¿Con cuáles signos es más compatible Libra?

Las personas pertenecientes a la constelación de Libra son bastante equilibradas y racionales, suelen planear muy bien cada una de sus pasos y decisiones porque entienden que las cosas a la ligera no lograran salir según lo planeado. Se apasionan por la armonía y la belleza, son elementos que deberán estar presentes en todas las actividades que llevan a cabo. Buscaran lo mejor para su hogar, familia y todos sus círculos cercanos. Para lograr sentirse bien en cualquiera sea el lugar buscara primeramente de paz mental y emocional o de lo contrario terminaran por irse del lugar.

Debido a su personalidad logran agradarles mucho a las personas, sin embargo, esto no quiere decir que trataran con todo el mundo, son muy exigentes a la hora de seleccionar su vínculo social ya que no todos consiguen cumplir con sus expectativas. Ahora bien, el zodiaco nos puede servir como referencia para saber con quiénes pueden llegar a establecer relaciones serias. Los elementos, planetas y características típicas de cada signo pueden definir con quienes son compatibles con ellos.

Signos Compatibles con Libra

Libra es uno de los signos favoritos en el zodiaco, esto no quiere decir que tenga afinidad con todos. Existen otros como las personas de Tauro con quien logran un nexo casi inmediato. Estos dos signos están regidos por Venus por lo que comparte una forma de vida semejante, además, tienen en cuenta muchas cosas similares como la simetría, belleza, estética y armonía. También son seductores de manera natural lo que les ayuda a amar con facilidad. Para alcanzar el éxito deberán estar bastante claros en sus motivaciones y así lograrán tener una relación bastante perdurable en el tiempo. Otro punto a tener en consideración es la gran compatibilidad que tienen con Libra es la gran fogosidad de los leones.

Resulta ser una relación agradable y divertida sobre todo porque los dos son signos muy individualistas. Estos amantes de la libertad no compaginan con las ataduras debido a que no nacieron para vivir con ataduras. Necesitan aprender a convivir con sus defectos en especial con su gran ego que posee leo, sin dudas esto logra incomodar mucho a lis libranos. Sagitario resulta ser también una persona agradable, comparten gustos tanto por los viajes, como por los nuevos lugares y experiencias. Sagitario además logra equilibrarse bastante bien gracias a sus ideas de emprendimiento, por su parte, Libra siempre cuenta con la disposición para culminar con todo lo que empieza, juntos consiguen motivarse mutuamente para cumplir sus metas.

Huye a estos compañeros

Libra dispone de una gran vibra, sin embargo, ciertos signos consiguen resultar negativos tanto para su aura como para su ambiente. Un ejemplo de esto son los escorpianos con toda su aura de intensidad emocional y misterio logra alejar a Libra. Ten en cuenta que estos dos pertenecen al elemento aire y no se llevan con la presión y las obligaciones impuestas. Cáncer resulta ser demasiado conservadores y terminan por exasperarlos con gran facilidad, además lo cambiante de cáncer por su influencia con la luna perjudica la estabilidad y armonía de Libra.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment