Conoce la influencia de Venus en las mujeres de los doce signos

   La posición de Venus en el horóscopo femenino es uno de los determinantes más importantes. Revela cómo son las damas enamoradas, qué tipo de hombres les gustan y si perdonan fácilmente.

Venus en aries

Este es el amor a primera vista o el primer disparo. Es atrevida, siempre deseable, su deseo por la vida y las emociones es contagioso. Pero no todos pueden seguir su ritmo. Ella es muy independiente; ella es buena para controlar sus emociones para que no se lastime porque siempre se mantiene fiel a sí misma sin importar nada. Es ardiente, impulsiva, con fuertes instintos y llena de entusiasmo.

Conoce la influencia de Venus en las mujeres de los doce signos

Venus en tauro

Ella es sensual y gentil; Ella puede amar sin cesar solo si lo mereces. Ella se esfuerza por un amor seguro y cómodo. Leal, confiable y siempre presente cuando más la necesitas. Ella cocina muy bien, pero cuando esté enojada, tenga cuidado con lo que está preparando para usted.

Venus en Géminis

Para siempre adolescente de corazón. Ella puede amar pero solo mientras juegas su juego. A veces juega con los sentimientos de los demás y es bastante inestable, pero al mismo tiempo interesante. Ella tiene que aprender a profundizar la relación, y no a hacer un crucigrama que es imposible resolver de cada relación de amor. 

Venus en cáncer

Su amor lo es todo para ella y las personas con Venus en Cáncer se esfuerzan por conseguir un amor seguro y cálido. Quieren un compañero para toda la vida, que cuidará de ella y tendrá un fuerte instinto maternal. Cuando sienten que no son amados, son propensos a huir a un mundo de soledad y depresión.

Venus en leo

Ella no puede pasar desapercibida; eso es imposible. En el amor es exigente, cálida, generosa y tiene una fuerte necesidad de sentirse especial. Ella es fiel mientras tenga todo lo que quiere con su ser querido. Ella tiene altas expectativas y cuando el amor desaparece se vuelve indiferente.

Venus en virgo

Aquí está la chica inteligente. Puede que no haya oído que el amor es ciego y que es un poco tonto. Pero ella es persistente y está dispuesta a sentarse con su ser querido e ir juntos a través de lecciones no leídas. Ella está dispuesta a trabajar en su relación de amor si está segura de que es real. Ella quiere una relación seria de inmediato.

Venus en libra

Libra es una mujer real, elegante y encantadora. De carácter templado, suave, cálido y siempre útil para los demás. Ella no es lo suficientemente flexible y cuando se decepciona puede ir a los extremos. Tiene buen gusto y tendencia al arte. Es emocional y no oculta sus emociones, pero al mismo tiempo es muy vulnerable. 

Venus en Escorpio

Y ahora una mujer caliente que tiene todas las cartas en sus manos. No hay bromas con ella. Ella acepta todo o nada cuando ama, es muy intensa y profunda. No tiene miedo y cuando está amenazada o cuando siente que alguien puede tomar su presa, se vuelve muy posesiva y celosa. Ella no habla mucho sobre sí misma, pero es una gran detective, por lo que puede descubrir fácilmente todo sobre la persona que le gusta. 

Venus en Sagitario

Es una mujer fresca, inquieta y con carácter aventurero. Ella está confundida de vez en cuando, y está en conflicto con la vida amorosa pacífica (aunque esto no dura mucho), y tiene un deseo de libertad. Con ella, el deseo de conquistar nuevos reinos y ganar nuevas experiencias aumenta con los años. 

Venus en Capricornio

Aquí vemos la necesidad, el deseo, el anhelo de un amor incondicional que durará para siempre, es decir, hasta el final. El verdadero amor dura. Si las cosas se ponen difíciles y empiezas a sentirte desamparado, descontento, frío, estas personas permanecen leales a la familia, al matrimonio, a una imagen agradable de la familia armoniosa durante mucho tiempo. 

Venus en acuario

Mejor amiga, interesante y muy fácil de manejar si le das espacio. Está abierta al futuro, no le gusta el amor tradicional, pero está orientada hacia las tendencias modernas de las emociones. No le gustan las reglas, es provocativa y disfruta de relaciones relajadas e inusuales. Cuando tratas de limitarla de alguna manera, solo puedes detenerte y mirar mientras ella se aleja lentamente.

Venus en Piscis

Mujer que solo necesitas amar incondicionalmente y nada más. Soñadora, muy encantadora, de mal humor a veces, inusual y de corazón suave. Sentimental, leal y dispuesta a hacer cualquier cosa por la persona que, más que querer, cuida. Ella tiene un carácter sutil y sentimientos refinados. Las emociones la guían a través de la vida, pero las esconde porque es tímida y discreta. 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment