Conoce el mejor día para iniciar un negocio o mudarse juntos según tu signo

   Cada día en la semana tiene su propio planeta y un signo al que le será más propicio para iniciar ciertas etapas o procesos en su vida. Conozca en qué día es ideal comenzar un negocio y cuándo emprender una nueva aventura de amor. Algunos días son específicamente provechosos para un signo, pero en otros es tan fuerte la influencia del planeta para ciertas áreas, que será de provecho en dicha área para todos los signos.

Conoce el mejor día para iniciar un negocio o mudarse juntos según tu signo

LUNES

El lunes es el día que gobierna la Luna, que en parte explica todos esos estados de ánimo variados al comienzo de cada semana. Sin embargo, el lunes es bueno para grandes empresas como planificar grandes negocios, decorar una casa o comprar o vender una propiedad, perfecto para todos los nacidos en el signo de Cáncer.

MARTES

El día que está gobernado por Marte, por lo tanto, debemos ser activos, entrenar, practicar deportes, tomar decisiones si usted es un gerente, evitar peleas y conflictos. Este es un gran día para los Aries, y en algunos casos para Escorpio, pero también para iniciar un juicio, una investigación y encontrar datos y hechos reales. Todos, independientemente de su signo, deben usar la energía que sienten los martes, en cosas positivas y evitar la destructividad.

MIÉRCOLES

Día de Mercurio, el día de la comunicación, el aprendizaje, la escuela, los viajes pero las relaciones cortas. Envíe ofertas, solicitudes, ofertas, CV para trabajo y documentos similares el miércoles. Póngase en contacto con todos aquellos que puedan asesorarlo, ya que ese día se lo aconsejará con prudencia. Un gran día para Géminis. Hable con niños y jóvenes, especialmente si tiene problemas con ellos porque puede resolver las cosas con éxito, mejorar la comunicación y la calidad de la conversación. Diríjase a un consejero con respecto a cualquier problema que tenga, porque el miércoles es un día para resolver problemas importantes.

JUEVES

Este día está regido por Júpiter, el planeta del crecimiento y la expansión. Si planea comenzar un trabajo en el que espera un buen ingreso, elija el martes y si está comprando algo grande como un apartamento, una casa o un automóvil, comience la búsqueda el jueves, esto aplica para todos los signos. El jueves también es bueno para organizar fiestas de caridad, eventos de caridad y similares. Es un buen día para la oración, para tomar un idioma extranjero o para las decisiones de viajar al extranjero.

VIERNES

Favorito para todos, el viernes es un día emocional gobernado por Venus, por lo que es ideal para enamorarse, casarse, comenzar una vida juntos, proponer o escribir cartas de amor. Los artistas y los diplomáticos pueden esperar una mayor productividad, y luego deberían ser particularmente activos. Es el día perfecto para Tauro y Virgo, especialmente si se trata de iniciar una relación o mudarse junto a su pareja. Excelente día para el examen ginecológico y para resolver cualquier problema de la mujer, como comprar ropa, zapatos, ir a esteticistas y peluqueros. Además, el viernes es ideal para colocar nuevas ideas y negociar proyectos creativos.

SÁBADO

Piensa en tus padres y visítalos, porque el sábado está regido por Saturno, un planeta que nos conecta con las raíces y el origen. Dale a los ancianos o pobres lo que quieres. Ve a las montañas. También es ideal para visitar cementerios, para relajarse con álbumes familiares y disfrutar del patrimonio, aplicando esto para todos los signos del zodiaco. Este es un gran día para arqueólogos, mineros, geólogos y todo lo nuevo e importante que hagan, debe comenzar el sábado.

DOMINGO

 El "domingo" es un día de sol, por lo que está claro que este día está regido por el sol. Los arreglos con el esposo y el padre son más exitosos entonces. Inicio de la planificación empresarial, creación de campañas, tanto de marketing como de política. Es el mejor día de la semana para Leo y Sagitario. Excelente día para introducir reglas en el trabajo, en una empresa, pero también en su hogar. Si desea una promoción, organice un almuerzo, una reunión informal con quienes decidan el domingo porque no se arrepentirá. Un gran día para todas las reuniones, eventos y para dar discursos.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment