¿Cómo es la compatibilidad de los signos de Tierra y Agua?

Todo río precisa un arroyo por el cual transitar y toda tierra se vuelve fértil cuando el agua la cubre, haciendo que crezcan los campos y la vida se desarrolle en todo su esplendor. Notaras que la propia naturaleza nos muestra la importancia que existe entre los elementos de tierra y agua, el horóscopo no escapa de ello, ambos son muy compatibles en muchos aspectos y hoy los repasaremos un poco.

El agua nutre a la tierra y la tierra contiene el agua, esta relación fue quiza lo que dio inicio a nuestra existencia dentro del planeta. Por ello, esta misma armonía natural se refleja en el carácter de los representados por estos elementos quienes, como explicamos antes, se llevan bastante bien, sin embargo, cada uno de ellos tiene cualidades propias que deben ser estudiadas de manera individual ¿Quieres saber más sobre su compatibilidad? Pues quédate con nosotros.

Compatibilidad en cuanto a la estabilidad y los sentimientos

En primer lugar, para que un efecto logre perdurar en el tiempo se necesita dedicar tiempo a cuidar de los lazos que los unen. Es esto justo lo que ocurre entre estos dos elementos de agua y tierra. Gran parte de su empatia se debe a que los signos de Agua son muy sensibles y necesitan de alguien con los pies buen firmes en el suelo para lograr sentir una seguridad a nivel emocional, mientras que, solo un signo con esta firmeza lograra lidiar de buen modo con los arrebatos emocionales que estos puedan tener, esta combinación resulta exitosa además porque ambos son signos sensibles. También, es importante resaltar que los signos de agua son los únicos tan fieles como los de tierra, esto a excepción de Escorpio quienes por ser tan carnales consiguen desviarse un poco de lo importante de vez en cuando.

Como resultado, solo signos como Virgo, Tauro y Capricornio logran tener la firmeza requerida para seguir junto a personas tan sensibles a nivel emocional brindando la fuerza necesaria para permitirles dejar fluir sus emociones de manera positiva. Del mismo modo, signos como Cáncer o Piscis consiguen sacar a la luz lo mejor de los signos de tierra, quienes con dificultad están dispuestos a confiar en otros. La bondad de cáncer y la ternura de Piscis logran convencer por ejemplo al terco Tauro. Como resultado, obtenemos a un signo de tierra protector y a un signo de agua que consiguen ser merecedores de su amor y amistad infinita.

Posibles combinaciones

Casi cualquier unión posible entre ellos dará como resultado una relación proactiva. Cáncer y Virgo convertirán un hogar en la familia modelo, mientras que, Tauro y Piscis consiguen complementar al otro con gran facilidad. Es posible que a quienes más les cueste armonizar serian a Escorpio y Capricornio porque son las versiones más alejadas de la naturaleza de su elemento, sin embargo, no será imposible esta relación, solo necesitaran de un mayor compromiso y sobre todo mucha paciencia. Su espíritu guerrero necesita quien lo suavice en ocasiones con amor puro y sincero. Por suerte Piscis, Cáncer y Escorpio solo necesitan sentir del apoyo de su pareja para superar el vacío emocional que puedan tener, alguien que les enseñe a ser fuertes será necesario.

No Comments Yet.

Leave a comment