¿Eres compatible con tu signo zodiacal opuesto?

    En este caso mencionamos a los signos opuestos en la rueda astrológica, para que estemos más claros, es tan sencillo como ubicarte en el círculo de los doce signos y mirar al signo que está de frente al tuyo, en el otro extremo de dicho círculo, ese es tu signo opuesto. Hay quienes dicen que los opuestos se atraen, otros que se entienden, el asunto es que no está garantizado que al ser opuestos en el círculo astrológico, tengan coincidencias en su actitud y personalidad en la vida o, por el contrario, sean el uno la antitesis del otro... ¿o sí? Acompáñanos a averiguarlo en este artículo donde analizamos una por una las parejas de signos zodiacales opuestos.

¿Eres compatible con tu signo zodiacal opuesto?

Libra - Aries: Entre los factores en común está el hecho de que ambos signos se rebelan contra la injusticia, da igual que sea contra ellos o contra alguien cercano, ellos no soportarán, no admitirán e intervendrán para que las cosas funcionen como debe ser. Son optimistas, a veces se pasan en ese sentido y por eso son tan fuertes en sus reacciones ante las derrotas. Aries y Libra apuestan a ganar, no solo con el cerebro, sino con el corazón y se involucran de tal modo que no contemplan las posibilidades de perder, por esta razón, sí pueden ser compatibles, más allá de casos y problemas puntuales, puede funcionar algo entre ellos sin problemas.

Eres compatible con tu signo zodiacal opuestoEscorpio y Tauro: No es difícil adivinarlo, estos dos signos se parecen y mucho en algo que no es precisamente positivo, en sentido general son tercos hasta la saciedad, incluso demostrándoles que están equivocados insistirán de manera obstinada solo por no dar su brazo a torcer. Por supuesto, hay excepciones, en algunos casos, proyectos, metas a largo plazo, trabajos especiales, para ellos son buenos porque también en eso insistirán en terquedad y no creerán en derrotas aunque los demás se la vean pintada en la frente. De ser compatibles, no es imposible, pero requerirá mucho equilibrio y mucha comunicación, pues serán constantos los encontrazos y en más de una ocasión el juego se trancará porque ninguno acepte inclinar la cabeza en determinada decisión o circunstancia.

¿Eres compatible con tu signo zodiacal opuesto?

Sagitario - Géminis: Aventureros y siempre dispuestos a revisar sus decisiones y pensamientos para mutar, cambiar de opinión sin ningún problema. Esto es una ventaja para la vida a manera general, el pensamiento rígido encierra a la gente y no le permite ver y analizar opciones, mientras que Géminis y Sagitario sí que ven y piensan en todo, con mente abierta, son además signos que regularmente tienen mucha cultura, justamente el estar abiertos a todo hace que se interesen en todo y de ahí su conversación fluida, tratan tantos temas que es imposible aburrirse a su lado y sí, también les ayuda en sus relaciones sentimentales, aunque como contraparte, exigen mucha libertad, no podrán mantenerse al lado de alguien que trate de cortarle las alas. Sin duda, claro que son compatibles.

Eres incompatible con tu signo zodiacal opuesto

Capricornio - Cáncer: Son signos muy delicados, cualquiera que pretenda llevar una relación con uno de estos signos tiene que saber que está tratando con personas que, si se deciden, pueden manipular sin problema prácticamente a cualquier persona. Si tienen que usar lágrimas, las usarán, pero aparte de eso, hay otra cosa que debe saberse, Cáncer y Capricornio, muy calladamente y muy calmadamente, son signos muy rencorosos, cuando alguien se las hace, no la olvidan y de que se las pagan, las pagan.

¿Eres compatible con tu signo zodiacal opuesto?

Acuario - Leo: Tienen cierto aire de seguridad que a muchos le cae pesado, una de las fijas para estos dos signos es que siempre, en un trabajo, en una responsabilidad, en un puesto que le toque, siempre habrá personas cerca que les mirarán con mala cara, obviamente su seguridad les cae pesado. Otro valioso elemento en común es que Leo y Acuario son dos signos que se las inventan, su creatividad siempre está a la orden del día para resolver los problemas que se le presenten a ellos o a sus amigos/familia. Si pueden llevarse bien, y no solo eso, una pareja de Leo y Acuario, tiene mucha posibilidad de conseguir temprano cumplir sus metas en la vida.

Compatibilidad entre signos opuestosPiscis - Virgo: Signos bastante complejos, necesitan controlar y manejar el mínimo detalle de todo y, como eso nunca puede ocurrir en la vida real prácticamente en nada, siempre están atormentados o estresados por cualquier asunto, por que pudieron hacerlo mejor, porque harán algo pero no han afinado los últimos detalles. Siempre hay algo que les preocupa y sobre todo, del pasado, viven inmersos en hechos del pasado, en lo que debieron decir en X momento. No es fácil llevar una relación con estos signos y demás está decirlo, entre ellos es muy difícil que funciones, son altamente incompatibles.

 

No Comments Yet.

Leave a comment