mismo. No esperes que las ganancias materiales te hagan feliz, hay algo mucho más valioso, una satisfacción interna.

 

CAPRICORNIO

Ves todo como negro. Sospechas especialmente de la felicidad. Por algunas razones que solo usted sabe, está convencido de que puede sentir cosas malas antes de que lleguen y que no puede deshacerse fácilmente de los pensamientos oscuros. Sin embargo, cuando te encuentras en una situación aparentemente desesperada, eres más fuerte que los demás. Intenta relajarte, mezclarte con amigos, adoptar un perro o un gato. Como no puedes cambiar a los demás, acéptalos tal como son.

 

ACUARIO

Tu gobernante Urano constantemente te empuja hacia adelante y constantemente te alienta a cambiar algo en tu vida, incluso para darle la vuelta, si es necesario. Su motor de vida se usa constantemente, y es por eso que se desmoronará más rápido. Si esto sucediera, estarás exhausto e infeliz, a solo un paso de la depresión y el desánimo. Necesita largos momentos de relajación en los que podrá apagarse por completo, pero debe evitar la soledad total.

 

PISCIS

Estás gobernado por las emociones, y es por eso que las simpatías y las antipatías hacia las personas en tu vecindario tienen la mayor influencia en tus decisiones. Sin embargo, así es como te haces la vida difícil. Cuando estás agobiado por sentimientos negativos, principalmente afectados por la injusticia, es el momento más difícil para que perdones y olvides. Trata de perdonar conscientemente a aquellos que han hecho algo "imperdonable", hasta que te convenzas de que no tienes resentimientos hacia nadie, ni siquiera contra un enemigo.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment