Conoce a las 3 mujeres más apasionadas y fuertes del zodiaco

    Son 3 los signos del horóscopo que nos muestran a las mujeres más feroces, más apasionadas y más fuertes que se conocen … meterse con ellas o con los suyos es jugar con fuego y si te enamoras, más vale que estés listo para un torbellino.

Conoce a las 3 mujeres más apasionadas y fuertes del zodiaco

Leo – mujer leona

Es una mujer muy fuerte que no se deja llevar fácilmente por las olas del destino. Su vitalidad, voluntad y autoridad le permiten entrar en la categoría de aquellas mujeres dominantes que no se dejan conquistar. Ella ama la acción y el movimiento. Leo trae el poder y la energía a todo.

 

Para ellas es difícil quedarse en un solo lugar, soñar despierto y no hacer nada. La chica Leo no puede soportar la pereza, incluso cuando está descansando. El orgullo, y con frecuencia la vanidad, desempeña un papel importante en el logro del éxito a cualquier costo. Es demasiado cautelosa y no deja casi nada al azar.

Esta mujer tiene una opinión demasiado alta de sí misma para poder conformarse con el estado actual. En relación a otros, ella respeta ciertas reglas de comportamiento. Su naturaleza es demasiado abierta, pero no tolera la astucia y la traición.

Escorpio – mujer pasión

Ella ciertamente no es una mujer pasiva, tranquila y mansa. Su naturaleza es feroz y aterradora. Escorpio no hace nada a regañadientes ni a medias, cuando avanzan en algo van con todo. A ella no le gusta la indecisión. Cuando participa en una acción y aventura, la mujer Escorpio siempre participa en la discusión, hace propuestas.

 

 

La decepción y los fracasos la afectan profundamente. Con ella, todo está dominado por el instinto. Las mejores decisiones son dictadas por su intuición. Y sus primeras impresiones de personas y cosas son a menudo increíblemente precisas y verdaderas. Ella no comete errores tácticos ni psicológicos. Esta capacidad de evaluar inequívocamente a las personas a veces la hace estar muy segura de sí misma y de su propio razonamiento.

Sagitario – Mujer con claridad y decisión

Su carácter se expresa en dos direcciones. El primero lleva a una vida pacífica en la que encontrará amigas fieles y verdaderas, que le harán sentirse más feliz. El otro lado de su personaje es completamente diferente. Es valiente, independiente, quiere ir más allá de las barreras establecidas, asumir riesgos para lograr un ideal, su propio plan, solo para mostrarle a la gente lo valiosa que es en realidad.

 

Ella es muy ambiciosa. Quiere organizar su vida para que todo esté subordinado a sus planes, cuyo logro traerá el respeto de los demás. Sagitario no es indiferente hacia nada que pueda aumentar su reputación y prestigio. Ella tiene un sentido delicado para todos los valores de la vida; ella no descuida nada que pueda, en cualquier sentido, trabajar para su beneficio.

A esta mujer le importa mucho la vida activa y el orden correcto de los valores. A ella no le gusta el desorden y la anarquía. Para ella, la vida es una lucha continua y una prueba. Su temperamento es apresurado, feroz, desenfrenado y siempre empuja hacia adelante. Esta vitalidad, que su entorno apenas puede comprender, debe expresarse siempre. Aunque a veces tiene el deseo de estar sola e independiente, le gusta estar en sociedad, atraer la simpatía de los demás. 

No Comments Yet.

Leave a comment