Como tratar a los distintos signos enfadados

    Los seres humanos somos racionales, pero no siempre es así, la mayoría de las personas, cuando están enfadadas, sacan su lado oscuro, algo así como nuestro propio Mr. Hyde, por esta razón es delicado tratar con una persona que está enfadada, su paciencia, su carácter, su personalidad toda ha cambiado mucho o poco según se tome los enfados la persona y dependiendo, por supuesto, cual haya sido el motivo del enfado.

    En razón a lo expuesto antes, ofrecemos a nuestros seguidores este artículo donde brindamos algunos consejos básicos sobre como dirigirse, como calmar o en general, como tratar a los distintos signos del zodiaco cuando están enfadados, atentos a la lectura, sin enfadarse.

Como tratar a los distintos signos enfadados

Aries: No son particularmente complejos al estar enfadados, la razón es que casi nunca se enfadan y, cuando lo hacen es algo ligero, no toman molestias eternas o bíblicas por cosas del día a día, por eso, bastará con que no les hagas referencia a eso que les hizo molestar y no habrá mayores problemas.

Como tratar a los signos enfadados

Tauro: Con los amigos de Tauro hay que irse con cuidado, estos nunca demuestran físicamente cuando están molestos, te parecerá que están de lo más tranquilos cuando en realidad están hirviendo, pero si tanteando notaste que están molestos no se te ocurra salir con chistes u ocurrencias para "romper el hielo", lo notan de inmediato y es peor, en vez de ello hazle compañía en silencio y ellos romperán el silencio, abriendo paso a una conversación.

Géminis: Un poco difícil es tratar con Géminis pues, cuando estan enfadados no quieren que nadie les diga nada, quizás exista una excepcion con su mejor [email protected] pero Géminis se encierra en sí [email protected] y cuesta acceder a ellos, lo mejor es que le ofrezcas algo, agua, te, café, refresco y aproveches ese momento para abrir una grieta y hablar, no es seguro pero es una manera de "aflojarlos" un poco.

Cáncer: Muy analíticos, no es convenientes que armes un plan para tratarlos cuando están enfadados, lo notan y se molestan más. Lo mejor es que les hables normal y trates de ignorar la molestia que tienen, las cosas fluirán sin problema.

Como tratar a los distintos signos enfadados

Leo: Son uno de los signos más intensos cuando están molestos, Leo se encierra en su silencio y de tratarlos, lo más cercano que podrás hacer es acercarte, pero evita que noten que quieres sacarles conversación, no les gusta que los molesten, en todo caso, lo que toca con Leo es esperar a que les baje un poco la molestia y luego intentarlo.

Virgo: Un signo bastante irritable, cuando le molestan no se le pasa en días, si vuelve a ver a la persona que le hizo molestar, revive lo que sintió y con esa complejidad lo mejor que puedes hacer es intentar tocarle un tema que le interese de manera particular, nunca es seguro pero es lo mejor que puede intentarse.

Libra: Poco complejos en el aspecto social, con Libra normalmente no habrá problemas, saben separar las cosas, si están molestos por una causa, no tienen que pagarla con todo el que se le acerque y, en efecto, no lo hacen.

Escorpio: El más peligroso de los signos cuando está molesto, muchas veces se molestan en principio con una persona y terminan molestos con algunas más por haberse cruzado en una mala hora o no darle la razón en una discusión previa, incluso siendo tu mejor amigo, lo mejor que puedes hacer es invitarle a salir, un café, algo que permita disipar un poco su molestia y solo después, hablarle.

Como tratar a los distintos signos enfadados

Como tratar a los signos enojados

Sagitario: Su personalidad es bastante pacífica y molestos no lo dejan notar casi. Eso sí, retienen mucho, por ello lo mejor es no tocarles el tema, mientras no lo hagas no tendrás ningún tipo de problema.

Capricornio: No es difícil con Capricornio, en el peor de los casos, la más grande de las rabias la pasan al lado de sus amigos y si es con uno de sus amigos irá donde el otro, esto los ayuda a disipar el estrés y pueden hablar sin ningún problema.

Acuario: Definitivamente el signo más sensible de todos, cuando están molestos no hay manera, es como querer el tesoro del castillo pero sin el dragón, sencillamente no se puede, espera a que se le pase y luego, poco a poco, te acercas, si tratas de hacerlo de otro modo que sea a tu riesgo.

Piscis: Algo complejo es el caso de Piscis, cuando se molestan se ponen muy serios y, aunque no dejan de tratar a los demás, se notará en la dureza de su voz y sus expresiones, que siguen molestos, la única solución es hacerte el que no lo nota y así, poco a poco, bajará la tensión.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment