Conoce que atrae a los hombres según la luna en tu signo

    La luna, vinculada fuertemente a las emociones humanas, puede explicar eso que ocurre a veces y que solemos llamar destino, una atracción que nace de una chispa instantánea, prácticamente y que es difícil de explicar en términos tradicionales de conocer a una persona, hacer una relación, salir juntos, conocer las familias... si quieres saber que elementos o características desarrolla la mujer según su signo y su vinculación con la atracción que sentirán los hombres hacía ella, no dejes leer nuestro artículo.

Conoce qué atrae a los hombres según la luna en tu signo

Luna en Aries: Lo que más atrae a los hombres hacía las féminas de esta característica es su independencia, su natural manera de ser como deseen ser, si quieren escupir lo harán, caminan, se sientan como les provoque, nada de seguir las reglas o tradición solo por seguirlas, es como se sientan cómodas y de remate son verdaderas gatitas, toda una bomba.

Luna en Tauro: Derrochan sensualidad, calidez, hacen que cualquier hombre a su lado se sienta en casa, no quiera alejarse, si a esto sumas una gran "capacidad" como amante, tienes a mujeres que no solo atraen sino que mantienen a su lado.

conoce-que-atrae-a-los-hombres-segun-tu-signo-lunar

Luna en Géminis: Llama mucho la atención por lo comunicativas que son, pero sobre todo porque son muy delicadas, cuidadosas, con sus sentimientos, al conocerlas pensarás que son frágiles y podrían romperse si las lastimas, sin duda, que esta imagen también es un fuerte gancho que a muchos atraerá.

Luna en Cáncer: Son protectoras como madres, así es. No a cualquier hombre le atraerá esto pero, a quienes les guste, les encantará estar al lado de una mujer que las 24 horas querrá hacerle sentir como un rey, su manera de atender al hombre que está a su lado es algo que, pase lo que pase, este hombre extrañará si por avatares del destino llegan a separarse.

Conoce qué atrae a los hombres según la luna en tu signo

Luna en Leo: Por naturaleza, cualquier mujer Leo querrá ser el centro de atención pero, en este caso y solo en parte, ella querrá que ambos sean esa pareja conocido o esa que mencionan por lo felices que son o porque siempre salen... en fin, querrá que su pareja y ella hagan la diferencia y sean referencia de una pareja perfecta.

conoce-que-atrae-a-los-hombres-segun-tu-signo-en-la-lunaLuna en Virgo: Su sentido del equilibrio en la relación será lo que más atraiga a cualquier hombre, simplemente saben darle a cada cosa su lugar, sin duda que saben como complacer a un hombre en la intimidad, pero no buscan que sea ese su gancho, saben como hacerle feliz al compartir con amigos, pero no será ese su gancho, todo lo que ellas muy bien dominan y equilibran, en su conjunto, son su verdadero y potente gancho.

Luna en Libra: Les gusta llevar los romances lentos, disfrutando cada nuevo día en pareja, con mismos, abrazos, detalles, cenas, obvio que no a todos los hombres les atrae el ritmo lento y lleno de detalles, pero a quien le guste, por supuesto que no querrá dejar ir a una mujer así.

Luna en Escorpio: Representan un reto para cualquier hombre, son algo complejas pues, aunque nunca logre descifrar del todo lo que piensan o sienten, ellas si saben como desnudar a un hombre con 3 o 4 palabras y mirar todo su interior, intentar engañarlas es perder el tiempo y/o la relación, sin duda, todo un reto.

Conoce qué atrae a los hombres según la luna en tu signo

Luna en Sagitario: La libertad de las mujeres en este caso es algo inviolable y sí, aunque no lo parezca, hay hombres a quienes les encanta eso, una mujer que quiera hacer las cosas a su manera y cuando quieran hacerlas, por supuesto, lo que piden lo ofrecen, libertad y confianza.

conoce-que-atrae-a-los-hombres-segun-la-luna-en-tu-signo

Luna en Capricornio: Las mujeres de esta condición necesitan controlar las cosas al extremo, ojo, no controlar a su hombre, pero si lo que ocurre, lo que ha ocurrido y ocurrirá y como pasará todo. No admiten que la espontaneidad las saque del control de todos estos asuntos.

Luna en Acuario: Son las mujeres más misteriosas que se pueden conocer, aunque siempre están ansiosas de un romance de película, no soportarán, bajo ningún concepto, grandes dramas o arrebatos, les hablas claro, les quieres de verdad y quizás, con el tiempo, te abran su interior para que seas ese gran romance que anhelan para su vida.

Luna en Piscis: Comprensivas al extremo, pueden descifrar todo tu interior, el problema es que al hacerlo, de inmediato las emociones que tengas las tomarán prestadas, son empáticas a nivel sentimental de manera exagerada, si sabes llevar ese detalle, serán geniales en tu vida.

ads

No Comments Yet.

Leave a comment