Compatibilidad entre signos – Mitos y verdades

     La ansiedad del ser humano por conocer su destino es algo de vieja data, por ese camino entran personas que no saben lo que hacen y solo proyectan lo que creen que las personas quieren escuchar para hacerlas sentir bien. Nadie, ningún método que te pinte todo color de rosas, está siendo sincero o es real. Todos tenemos dificultades en la vida y lo lógico es que eso también aparezca de algún modo reflejado si se tratase de un método real y efectivo. Es por ello que en el horóscopo existen signos compatibles con otros pero también incompatibilidad entre signos, ahora... ¿Qué tan estricto puede ser esto? ¿Tiene alguien que quedarse obligatoriamente con quién no se siente bien solo porque el horóscopo dice que son compatibles? Para nada, hoy invitamos a nuestros seguidores a leer algunas precisiones y análisis sobre la compatibilidad entre signos.

Compatibilidad entre signos - Mitos y verdades

   - Compatibilidad solo para el amor: Empezamos derribando un mito, cuando en el horóscopo hablamos de signos compatibles, estamos hablando de vinculo personal de cualquier tipo. Los astros dicen que puedes llevarte mejor a nivel personal con algunas personas mejor que con otras, esto va desde dirigir un equipo y tener un problema o tener excelente relación con los integrantes del mismo, puede tratarse de un socio comercial y ojo, incluso para estas cosas podríamos llevarnos sorpresas en cuanto a la compatibilidad.

Compatibilidad entre signos   - Si hay compatibilidad no hay que esforzarse: Esto va ligado a la parte amorosa específicamente, algunas personas llegan a pensar que si son compatibles con ciertos signos del zodiaco, una mirada bastará y todo tiene que darse como en un tobogán porque "los astros así lo dicen". No es así, los mismos astros te hablan, por ejemplo, de como le gusta a cada signo que lo enamoren, los regalos preferidos, que tan confiados o desconfiados son los distintos signos... no se puede tomar una de las predicciones o inclinaciones que indican los astros y pasar por alto las demás.

Compatibilidad entre signos - Mitos y verdades

   - Extremos peligrosos: Hay que tener cuidado con algunos casos especiales. Si una persona tuvo una pareja que le golpeaba, era infiel, le estafó... no tiene porque darle una y mil oportunidades independientemente de que en el horóscopo se diga que sus signos son los más compatibles. La gente que termina acostumbradas, apegadas a una persona que les maltrata, demostrando un masoquismo lamentable, en algunos casos usan esto como excusa, no, ni lo amable que esa persona fue en un tiempo ni lo que diga el horóscopo justifica que se condenen al lado de una persona que les daña de manera lamentable.

   - Éxito seguro con los signos compatibles: No hay nada seguro en este mundo, sería lo más natural que toda mujer que lleva a una persona nueve meses en su vientre, con tal vínculo que solo conoce una madre que ha dado a luz, lo normal, lo natural es que diera todo por ese ser, pero madres que no muestran ni un ápice de serlo las hay y muchas, si ese vínculo no ofrece seguridad de que las cosas se den de un modo, nada en este mundo puede darlo. Tener una relación con un signo compatible puede ser un éxito, los astros inclinan las cosas para que así sea, pero siempre hay que recordar que los mismos astros establecen muchas otras cosas: si los astros dicen que tu pareja odia la rutina y es lo que tú le ofreces;  su los astros dicen que tu pareja odia las mentiras y siempre le mientes... no esperes que la compatibilidad salve la relación.

Compatibilidad entre signos - Mitos y verdades

Compatibilidad entre signos mitos y verdades

 - El Encasillamiento: Hay que tener mucho cuidado con esto, recordemos siempre que las personas somos moldeadas por la vida, de modo que si los astros nos ayudan a ser de cierta forma, las circunstancias que vivamos pueden fortalecer o reducir mucho de lo que los astros han escrito para nosotros. No es muy bueno usar una situación particular vivida para catalogar que "Los Leo son mentirosos y traicioneros", por ejemplo. O caso contrario, pensar que los astros se equivocan si dicen que los de Aries son leales, solo porque viviste una o dos experiencias negativas con gente de ese signo. Mucho cuidado siempre con los extremos y deseamos que en su vida les vaya bien, en relación en familia, con o sin compatibilidad zodiacal, esfuércense porque las cosas marchen bien.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment