Conoce tu planeta regente y como influye en tu personalidad

     Los signos zodiacales que conocemos se guían por el astro rey, la luna y los distintos planetas que conocemos en nuestro sistema. En una relación para ambos lados, la posición del sol y planetas definen nuestro signo y a la vez quedan establecidos como nuestros planetas regentes. Según tu signo, te corresponde un planeta que influirá en tu vida, decisiones y por supuesto, en tu manera de ser o personalidad.

     Si tienes curiosidad o te interesa conocer cuál es tu planeta regente y qué tipo de influencia o en qué areas de tu vida suele manifestarse más su "peso", lee nuestro artículo a continuación.

Conoce tu planeta regente y como influye en tu personalidad

Aries: Su planeta regente es Marte, está muy relacionado con el comportamiento impulsivo, el ser decidido ante cualquier circunstancia, con fuerza y voluntad para sacar adelante cualquier proyecto y la fortaleza para defenderlos ante todo.

Tauro: Está regido por el planeta Venus, tal cual Afrodita, la diosa asociada a este planeta, los taurinos aprecian mucho la belleza, la armonía presente en las cosas (o acusan la falta de la misma). Además de la sensualidad, las relaciones y sentimientos. Normalmente los taurinos son gente de enamorarse de manera intensa y les gusta, aman la calma, la paz.

conoce-tu-planeta-regente-y-su-influencia-en-tu-personalidadGéminis: Regidos por Mercurio, los nativos de Géminis se ven favorecidos con el don de la comunicación, expresividad y elocuencia gracias al influjo de este planeta, también obtienen más claridad intelectual, saben detectar y aprovechar muchas veces las oportunidades antes que otros por el impulso que les da su planeta.

Cáncer: La luna es quien rige a la gente de Cáncer. Su intuición se ve potenciada por la influencia lunar y los amigos de este signo notarán ciertos cambios en su vida, en su personalidad incluso, en ciertas fases lunares, como la luna llena, que les favorece mucho en el amor, el sexo y la fecundidad. Así mismo, la luna les da el don de la simpatía y de agradar muy fácilmente, incluso al recién conocer a alguien.

Conoce tu planeta regente y como influye en tu personalidad

Leo: En una mezcla potente, Leo está regido por el sol, al ser también de signo fuego, Leo ve elevados al máximo su magnetismo, su inteligencia, es extrovertido, siempre que llegan a un sitio alguien tiene que ver con ellos y sobre todo, su liderazgo, no solo atraen la atención sobre sí sino que pueden decidir que hacer ante cualquier circunstancia porque lo más seguro es que todos a su alrededor le sigan.

Virgo: Al igual que Géminis está regido por Mercurio aunque en el caso de Virgo, no es solo la comunicación y la inteligencia, sino que obtienen de su regente un sentido crítico altamente desarrollado, esto les lleva a ser perfeccionistas al máximo, todo debe quedar perfecto y están preparados para exigir y asegurarse de que así sea.

conoce-tu-planeta-regente-y-como-influye-en-tu-personalidad

Libra: Su planeta regente es Venus, a diferencia de Tauro, su influencia en Libra no va tanto por el lado romantico o la belleza, sino en la busqueda y deseo del equilibrio y armonía de manera perennes en su vida. Libra necesita que las cosas se den de manera equilibradas, que nadie abuse de otros, por esta razón suelen estar muy interesados en asuntos sociales.

Escorpio: Regidos por Plutón, los nativos de Aries son propensos a cambiar, evolucionar constantemente en su vida, siempre están buscando y logrando cambiar las cosas, para bien o para mal. Así mismo reflejan en algo el comportamiento de Hades, dios de la muerte relacionado a este planeta y quien era silencioso, pero poderoso y cuando se decidía a imponer su voluntad, nada en este mundo podría evitar que lo hiciera.

Conoce tu planeta regente y como influye en tu personalidad

Sagitario: Su planeta regente es Júpiter y le favorece mucho en los proyectos, en el trato con los demás, le ayuda a ser siempre empático y todo ello les hace muy diplomáticos, normalmente son quienes intervienen cuando hay problemas que más nadie puede resolver... y logran resolverlo. El Don del aprendizaje también es reforzado en Sagitario por Júpiter.

Capricornio: Una dualidad de carácteres suele estar presente en Capricorno, pues su planeta regente, Saturno, está vinculado al Dios Cronos, el poderoso pero cruel Dios que así como favorecía las cosechas era capaz de comerse a sus hijos si el oráculo decía que le destronarían. En lo positivo, los Capricornio son muy productivos y saben cuando y como decir y hacer las cosas, en lo negativo, suelen evitar que otro les supere, haciendo "lo que tengan que hacer" para ello.

el-planeta-regente-para-cada-signo-del-zodiaco

Acuario: Regidos por Urano, los nativos de Acuario siempre tienen tendencia al cambio, en este caso casi siempre ligados a las emociones, Urano hace que Acuario sienta todo de manera intensa, ama con intensidad, odia con intensidad, esto les hace un poco serios y cuidadosos en su trato hacía todos, no se abren a la primera ante nadie, claro que pueden hacerles daño como a todos pero no le lo ponen fácil a nadie.

Piscis: Son idealistas y soñadores en extremo por influencia de Neptuno, son un signo de agua y el Dios relacionado con su planeta regente es el Dios del mar, Poseidon, gustan de dejar fluir las cosas pero en eso que dejan fluir van sus sentimientos que suben al pico más alto y bajan al subsuelo en un solo movimiento, a veces en cosa de días. Piscis es notablemente característico de estos cambios de estado de ánimo esporádicos, ojo, no es por locura, siempre tienen una razón, solo que se la guardan.

 

 

ads

No Comments Yet.

Leave a comment