Cómo y cuándo los signos del zodiaco dicen TE AMO

    Te amo, dos pequeñas palabras que pueden cambiar completamente la vida de dos personas. Cuando escuchas ese "Te amo" de la persona que te interesa TE sientes como si estuvieras nadando en un mar de felicidad. No queremos estropearlo. Sin embargo, a menudo sucede que las personas pronuncian grandes palabras en momentos de amor loco, y algunas veces es mejor tomar las palabras de otra persona con un grano de sal "para controlar el impacto"

Sí, dijo te amo pero... ¿Era en serio?

ARIES

Una persona llena de entusiasmo, como Aries, puede decir cualquier cosa en el momento del éxtasis, y luego ... se olvidará de ello. Como declaraciones de amor. No te lo tomes demasiado en serio y no empieces a hacer planes grandiosos. Ten calma y espera otras señales.

TAURO

Si esperas estas famosas palabras de Tauro, ¡es posible que esperes una eternidad! Sufrirás mucho hasta que lo escuches de él. Pero cuando lo haga, nunca retirará su palabra, y este será el punto culminante de su historia. Él / ellos los dirá desde el corazón, honestamente. Es una prueba de que vale la pena esperar por las cosas buenas.

Cómo y cuándo los signos del zodiaco dicen TE AMO

GEMINIS

¿Te dijo que te amaba? Búscalo por escrito, por si acaso. Y no se sorprenda si le recuerda sus palabras en el futuro inmediato y él le dice: "¿Dije eso? ¿Cuándo?". Por lo tanto, no es una mala idea si "guardas" en tu cabeza el lugar, la hora y exactamente lo que se dijo antes y después de sus declaraciones de amor. 

CÁNCER

Si un Cáncer dijo que te ama, sabes que lo dice en serio. Incluso si él todavía no lo cree, comenzará pronto a hacerlo. Entonces, puede suceder que lo diga demasiado pronto, pero si siente que es la manera correcta, ¿por qué esperar? Esto no significa que debas tener dudas.

LEO

Leo es un chico serio y no desperdicia las palabras así de simple. Incluso cuando se trata de una declaración de amor, con la que da el tesoro más precioso: su corazón, lo hará con plena conciencia, con seriedad y oficialmente. Esto debería ser suficiente para el "receptor" de esta confesión de amor, y debería sentirse muy honrado.

VIRGO

Lo hacen todo con certeza, y después de muchos pensamientos y pesajes, dicen "Te amo", puedes estar completamente seguro de sus palabras. No lo dirían fácil ni hábilmente. Para ellos, estas palabras tienen un cierto peso. Nunca retirarán sus palabras, incluso después de un largo y duro pensamiento, incluso cuando superen los límites de su paciencia, incluso cuando se den cuenta de que su relación no es lo que esperaban y deseaban.

LIBRA

Para Libra, la mejor parte de la relación es intercambiar palabras dulces y toques suaves con un ser querido. Tan pronto como salgan algunos sentimientos más profundos, Libra lo anunciará abiertamente a todos. 

ESCORPIO

   Escorpio esconde sus pensamientos, y cuando te dice que te ama, es algo serio y grande. De hecho, se usará como una contraseña para separarte de otros reconocimientos amorosos y de amor, para "renunciar" a la lógica de su pensamiento. Lo bueno de todo es que cuando pronuncia las palabras famosas, en la mayoría de los casos lo dice para que puedas estar seguro. Él estará a tu lado todo el tiempo que quieras.

SAGITARIO

Te preguntas si has oído bien cuando Sagitario pronuncia estas palabras. ¿No está borracho, ni fascinado ni se comporta de manera irresponsable? ¿No le pusiste una pistola en la cabeza? ¿Está consciente y plenamente LIBRE? Bien entonces - ¡bien hecho! Experimentas algo que pocos tienen la oportunidad de experimentar. 

CAPRICORNIO

Capricornio considera que las grandes palabras no son nada en comparación con los actos que realmente muestran los verdaderos sentimientos. Esto se aplica a la pronunciación de "te amo". Si pronuncia estas dos palabras, debes saber que estará 100% seguro de sus sentimientos.

ACUARIO

   Acuario pertenece a la categoría de personas de las que tienes que "sacar" las declaraciones de amor. En el mejor de los casos, si le preguntas si te quiere, su respuesta sería "Bien ... por supuesto". Ciertamente, en estas circunstancias, considera esto como una respuesta diplomática, que no indica la estabilidad de tu relación. Acuario es un campeón de la libertad. Le gusta la sensación de que en cualquier momento puede huir (incluso en lo más profundo de su alma, quiere estar siempre en la relación).

PISCIS

Cuando en una relación no hay amor y conversación dulce entre dos personas, este signo del zodiaco se siente como un pez fuera del agua. Él no puede sobrevivir. En la primera ocasión apropiada te dirá que te ama. Quiere decirlo, pero también escuchar, una y otra vez. Y no se aburrirá por eso.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment